Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡La hicieron bien! El emprendimiento de Damián, el campeón de Bake Off, con Agustina

Los exparticipantes del reality formaron Espacio de a dos, el proyecto desde el cual enseñarán a cocinar.

¡Qué delicia! Agustina Guz y Damián Pier Basile de Bake off debutarán con sus clases virtuales de pastelería
¡Qué delicia! Agustina Guz y Damián Pier Basile de Bake off debutarán con sus clases virtuales de pastelería

La sociedad comercial que formó Agustina Guz con Damián Pier Basile, el ganador de Bake off argentina, había generado rumores de romance entre ellos. Sin embargo, la pastelera presentó hace poco en sociedad a Julián, su apuesto novio.

“Yo no lo quiero exponer, pobre, por eso en mis redes sociales no estoy subiendo nada. me causa mucha gracia hacer esto, pero como leí hace poco que en algunos lugares djeron que no tengo novio, la realidad es otra. Si lo tengo. Pero hasta ahí llego. Mientras yo esté bien, él apoya todo lo que me haga feliz”, había contado a la revista Paparazzi.

Aclarado este asunto, el sábado Agustina y Damián tendrán su primera clase virual de “Pastelería con los más chicos”, luego de haber lanzado el emprendimiento a poco de concluido el certamen televisivo. A través de la cuenta de Instagram de Espacio de a dos, el campeón del reality expresó: “Agustina yo estamos un poco nerviosos porque hoy es nuestra primera clase”.

A su turno, Agustina comentó en Stories. “Estoy súper ansiosa por la clase del sábado. Si bien no van a poder cocinar a la par nuestra, capaz que el domingo pueden hacer algo”. En el video, Agustina Guz anticipó que iban a mostrar cómo hacer cup cakes, cake pops y galletitas, y contó todos los elementos necesarios para realizar los deliciosos postres para jugar durante la cocción y luego disfrutarlo con los nenes.