ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La gran ganadora de la noche! La forma del agua se llevó el Premio Oscar a la Mejor Película

El film del mexicano Guillermo del Toro obtuvo la estatuilla más importante de la ceremonia: ¡Mirá!

05 de marzo 2018, 02:09hs
Video Placeholder
La forma del agua ganó como Mejor Película en los Oscar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La forma del agua era la favorita a llevarse el premio Oscar a la Mejor Película gracias a sus 13 nominaciones ¡y las predicciones no fallaron!

La película del mexicano Guillermo del Toro, que cuenta la historia de amor entre un anfibio y una empleada muda, fue la gran ganadora de la noche en la 90° vigésima entrega de premios y se alzó con la estatuilla más importante de la ceremonia.

Faye Dunaway y Warren Beatty, quienes el año pasado protagonizaron un verdadero escándalo el anunciar por error a La La Land como Mejor Película, presentaron una vez más a los nominados y le entregaron el premio a Del Toro, quien también ganó como Mejor Director.

El mexicano dijo emocionado al agradecer el reconocimiento: “Quiero dedicarle este premio a cada persona joven que quiere hacer cine, en cualquier parte del mundo”.

¡No te pierdas el discurso de Guillermo del Toro en los Oscar!

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Guillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
TREMENDO

Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre
  • Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”
  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit