ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La gran ganadora de la noche! La forma del agua se llevó el Premio Oscar a la Mejor Película

El film del mexicano Guillermo del Toro obtuvo la estatuilla más importante de la ceremonia: ¡Mirá!

05 de marzo 2018, 02:09hs
Video Placeholder
La forma del agua ganó como Mejor Película en los Oscar
Seguinos en Google

La forma del agua era la favorita a llevarse el premio Oscar a la Mejor Película gracias a sus 13 nominaciones ¡y las predicciones no fallaron!

La película del mexicano Guillermo del Toro, que cuenta la historia de amor entre un anfibio y una empleada muda, fue la gran ganadora de la noche en la 90° vigésima entrega de premios y se alzó con la estatuilla más importante de la ceremonia.

Faye Dunaway y Warren Beatty, quienes el año pasado protagonizaron un verdadero escándalo el anunciar por error a La La Land como Mejor Película, presentaron una vez más a los nominados y le entregaron el premio a Del Toro, quien también ganó como Mejor Director.

El mexicano dijo emocionado al agradecer el reconocimiento: “Quiero dedicarle este premio a cada persona joven que quiere hacer cine, en cualquier parte del mundo”.

¡No te pierdas el discurso de Guillermo del Toro en los Oscar!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Guillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
AL HUESO

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece
  • El mate elegido en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit