ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La gran ganadora de la noche! La forma del agua se llevó el Premio Oscar a la Mejor Película

El film del mexicano Guillermo del Toro obtuvo la estatuilla más importante de la ceremonia: ¡Mirá!

05 de marzo 2018, 02:09hs
Video Placeholder
La forma del agua ganó como Mejor Película en los Oscar
Seguinos en Google

La forma del agua era la favorita a llevarse el premio Oscar a la Mejor Película gracias a sus 13 nominaciones ¡y las predicciones no fallaron!

La película del mexicano Guillermo del Toro, que cuenta la historia de amor entre un anfibio y una empleada muda, fue la gran ganadora de la noche en la 90° vigésima entrega de premios y se alzó con la estatuilla más importante de la ceremonia.

Faye Dunaway y Warren Beatty, quienes el año pasado protagonizaron un verdadero escándalo el anunciar por error a La La Land como Mejor Película, presentaron una vez más a los nominados y le entregaron el premio a Del Toro, quien también ganó como Mejor Director.

El mexicano dijo emocionado al agradecer el reconocimiento: “Quiero dedicarle este premio a cada persona joven que quiere hacer cine, en cualquier parte del mundo”.

¡No te pierdas el discurso de Guillermo del Toro en los Oscar!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Guillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit