ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La gran ganadora de la noche! La forma del agua se llevó el Premio Oscar a la Mejor Película

El film del mexicano Guillermo del Toro obtuvo la estatuilla más importante de la ceremonia: ¡Mirá!

05 de marzo 2018, 02:09hs
Video Placeholder
La forma del agua ganó como Mejor Película en los Oscar
Seguinos en Google

La forma del agua era la favorita a llevarse el premio Oscar a la Mejor Película gracias a sus 13 nominaciones ¡y las predicciones no fallaron!

La película del mexicano Guillermo del Toro, que cuenta la historia de amor entre un anfibio y una empleada muda, fue la gran ganadora de la noche en la 90° vigésima entrega de premios y se alzó con la estatuilla más importante de la ceremonia.

Faye Dunaway y Warren Beatty, quienes el año pasado protagonizaron un verdadero escándalo el anunciar por error a La La Land como Mejor Película, presentaron una vez más a los nominados y le entregaron el premio a Del Toro, quien también ganó como Mejor Director.

El mexicano dijo emocionado al agradecer el reconocimiento: “Quiero dedicarle este premio a cada persona joven que quiere hacer cine, en cualquier parte del mundo”.

¡No te pierdas el discurso de Guillermo del Toro en los Oscar!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Guillermo del Toro

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit