ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Es una genia! Los desopilantes videos de la mamá de Isabel Macedo charlando con la actriz

La mujer de Juan Manuel Urtubey grabó divertidas conversaciones con su madre y las compartió en Instagram. ¿Nace una estrella?

30 de diciembre 2017, 12:07hs

Las redes sociales dejan asomar un poquito más de la vida íntima de los famosos e Isabel Macedo (42) no escapa a esa ecuación. Actualmente, la actriz está cursando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y espera una nena. 

Dueña de un gran sentido del humor y una risa contagiosa, Isabel comparte asiduamente imperdibles conversaciones con su madre, de quien se puede creer que Isabel heredó el histrionismo y el sentido del humor, ya que los diálogos con su mamá son desopilantes. 

En uno de los videos que la actriz subió a Instagram Stories, se puede escuchar a su madre hipnotizando sobre el cuidado de su nieta y manifestando con gracia su deseo de actuar: "No sé si voy a poder venir a cuidar a la bebita. A lo mejor me llaman para actuar. Es posible. A los mejor les hacen gracia (los videos) o los ve un productor. Decí que ya me voy a Miramar, cualquier cosa me llamarán allá", dice la señora, mientras Macedo se ríe sonoramente. 

En otro de los videos, Isabel le muestra un bolso maternal, y le dice: "Este bolso es para que lleves las cosas del bebé". Y su mamá remata con humor: "Por eso, yo ya no voy a tener. Voy a esperar un poco". 

¡Mirá los imperdibles videos de Isabel Macedo y su mamá! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
QUE VIVA EL AMOR

Adrián Suar y Rocío Robles blanquearon su relación en Roma: las fotos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit