Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Es una genia! Los desopilantes videos de la mamá de Isabel Macedo charlando con la actriz

La mujer de Juan Manuel Urtubey grabó divertidas conversaciones con su madre y las compartió en Instagram. ¿Nace una estrella? 

¡Es una genia! Los desopilantes videos de la mamá de Isabel Macedo

Las redes sociales dejan asomar un poquito más de la vida íntima de los famosos e Isabel Macedo (42) no escapa a esa ecuación. Actualmente, la actriz está cursando el quinto mes de embarazo, fruto de su amor con el Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (48), y espera una nena. 

Dueña de un gran sentido del humor y una risa contagiosa, Isabel comparte asiduamente imperdibles conversaciones con su madre, de quien se puede creer que Isabel heredó el histrionismo y el sentido del humor, ya que los diálogos con su mamá son desopilantes. 

En uno de los videos que la actriz subió a Instagram Stories, se puede escuchar a su madre hipnotizando sobre el cuidado de su nieta y manifestando con gracia su deseo de actuar: "No sé si voy a poder venir a cuidar a la bebita. A lo mejor me llaman para actuar. Es posible. A los mejor les hacen gracia (los videos) o los ve un productor. Decí que ya me voy a Miramar, cualquier cosa me llamarán allá", dice la señora, mientras Macedo se ríe sonoramente. 

En otro de los videos, Isabel le muestra un bolso maternal, y le dice: "Este bolso es para que lleves las cosas del bebé". Y su mamá remata con humor: "Por eso, yo ya no voy a tener. Voy a esperar un poco". 

¡Mirá los imperdibles videos de Isabel Macedo y su mamá!