ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se fueron a las manos! Pablo Echarri reveló la pelea de Nancy Dupláa con una mujer que los increpó en un hotel

El actor contó en PH un insólito incidente que protagonizó con su esposa cuando los insultaron en el Alvear Palace Hotel.

29 de septiembre 2019, 00:29hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó el encontronazo de Nancy Dupláa con una mujer que los criticó en un ascensor

Por más que Nancy Dupláa y Pablo Echarri llevan décadas como figuras estelares de la farándula argentina y lidian con la fama y los medios, en las venas les corre sangre como a cualquier mortal. Más cuando son víctimas de agravios gratuitos.

Así fue que con mucho desparpajo Echarri contó en PH el tenso momento que vivió hace algunos días con su esposa, cuando se retiraban del Alvear Palace Hotel después de una noche de romance. “Nos pasan estas cosas, cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”.

“Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.

Entonces, continuó: “Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña. Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante...”.

Al final, Pablo Echarri se sinceró entre risas: “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit