Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se fueron a las manos! Pablo Echarri reveló la pelea de Nancy Dupláa con una mujer que los increpó en un hotel

El actor contó en PH un insólito incidente que protagonizó con su esposa cuando los insultaron en el Alvear Palace Hotel.

Pablo Echarri contó el encontronazo de Nancy Dupláa con una mujer que los criticó en un ascensor

Por más que Nancy Dupláa y Pablo Echarri llevan décadas como figuras estelares de la farándula argentina y lidian con la fama y los medios, en las venas les corre sangre como a cualquier mortal. Más cuando son víctimas de agravios gratuitos.

Así fue que con mucho desparpajo Echarri contó en PH el tenso momento que vivió hace algunos días con su esposa, cuando se retiraban del Alvear Palace Hotel después de una noche de romance. “Nos pasan estas cosas, cuando uno defiende una idea se caldean los ánimos. Y en estos últimos días fuimos al Alvear porque tenemos un amigo que tiene un departamento ahí y nos presta el bulo. Voy ahí a pasar momentos con Nancy, una escapada. Lo explico porque sino los compañeros (peronistas) no me van a entender”.

“Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.

Entonces, continuó: “Fuimos a tomar unos tragos al bar de arriba y cuando bajamos para irnos, nos cruzamos con gente y a alguien se le ocurrió decir ‘miren a estos kirchneristas en el Alvear’. Y bueno. Ya habíamos tomado una botella de vino, un whisky, ¡mi esposa es Nancy! Cosas que terminan en una situación, yo ya sabía cómo iba a terminar, que por suerte fue bastante risueña. Fue exasperante. Mi esposa le dijo que se acostumbre de acá en adelante...”.

Al final, Pablo Echarri se sinceró entre risas: “Terminó con Nancy haciendo fuck you, la señora haciendo fuck you, Nancy agarrándole el dedo. Uno de los señores presentes diciéndole que perdone a la mujer, y mientras una amiga de la señora nos pedía una foto, la señora le gritaba que suba”.