ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Las diosas adelantan el verano en traje de baño: bikinis, enterizas y originales diseños

Lali Espósito, Jujuy Jiménez, Belén Francese, Ayelén Paleo, Cande Tinelli y muchas más. ¡Elegí a tu favorita!

03 de diciembre 2017, 10:00hs
¡Un fuego! Las diosas adelantaron el verano en traje de baño: bikinis, enterizas y originales diseños.
¡Un fuego! Las diosas adelantaron el verano en traje de baño: bikinis, enterizas y originales diseños.
Seguinos en Google

Todavía falta un poquito más para la ansiada llegada del verano (¡y las vacaciones!). Pero como las temperaturas de la cálida primavera ya acompañan, muchas diosas argentinas decidieron adelantarse a la estación y mostrar sus looks en las redes sociales.

Lali Espósito, Jujuy Jiménez, Belén Francese, Ayelén Paleo, Cande Tinelli, Ailén Bechara (quien lució su incipiente pancita de embarazada), Tamara Alves, Viviana Canosa, Claudia Ciardone, Jimena Cyrulnik, Greta Rodríguez, Karina Jelinek e Ivana Nadal fueron algunas de las famosas argentinas que compartieron varias postales en traje de baño en sus cuentas personales de Instagram.

Verdadero crisol de diseños, algunas eligieron bikinis de colores estridentes o animal print, mientras que otras apostaron por originales mallas enterizas. Lali sorprendió con una distinguida prenda total black con un bello estampado dorado de un ave.

¿Cuál es tu favorita?

Lali, una de las diosas que adelantaron el verano en traje de baño.
Lali, una de las diosas que adelantaron el verano en traje de baño.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Lali EspósitoCande TinelliAyelén PaleoTamara AlvesAilén BecharaJujuy Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit