ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Karen Reichardt, diosa en topless a los 48 años: "Por esta panza pasaron dos embarazos"

La conductora compartió una foto súper hot en su cuenta de Twitter. ¡Y ardieron las redes!

01 de agosto 2017, 11:31hs
Diosa en topless a los 48 años
Diosa en topless a los 48 años
Seguinos en Google

Una verdadera diosa, Karen Reichardt compartió una foto hot en su cuenta de Twitter e hizo arder las redes sociales. A los 48 años, la conductora se retrató en topless con la parta baja de la bikini y mostró su increíble figura.

"Por esta panza pasaron dos embarazos: 24 kg el 1'. Y 14 kg el 2. Los embarazos no arruinan el cuerpo #disciplina #cuidarse #quererse", escribió junto a la postal, que rápidamente cosechó miles y miles de “me gusta” y comentarios en la plataforma.

Hincha fanática de River Plate, Reichardt es madre de Martina (17) y Juan Marcos (15), y semanas atrás disfrutó de unas increíbles vacaciones en la isla de Mallorca. Allí, la sensual rubia levantó la temperatura y se robó tooodas las miradas con sus estilizadas curvas en bikini.

¡Mirá las fotos!

Por esta panza pasaron 2 embarazos 24 kg el 1'. Y 14 kg el 2 ,Los embarazos no arruinan el cuerpo #disciplina #cuidarse @quererse 💪😀 pic.twitter.com/FMV567lyw4

— Karen Reichardt1 (@KarenReichardt1) July 31, 2017

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit