ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Karen Reichardt, diosa en topless a los 48 años: "Por esta panza pasaron dos embarazos"

La conductora compartió una foto súper hot en su cuenta de Twitter. ¡Y ardieron las redes!

01 de agosto 2017, 11:31hs
Diosa en topless a los 48 años
Diosa en topless a los 48 años
Seguinos en Google

Una verdadera diosa, Karen Reichardt compartió una foto hot en su cuenta de Twitter e hizo arder las redes sociales. A los 48 años, la conductora se retrató en topless con la parta baja de la bikini y mostró su increíble figura.

"Por esta panza pasaron dos embarazos: 24 kg el 1'. Y 14 kg el 2. Los embarazos no arruinan el cuerpo #disciplina #cuidarse #quererse", escribió junto a la postal, que rápidamente cosechó miles y miles de “me gusta” y comentarios en la plataforma.

Hincha fanática de River Plate, Reichardt es madre de Martina (17) y Juan Marcos (15), y semanas atrás disfrutó de unas increíbles vacaciones en la isla de Mallorca. Allí, la sensual rubia levantó la temperatura y se robó tooodas las miradas con sus estilizadas curvas en bikini.

¡Mirá las fotos!

Por esta panza pasaron 2 embarazos 24 kg el 1'. Y 14 kg el 2 ,Los embarazos no arruinan el cuerpo #disciplina #cuidarse @quererse 💪😀 pic.twitter.com/FMV567lyw4

— Karen Reichardt1 (@KarenReichardt1) July 31, 2017

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit