ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Griselda Siciliani y una selfie súper sexy que causó sensación

La actriz se prepara para estrenar Sputza! y publicó una imagen muy provocativa de su vestuario en Instagram. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 09:48hs
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show  (Fotos: Web e Instagram).
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en

Después de romperla en el Bailando, donde brilló en la salsa de tres junto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Griselda Siciliani se está preparando con todo para regresar al teatro con Sputza! Un musical.

La actriz repetirá la exitosa dupla con su amigo Carlos Casella tras protagonizar juntos Estás que te pelas durante el último año. Esta vez, se presentarán en La Trastienda los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.

Griselda ya había adelantado el backstage de la sesión de fotos para el afiche del show y el sensual resultado final, lookeada como una diva del cine italiano: “Equipazo haciendo las fotos de SPUTZA, nuestro nuevo show con @carlitoscasella”.

"Muy SPUTZA este hermoso body", escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil likes.

Ahora redoblo la apuesta y compartió en Instagram parte del vestuario de lo que se verá sobre el escenario: un body negro, súper sexy y con un escote de red muy profundo. “Muy SPUTZA este hermoso body de @eugeniarebolini #belleugene”, escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil “likes”.

Un adelanto de la sensualidad que Siciliani promete desplegar una vez más en el teatro… 

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Federica Pais reapareció después de la muerte de su hermana Ernestina: “Nunca pensamos que podía pasar”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Los famosos en la premiere de Minions y Monstruos (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos
  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit