ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Griselda Siciliani y una selfie súper sexy que causó sensación

La actriz se prepara para estrenar Sputza! y publicó una imagen muy provocativa de su vestuario en Instagram. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 09:48hs
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show  (Fotos: Web e Instagram).
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Después de romperla en el Bailando, donde brilló en la salsa de tres junto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Griselda Siciliani se está preparando con todo para regresar al teatro con Sputza! Un musical.

La actriz repetirá la exitosa dupla con su amigo Carlos Casella tras protagonizar juntos Estás que te pelas durante el último año. Esta vez, se presentarán en La Trastienda los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.

Griselda ya había adelantado el backstage de la sesión de fotos para el afiche del show y el sensual resultado final, lookeada como una diva del cine italiano: “Equipazo haciendo las fotos de SPUTZA, nuestro nuevo show con @carlitoscasella”.

"Muy SPUTZA este hermoso body", escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil likes.

Ahora redoblo la apuesta y compartió en Instagram parte del vestuario de lo que se verá sobre el escenario: un body negro, súper sexy y con un escote de red muy profundo. “Muy SPUTZA este hermoso body de @eugeniarebolini #belleugene”, escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil “likes”.

Un adelanto de la sensualidad que Siciliani promete desplegar una vez más en el teatro… 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
SU PALABRA

Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así contestó Julieta Poggio a quienes la criticaron por su cambio estético en su dentadura: “Me parece que...”
  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit