ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Griselda Siciliani y una selfie súper sexy que causó sensación

La actriz se prepara para estrenar Sputza! y publicó una imagen muy provocativa de su vestuario en Instagram. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 09:48hs
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show  (Fotos: Web e Instagram).
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de romperla en el Bailando, donde brilló en la salsa de tres junto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Griselda Siciliani se está preparando con todo para regresar al teatro con Sputza! Un musical.

La actriz repetirá la exitosa dupla con su amigo Carlos Casella tras protagonizar juntos Estás que te pelas durante el último año. Esta vez, se presentarán en La Trastienda los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.

Griselda ya había adelantado el backstage de la sesión de fotos para el afiche del show y el sensual resultado final, lookeada como una diva del cine italiano: “Equipazo haciendo las fotos de SPUTZA, nuestro nuevo show con @carlitoscasella”.

"Muy SPUTZA este hermoso body", escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil likes.

Ahora redoblo la apuesta y compartió en Instagram parte del vestuario de lo que se verá sobre el escenario: un body negro, súper sexy y con un escote de red muy profundo. “Muy SPUTZA este hermoso body de @eugeniarebolini #belleugene”, escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil “likes”.

Un adelanto de la sensualidad que Siciliani promete desplegar una vez más en el teatro… 

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Clérici (Foto: Instagram @clericicarlos)
TERRIBLE PÉRDIDA

Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida

Linda Cardellini en Crystal Lake (Foto: cortesía Universal +)
LA PRECUELA DE VIERNES 13

Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez
SE ARMÓ

Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit