ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego! Griselda Siciliani y una selfie súper sexy que causó sensación

La actriz se prepara para estrenar Sputza! y publicó una imagen muy provocativa de su vestuario en Instagram. ¡Mirá!

18 de septiembre 2015, 09:48hs
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show  (Fotos: Web e Instagram).
Griselda Siciliani, una diosa para su nuevo show (Fotos: Web e Instagram).
Seguinos en Google

Después de romperla en el Bailando, donde brilló en la salsa de tres junto a Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Griselda Siciliani se está preparando con todo para regresar al teatro con Sputza! Un musical.

La actriz repetirá la exitosa dupla con su amigo Carlos Casella tras protagonizar juntos Estás que te pelas durante el último año. Esta vez, se presentarán en La Trastienda los días 23 y 30 de octubre; y el 6 y 13 de noviembre.

Griselda ya había adelantado el backstage de la sesión de fotos para el afiche del show y el sensual resultado final, lookeada como una diva del cine italiano: “Equipazo haciendo las fotos de SPUTZA, nuestro nuevo show con @carlitoscasella”.

"Muy SPUTZA este hermoso body", escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil likes.

Ahora redoblo la apuesta y compartió en Instagram parte del vestuario de lo que se verá sobre el escenario: un body negro, súper sexy y con un escote de red muy profundo. “Muy SPUTZA este hermoso body de @eugeniarebolini #belleugene”, escribió la actriz junto a la imagen, que rápidamente superó los 3 mil “likes”.

Un adelanto de la sensualidad que Siciliani promete desplegar una vez más en el teatro… 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit