ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un fuego en bikini! El baile súper sexy de Pampita en un yate: "Vacaciones, amigas y Miami"

La jurado de Bailando 2016 disfruta del verano estadounidense y calentó las redes sociales. ¡Dale play!

21 de agosto 2016, 13:25hs
Video Placeholder
La jurado de Bailando 2016 disfruta del verano estadounidense y calentó las redes sociales. ¡Dale play!
Seguinos en Google

Un verdadero fuego inició Carolina “Pampita” Ardohain en las redes sociales. La jurado de Bailando 2016 volvió a utilizar su cláusula en el contrato con Ideas del Sur para tomarse unos días de descanso. Y, una vez más, la diosa eligió como destino la siempre soledada ciudad de Miami.

“Me voy porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida”, había contado la diosa antes de partir.

Desde las cálidas latitudes del hemisferio norte, Pampita calentó las redes sociales con un sensual video. “#vacaciones #amigas #Miami”, escribió la ex de Benjamín Vicuña en la grabación que compartió en su Instagram privado. En las imágenes se la puede ver en bikini bailando muy sexy en un yate junto a un grupo de amigas.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

PampitaPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit