ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista: "Quiso cobrarme extra por haber cargado una valija"

La actriz compartió en Twitter su mala experiencia luego de que se trasladara en taxi desde Aeroparque. ¡Mirá por qué intentaron estafarla!

11 de junio 2015, 17:24hs
¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista
¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista
Seguinos en Google

El jueves por la mañana Bárbara Lombardo (34) tuvo la (mala) suerte de encontrarse con un chofer de taxi que, en muy mal tino, intentó estafarla. Según contó la actriz desde su cuenta de Twitter, se subió al auto desde Aeroparque y, al llegar a destino, el taxista intentó cobrarle una suma adicional "por la carga de una valija".

"¡Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber 'cargado' una valija. Por supuesto me negué, pero dijo que estaba escrito en un papel en su respaldo, y, al negarme otra vez,  ¡amenazó con no darme la valija!", denunció la morocha. Entonces, continuó: "Y arrancó el taxi diciendo que me llevaba otra vez a Jorge Newbery. Por favor, tengan cuidado. Pensó que era extranjera, ya que estaba hablando en Inglés con la persona a quien fui a buscar".

La historia terminó bien para Bárbara Lombardo (y mal para el taxista), que para colmo no reconoció a la actriz que saltó a la fama en Resistiré y participó de Sos mi hombre. "Por supuesto logré frenarlo a los gritos. Y busqué un policía. Voy a hacer una denuncia y tengo la patente del auto. Sólo sepan que tomar los taxis que están en Aeroparque sigue siendo un peligro", sentenció indignada.

Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber " cargado" una valija.

— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) June 11, 2015

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit