ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista: "Quiso cobrarme extra por haber cargado una valija"

La actriz compartió en Twitter su mala experiencia luego de que se trasladara en taxi desde Aeroparque. ¡Mirá por qué intentaron estafarla!

11 de junio 2015, 17:24hs
¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista
¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista

El jueves por la mañana Bárbara Lombardo (34) tuvo la (mala) suerte de encontrarse con un chofer de taxi que, en muy mal tino, intentó estafarla. Según contó la actriz desde su cuenta de Twitter, se subió al auto desde Aeroparque y, al llegar a destino, el taxista intentó cobrarle una suma adicional "por la carga de una valija".

"¡Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber 'cargado' una valija. Por supuesto me negué, pero dijo que estaba escrito en un papel en su respaldo, y, al negarme otra vez,  ¡amenazó con no darme la valija!", denunció la morocha. Entonces, continuó: "Y arrancó el taxi diciendo que me llevaba otra vez a Jorge Newbery. Por favor, tengan cuidado. Pensó que era extranjera, ya que estaba hablando en Inglés con la persona a quien fui a buscar".

La historia terminó bien para Bárbara Lombardo (y mal para el taxista), que para colmo no reconoció a la actriz que saltó a la fama en Resistiré y participó de Sos mi hombre. "Por supuesto logré frenarlo a los gritos. Y busqué un policía. Voy a hacer una denuncia y tengo la patente del auto. Sólo sepan que tomar los taxis que están en Aeroparque sigue siendo un peligro", sentenció indignada.

Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber " cargado" una valija.

— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) June 11, 2015

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Bárbara Lombardo

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit