- Ciudad Magazine
- Espectáculos
- DEFENDIÓ SUS DERECHOS
¡Lo frenó en seco! Bárbara Lombardo, indignada con un taxista: "Quiso cobrarme extra por haber cargado una valija"
La actriz compartió en Twitter su mala experiencia luego de que se trasladara en taxi desde Aeroparque. ¡Mirá por qué intentaron estafarla!
El jueves por la mañana Bárbara Lombardo (34) tuvo la (mala) suerte de encontrarse con un chofer de taxi que, en muy mal tino, intentó estafarla. Según contó la actriz desde su cuenta de Twitter, se subió al auto desde Aeroparque y, al llegar a destino, el taxista intentó cobrarle una suma adicional "por la carga de una valija".
"¡Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber 'cargado' una valija. Por supuesto me negué, pero dijo que estaba escrito en un papel en su respaldo, y, al negarme otra vez, ¡amenazó con no darme la valija!", denunció la morocha. Entonces, continuó: "Y arrancó el taxi diciendo que me llevaba otra vez a Jorge Newbery. Por favor, tengan cuidado. Pensó que era extranjera, ya que estaba hablando en Inglés con la persona a quien fui a buscar".
La historia terminó bien para Bárbara Lombardo (y mal para el taxista), que para colmo no reconoció a la actriz que saltó a la fama en Resistiré y participó de Sos mi hombre. "Por supuesto logré frenarlo a los gritos. Y busqué un policía. Voy a hacer una denuncia y tengo la patente del auto. Sólo sepan que tomar los taxis que están en Aeroparque sigue siendo un peligro", sentenció indignada.
Buen día! Recién tome un taxi en aeroparque, al llegar a mi destino el chofer quiso cobrar extra por haber " cargado" una valija.
— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) junio 11, 2015
Por supuesto me negué, dice que estaba escrito en un papel en su respaldo, al negarme otra vez amenazó con no darme la valija!
— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) junio 11, 2015
Y ARRANCO el taxi diciendo que me llevaba otra vez a Jorge Newbery. Por favor tengan cuidado! Pensó que era extranjera, ya que estaba
— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) junio 11, 2015
Hablando en Inglés con la persona a quien fui a buscar. Por supuesto logre hacerlo frenar a los gritos. Y busque un policía.
— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) junio 11, 2015
Voy a hacer una denuncia y tengo la patente del auto. Solo sepan que tomar los taxis que están en Aeroparque sigue siendo un peligro.
— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) junio 11, 2015
Voy a hacer una denuncia y tengo la patente del auto. Solo sepan que tomar los taxis que están en Aeroparque sigue siendo un peligro.
— Bárbara Lombardo (@BarbaraLombardo) junio 11, 2015