ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La frase menos pensada! Tarde de shopping "gasolera" para Wanda Nara: "Buscando precios y descuentos"

La botinera disfrutó de un día de compras junto a Cristina Morales, la esposa de Gary Medel. ¡Fotos!

07 de agosto 2017, 12:58hs
Seguinos en Google

Acostumbrada a una vida de lujos, Wanda Nara (30) ha disfrutado de un pasar sinigual en varias ciudades de Europa y Asia. Barcelona, Villareal, Mallorca, Moscú, Catania y Milán fueron solo algunos de los destinos donde la botinera recaló en los últimos 10 años.

Instalada en Italia junto a su marido, Mauro Icardi, y sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto (de su relación pasada con Maxi López), y Francesca e Isabella, de su matrimonio actual con el delantero del Inter, la rubia suele hacer gala de sus ostentosas adquisiciones y sus abultados gastos. Pero siempre hay una excepción.

Esta vez, Wanda disfrutó de una tarde de shopping “gasolera” junto a Cristina Morales, la esposa del futbolista chileno Gary Medel. “Amigas buscando precios #Descuentos. @morawis87 no te vasssss. Disfrutando a mi amiga en sus últimos días. Maldito mercadooo”, escribió divertida la mayor de las Nara en las fotos que compartió en su cuenta personal de Instagram.

¿La nueva Lita de Lazzari?

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit