ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La fiesta de Lourdes Sánchez invadió ShowMatch! Noche de piñatas y nueva canción infantil

La bailarina sigue firme con su carrera como animadora infantil y ahora divirtió con una previa para chicos y grandes. ¡Mirá!

13 de octubre 2015, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue El jardín tin tin, luego La lección de las vocales y en su última aparición en ShowMatch, Lourdes Sánchez estrenó su nueva canción frente a un grupo de chicos, fanáticos de la novia del Chato Prada.

"Es para la hora de ir a dormir y te clavás un tema de Lourdes", explicó Tinelli, entre risas sobre Sueño, sueñito, el flamante tema de la bailarina y hasta le hizo un desopilante "retó" a su hija Juanita. "¡No es todo El Rubius! ¡Basta de Rubius y los youtubers!", exclamó.

"Es la hora de ir a la cama/ de apoyar la cabeza en la cama", cantó Lourdes, sorprendiendo incluso a Tinelli porque la platea de nenes que habían ido a alentarla ¡ya la conocían! Pero esa no fue la única sorpresa.

Dos piñatas de los muñecos que acompañan a la morocha en su espectáculo bajaron para que Tinelli, como si de un cumpleañero se tratara, pudiera golpearlos. Como era de esperarse, ningún chico se quedó en su lugar cuando las golosinas cayeron, ni siquiera el animador.

¡Mirá el divertido momento de Lourdes Sánchez en ShowMatch!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Lourdes SánchezFernando Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit