¡La fiesta de Lourdes Sánchez invadió ShowMatch! Noche de piñatas y nueva canción infantil

La bailarina sigue firme con su carrera como animadora infantil y ahora divirtió con una previa para chicos y grandes. ¡Mirá!

La fiesta de Lourdes Sánchez en ShowMatch

Primero fue El jardín tin tin, luego La lección de las vocales y en su última aparición en ShowMatch, Lourdes Sánchez estrenó su nueva canción frente a un grupo de chicos, fanáticos de la novia del Chato Prada.

"Es para la hora de ir a dormir y te clavás un tema de Lourdes", explicó Tinelli, entre risas sobre Sueño, sueñito, el flamante tema de la bailarina y hasta le hizo un desopilante "retó" a su hija Juanita. "¡No es todo El Rubius! ¡Basta de Rubius y los youtubers!", exclamó.

"Es la hora de ir a la cama/ de apoyar la cabeza en la cama", cantó Lourdes, sorprendiendo incluso a Tinelli porque la platea de nenes que habían ido a alentarla ¡ya la conocían! Pero esa no fue la única sorpresa.

Dos piñatas de los muñecos que acompañan a la morocha en su espectáculo bajaron para que Tinelli, como si de un cumpleañero se tratara, pudiera golpearlos. Como era de esperarse, ningún chico se quedó en su lugar cuando las golosinas cayeron, ni siquiera el animador.

¡Mirá el divertido momento de Lourdes Sánchez en ShowMatch!