ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Un exnovio de Ricky Martin a Gran Hermano 2016?

La productora Endemol trabaja contrarreloj para definir el perfil de los participantes que entrarán a la casa. Ciudad.com te adelanta algunos de los apuntados.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
17 de marzo 2016, 16:04hs
¿Un exnovio de Ricky Martin a Gran Hermano 2016?
Seguinos en Google

El próximo mes vuelve "la casa más famosa de la tele", en su segunda temporada por América. Nuevamente conducido por Jorge Rial, y con los debates liderados por Pamela David, la productora Endemol trabaja contrarreloj para ultimar los detalles de Gran Hermano 2016.

La supervisión del formato será de Martín Kweller y Raúl "Ruso" Slominsky, y el productor ejecutivo será Juan Manuel Méndez. 

Según adelantó Rial, "habrá un botón rojo para negociaciones entre los hermanitos y Gran Hermano, y la casa tendrá un piso de arriba y otro de abajo, por primera vez".

Los castings de participantes comenzaron mucho tiempo atrás, desde las cabinas instaladas en distintos puntos del país y también en las instalaciones de Endemol, donde se realizaron varias convocatorias. 

Uno de los preseleccionados promete una historia picante: ser ex de Ricky Martin. El joven argentino que se presentó voluntariamente en Palermo en los estudios de la productora dice haber tenido una relación amorosa con el cantante portorriqueño. En la entrevista, adujo tener imágenes y audios que comprobarían su historia de amor. Por supuesto, la producción deberá dirimir la veracidad del relato, ya que es una mecánica muy común de los aspirantes inventar historias con famosos.

También se habla de la inclusión de una participante que confesó en los castings tener una adición sexual. La joven se presentó como ninfómana, y quiere contar su historia.

El que sí fue convocado, y además está contratado por la empresa, es el último campeón. Francisco Delgado recibió un llamado para tener una doble función como ganador. Por un lado, lo quieren sumar como panelista de los debates. Y la segunda función, sería la de una suerte de coach de los aislados. Delgado ingresaría a la casa para aconsejar a los participantes, pero también con el fin de sembrar intrigas en el hogar televisado.

Todo esto comenzará el 27 de abril, en la primera gala de uno de los realities más polémicos de la tele.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit