ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por este motivo se rompió la relación entre Carmen Barbieri y la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal?

En Intrusos contaron cuál sería el origen de la tensión que hoy reina entre la capocómica con su nuera y su hijo.

18 de noviembre 2015, 22:46hs
Video Placeholder

La familia no está unida. La felicidad con la que fue recibida la noticia del romance que comenzaron Barbie Vélez y Federico Bal en el verano parecería cosa del pasado, al menos para Carmen Barbieri. La humorista está distanciada de su hijo y la relación con la hija de Nazarena Vélez no sería la mejor.

"En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó Adrián Pallares en Intrusos.

En Intrusos fue Adrián Pallares quien contó cuál sería el origen de la pelea que mantienen: "En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó el periodista.

Según la versión, el quiebre de la relación comenzó cuando se instaló el rumor y continuó agravándose cuando la capocómica elogió en Twitter a Florencia Marcasoli, la exnovia del participante de Bailando 2015. El hecho no le cayó nada bien a Barbie: "Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede", afirmó en aquel momento.

¿Vendrán tiempos mejores para la familia Vélez-Bal-Barbieri?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit