ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por este motivo se rompió la relación entre Carmen Barbieri y la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal?

En Intrusos contaron cuál sería el origen de la tensión que hoy reina entre la capocómica con su nuera y su hijo.

18 de noviembre 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia no está unida. La felicidad con la que fue recibida la noticia del romance que comenzaron Barbie Vélez y Federico Bal en el verano parecería cosa del pasado, al menos para Carmen Barbieri. La humorista está distanciada de su hijo y la relación con la hija de Nazarena Vélez no sería la mejor.

"En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó Adrián Pallares en Intrusos.

En Intrusos fue Adrián Pallares quien contó cuál sería el origen de la pelea que mantienen: "En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó el periodista.

Según la versión, el quiebre de la relación comenzó cuando se instaló el rumor y continuó agravándose cuando la capocómica elogió en Twitter a Florencia Marcasoli, la exnovia del participante de Bailando 2015. El hecho no le cayó nada bien a Barbie: "Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede", afirmó en aquel momento.

¿Vendrán tiempos mejores para la familia Vélez-Bal-Barbieri?

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit