ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por este motivo se rompió la relación entre Carmen Barbieri y la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal?

En Intrusos contaron cuál sería el origen de la tensión que hoy reina entre la capocómica con su nuera y su hijo.

18 de noviembre 2015, 22:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La familia no está unida. La felicidad con la que fue recibida la noticia del romance que comenzaron Barbie Vélez y Federico Bal en el verano parecería cosa del pasado, al menos para Carmen Barbieri. La humorista está distanciada de su hijo y la relación con la hija de Nazarena Vélez no sería la mejor.

"En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó Adrián Pallares en Intrusos.

En Intrusos fue Adrián Pallares quien contó cuál sería el origen de la pelea que mantienen: "En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó el periodista.

Según la versión, el quiebre de la relación comenzó cuando se instaló el rumor y continuó agravándose cuando la capocómica elogió en Twitter a Florencia Marcasoli, la exnovia del participante de Bailando 2015. El hecho no le cayó nada bien a Barbie: "Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede", afirmó en aquel momento.

¿Vendrán tiempos mejores para la familia Vélez-Bal-Barbieri?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit