ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por este motivo se rompió la relación entre Carmen Barbieri y la pareja de Barbie Vélez y Fede Bal?

En Intrusos contaron cuál sería el origen de la tensión que hoy reina entre la capocómica con su nuera y su hijo.

18 de noviembre 2015, 22:46hs
Video Placeholder

La familia no está unida. La felicidad con la que fue recibida la noticia del romance que comenzaron Barbie Vélez y Federico Bal en el verano parecería cosa del pasado, al menos para Carmen Barbieri. La humorista está distanciada de su hijo y la relación con la hija de Nazarena Vélez no sería la mejor.

"En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó Adrián Pallares en Intrusos.

En Intrusos fue Adrián Pallares quien contó cuál sería el origen de la pelea que mantienen: "En abril estuvo el primer rumor de separación. Ellos lo desmienteron. ¿Qué piensan desde el entorno de Barbie Vélez? Sospechan, no sé por qué, que Carmen habría filtrado ese rumor. Ella habría filtrado no que se habían peleado, sino que estaban separados", contó el periodista.

Según la versión, el quiebre de la relación comenzó cuando se instaló el rumor y continuó agravándose cuando la capocómica elogió en Twitter a Florencia Marcasoli, la exnovia del participante de Bailando 2015. El hecho no le cayó nada bien a Barbie: "Yo quiero que mi novio me ame y respete como lo viene haciendo hasta ahora. Después, si su familia me quiere o no, ya un poco me excede", afirmó en aquel momento.

¿Vendrán tiempos mejores para la familia Vélez-Bal-Barbieri?

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Barbie VélezCarmen BarbieriFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló si sus hijos con Wanda Nara van a ver a Mauro Icardi en su visita al país: “Ellos tienen...”
  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit