ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La escena de la discordia? El video de Julieta Ortega y sus cachetazos a Mariano Martínez en la ficción

Se viralizaron las imágenes de 22, el loco en las que la actriz golpea al galán, días después de que el actor asegurara que una excompañera lo había maltratado.

21 de agosto 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?
Seguinos en Google

Mariano Martínez (39) sorprendió con sus declaraciones en Intrusos, donde aseguró haber sido víctima de maltrato por parte de una compañera de elenco en el pasado: “Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida”.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones alrededor del nombre de la actriz y Julieta Ortega (45), con quien el galán compartió elenco en 22, el loco, fue una de las mencionadas. Ella aclaró en diálogo con Clarín: “No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.

En las últimas horas, Gabriel Lucero difundió a través de Twitter una escena de la ficción policial en la que se ve al personaje de Julieta, Natalia Caselli, pegarle varias cachetadas al de Mariano, llamado Alejandro Pereyra.

La escena, que termina con Mariano agarrándose la cara con gesto de dolor, se viralizó rápidamente en las redes. Allí, los usuarios se preguntan si se tratará o no del momento que Mariano describió en Intrusos.

Yo no quiero ser mal pensado pero si este no es el cachetazo que dejó sordo a @mariannmartinez ... @gfernandezok pic.twitter.com/oIauEREPml

— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) August 20, 2018

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Mariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit