¿La escena de la discordia? El video de Julieta Ortega y sus cachetazos a Mariano Martínez en la ficción

Se viralizaron las imágenes de 22, el loco en las que la actriz golpea al galán, días después de que el actor asegurara que una excompañera lo había maltratado.

Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?

Mariano Martínez (39) sorprendió con sus declaraciones en Intrusos, donde aseguró haber sido víctima de maltrato por parte de una compañera de elenco en el pasado: “Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida”.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones alrededor del nombre de la actriz y Julieta Ortega (45), con quien el galán compartió elenco en 22, el loco, fue una de las mencionadas. Ella aclaró en diálogo con Clarín: “No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.

En las últimas horas, Gabriel Lucero difundió a través de Twitter una escena de la ficción policial en la que se ve al personaje de Julieta, Natalia Caselli, pegarle varias cachetadas al de Mariano, llamado Alejandro Pereyra.

La escena, que termina con Mariano agarrándose la cara con gesto de dolor, se viralizó rápidamente en las redes. Allí, los usuarios se preguntan si se tratará o no del momento que Mariano describió en Intrusos.