ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La escena de la discordia? El video de Julieta Ortega y sus cachetazos a Mariano Martínez en la ficción

Se viralizaron las imágenes de 22, el loco en las que la actriz golpea al galán, días después de que el actor asegurara que una excompañera lo había maltratado.

21 de agosto 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?
Seguinos en

Mariano Martínez (39) sorprendió con sus declaraciones en Intrusos, donde aseguró haber sido víctima de maltrato por parte de una compañera de elenco en el pasado: “Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida”.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones alrededor del nombre de la actriz y Julieta Ortega (45), con quien el galán compartió elenco en 22, el loco, fue una de las mencionadas. Ella aclaró en diálogo con Clarín: “No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.

En las últimas horas, Gabriel Lucero difundió a través de Twitter una escena de la ficción policial en la que se ve al personaje de Julieta, Natalia Caselli, pegarle varias cachetadas al de Mariano, llamado Alejandro Pereyra.

La escena, que termina con Mariano agarrándose la cara con gesto de dolor, se viralizó rápidamente en las redes. Allí, los usuarios se preguntan si se tratará o no del momento que Mariano describió en Intrusos.

Yo no quiero ser mal pensado pero si este no es el cachetazo que dejó sordo a @mariannmartinez ... @gfernandezok pic.twitter.com/oIauEREPml

— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) August 20, 2018

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit