ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La escena de la discordia? El video de Julieta Ortega y sus cachetazos a Mariano Martínez en la ficción

Se viralizaron las imágenes de 22, el loco en las que la actriz golpea al galán, días después de que el actor asegurara que una excompañera lo había maltratado.

21 de agosto 2018, 11:11hs
Video Placeholder
Mariano Martínez y Julieta Ortega: ¿la escena de la discordia?
Seguinos en Google

Mariano Martínez (39) sorprendió con sus declaraciones en Intrusos, donde aseguró haber sido víctima de maltrato por parte de una compañera de elenco en el pasado: “Una vez sentí una invasión, que la planteé, no le gustó (a la actriz) y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me pegó mucho, mucho de más, y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida”.

Inmediatamente comenzaron las especulaciones alrededor del nombre de la actriz y Julieta Ortega (45), con quien el galán compartió elenco en 22, el loco, fue una de las mencionadas. Ella aclaró en diálogo con Clarín: “No es cierto. Hablé con Mariano cuando me contaron lo que dijeron, pero no me corresponde a mí aclararlo. No tengo nada que ver con este asunto. Lo llamé y hablamos después de muchísimo tiempo. Sólo puedo decir que la charla fue en términos súper cordiales entre dos compañeros que no trabajan juntos hace 17 años”.

En las últimas horas, Gabriel Lucero difundió a través de Twitter una escena de la ficción policial en la que se ve al personaje de Julieta, Natalia Caselli, pegarle varias cachetadas al de Mariano, llamado Alejandro Pereyra.

La escena, que termina con Mariano agarrándose la cara con gesto de dolor, se viralizó rápidamente en las redes. Allí, los usuarios se preguntan si se tratará o no del momento que Mariano describió en Intrusos.

Yo no quiero ser mal pensado pero si este no es el cachetazo que dejó sordo a @mariannmartinez ... @gfernandezok pic.twitter.com/oIauEREPml

— 🅖🅐🅑🅘🅣🅞🅗 (@gabrielHLucero) August 20, 2018

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mariano MartínezJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en Tucumán: encontraron muertos a una pareja que quedó atrapada por el temporal. CRÉDITO: Captura
MUCHA ANGUSTIA

Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Tucumán: así encontraron a una pareja abrazada dentro del auto que murió
  • Silvestre Dangond anuncia su gira internacional 2026: fechas confirmadas en Argentina y cómo comprar entradas
  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit