Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se escapó el plano! La foto viral de Pampita y sus hijos…. ¿que terminó develando su 'pancita' de embarazada?

La top compartió una tierna postal familiar pero los usuarios no tardaron en descubrir una imagen llamativa.

Siguen creciendo los rumores de embarazo de Pampita.
Siguen creciendo los rumores de embarazo de Pampita.

Lejos de apaciguarse, los rumores de embarazo de Pampita resuenan cada vez más fuerte. Por eso, sus seguidores están atentos a cada movimiento de la top a la espera de la ansiada confirmación de la noticia.

Mientras disfruta de unas vacaciones increíbles en México junto a su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, la top quiso compartir en las redes una serie de postales familiares y… ¿terminó mostrando su ‘pancita’ sin querer?

Pampita publicó en Instagram dos videos y varias fotos de sus hijos menores en una reposera charlando con ella. En las imágenes, Beltrán luce unas gafas espejadas de la línea de su famosa mamá.

En la captura que compartió la cuenta @chusmeteando1 se puede ver que Pampita aparece reflejada en los lentes de Beltrán mientras los filma recostada en bikini y dejando espiar una incipiente ‘pancita’.

La foto no tardó en viralizarse y muchos usuarios tanto de Twitter como Instagram no dudaron en tomarlo con una prueba más del embarazo de la top.

Ella, por su parte, había dicho antes de viajar a México: “Cuando yo pueda contar algo así… obviamente… ¿quién lo va a contar? ¡Los protagonistas! Cuando eso se pueda contar, o tenga una noticia así de linda para contar, obviamente lo vamos a contar”.

¿Serán sus vacaciones el momento ideal para la confirmación más esperada por todos?  

¡Se escapó el plano! La foto viral de Pampita y sus hijos…. ¿que terminó develando su 'pancita' de embarazada?