Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se le escapó! El desopilante blooper en vivo de Quique Wolff sobre Wanda Nara: "Si lo dije, perdón"

El periodista relataba Liverpool-Barcelona y tuvo un furcio tremendo con la botinera. ¡Hay video!

La frase sobre Wanda Nara que se le escapó en vivo a Quique Wolff: “Si lo dije, perdón”

Acababa de terminar la histórica remontada del Liverpool en la Champions League, que tras vencer por 4 a 0 al Barcelona en el estadio Anfield (había perdido 3 a 0 en la primera semifinal) cuando Quique Wolff protagonizó un desopilante momento.

"El Barcelona se quedo afuera y el Liverpool está en la final del primero de junio en el Wanda Nara. Y ganó muy bien el Liverpool, sin ninguna duda”, dijo el comentarista de ESPN, sin darse cuenta. Y las redes estallaron.

En pocos minutos, los nombres del periodista y la botinera se convirtieron en tendencia por la gran cantidad de tweets sobre el tema. Wolff se refería a la definición que jugará el Liverpool con el ganador entre Ajax y el Tottenham, del argentino Mauricio Pochettino, en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético Madrid.

Ante la gran repercusión de su blooper, Quique recurrió a su cuenta personal de la red social para hacer un comentario sobre el tema. “Si lo dije, perdón… ja, ja ¡Abrazo a todos!”, publicó el periodista, con mucho humor.

¡Mirá el video!