ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se le escapó! El desopilante blooper en vivo de Quique Wolff sobre Wanda Nara: "Si lo dije, perdón"

El periodista relataba Liverpool-Barcelona y tuvo un furcio tremendo con la botinera. ¡Hay video!

08 de mayo 2019, 09:48hs
Video Placeholder
La frase sobre Wanda Nara que se le escapó en vivo a Quique Wolff: “Si lo dije, perdón”
Seguinos en Google

Acababa de terminar la histórica remontada del Liverpool en la Champions League, que tras vencer por 4 a 0 al Barcelona en el estadio Anfield (había perdido 3 a 0 en la primera semifinal) cuando Quique Wolff protagonizó un desopilante momento.

"El Barcelona se quedo afuera y el Liverpool está en la final del primero de junio en el Wanda Nara. Y ganó muy bien el Liverpool, sin ninguna duda”, dijo el comentarista de ESPN, sin darse cuenta. Y las redes estallaron.

En pocos minutos, los nombres del periodista y la botinera se convirtieron en tendencia por la gran cantidad de tweets sobre el tema. Wolff se refería a la definición que jugará el Liverpool con el ganador entre Ajax y el Tottenham, del argentino Mauricio Pochettino, en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético Madrid.

Ante la gran repercusión de su blooper, Quique recurrió a su cuenta personal de la red social para hacer un comentario sobre el tema. “Si lo dije, perdón… ja, ja ¡Abrazo a todos!”, publicó el periodista, con mucho humor.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Quique WolffWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit