Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Se enojó! Fernando Burlando abandonó un móvil con Este es el Show: el motivo... y el cruce posterior de Barby Franco con Ailén Bechara

En medio de la crisis con la modelo, el abogado tomó de mala manera un comentario y se retiró de la entrevista. ¡Mirá qué pasó después! 

Burlando se va del móvil y Barby Franco se cruza con Ailén Bechara

El debut de Barby Franco y Fernando Burlando en ShowMatch coincidió con la crisis sentimental que la pareja atraviesa por estos días. Sin embargo, los integrantes del jurado dudan de la veracidad de ese quiebre.

De hecho, Marcelo Polino -más polémico que nunca- utilizó por primera vez el cero para puntuar a la dupla y dejó en claro su visión sobre este conflicto amoroso: "Hablaron demasiado, hace como dos horas. No me gustó la actitud, vinieron con toda la parentela y cuando les tocó bailar fueron un desastre. Aparte el acting berreta que hicieron, una amiga mía vive en el mismo edificio que ellos y hoy los vio juntos. Fue un horror, un espectáculo absolutamente desagradable", había declarado, tras la performance de la dupla.

Invitados a hablar de su presente en Este es el Show, Paula Chaves le preguntó a Barby sobre su relación con Ailén Bechara, su examiga y excompañera en A todo o nada, pero en medio de su respuesta Burlando agarró el micrófono e hizo su descargo: “De todas maneras, lo que me gustaría aclarar es que Polino… escucháme una cosa Polino, soy un tipo de barrio y en mi barrio, cuando uno tiene cuestiones personales con el otro, ¿sabés que hace? Lo arregla personalmente”.

Fernando Burlando quiso contar anécdotas personales que podrían involucrar a Marcelo Polino pero un comentario desencadenó su enojo. “Hasta las 18.30…”, bromeó Mariana Brey, en referencia a la cantidad de tiempo que el abogado se toma para hablar. En ese momento, el letrado no pudo contener su enojo: “Bueno si querés te las cuento, sino no… Listo, no te las cuento”, disparó, antes de retirarse del móvil.

En ese momento, el panelista Luis Piñeyro aclaró que Polino no estaba intranquilo por esos dichos. A lo que el letrado agregó: “Quedate tranquilo que mejor que no esté preocupado. Voy a contar anécdotas mías…”, atinó a decir, cuando Mariana Brey, le hizo un chiste: “Hasta las 18.30…”, dijo, en referencia a la cantidad de tiempo que Fernando se toma para hablar.

Bueno si querés te las cuento, sino no… Listo, no te las cuento”, disparó Burlando, antes de retirarse del móvil. Si bien intentaron persuadirlo para que regrese, él optó por dar por finalizada la nota.

Aprovechando que Ailén estaba escuchando todo, no dudó en decirle algunas cosas a su excompinche: “Que no cambie la cara cuando me mencionan, porque la cambia. Pero está todo bien. Esto no lo empecé yo, lo empezó ella en El Trece, donde me bardeó y dijo de todo de mí. Y lo último que quiero decir es que me encantó como bailó”, dijo.

Ante la falta de un motivo claro que haya provocado el distanciamiento entre las diosas, Barby tomó la palabra: “No hay ninguna pelea con ella. Está todo bien, yo le deseo lo mejor  y que le vaya súper bien. No compartimos ningún hombre en el pasado”.

Mirá el video.