ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid

21 de mayo 2021, 18:18hs
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid

Mora Godoy, la reina indiscutida del Tango, viajó a Europa para representar, una vez más, a la Argentina en el mundo. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, que se está desarrollando durante estos días en España, la bailarina de tango deleitó a los visitantes con un show de danzas en las calles de la capital española.

En un escenario al aire libre, Mora Godoy junto a su bailarín: Ramiro Javier Izurieta, se lucieron  al ritmo del 2x4 frente a la Puerta de Alcalá y que tuvo como objetivo visibilizar a nuestro país a través del tango.

El show comenzó con el tema “La Yumba", de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con "La Cumparsita". Mientras danzaban, se podían ver imágenes de los destinos turísticos de Argentina en la pantalla gigante colocada para la ocasión.

el show contó con todos los protocolos necesarios para asegurar la distancia social, la circulación del aire y la sanitización de todo el espacio.

Godoy, aprovechó la ocasión para importantes reuniones ya que se encuentra en tratativas para formar parte del Festival más importante de Europa que se realizará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial
  • Ludovica Squirru: tres signos del horóscopo chino tendrán nuevas experiencias en el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit