ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid

21 de mayo 2021, 18:18hs
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
Seguinos en Google

Mora Godoy, la reina indiscutida del Tango, viajó a Europa para representar, una vez más, a la Argentina en el mundo. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, que se está desarrollando durante estos días en España, la bailarina de tango deleitó a los visitantes con un show de danzas en las calles de la capital española.

En un escenario al aire libre, Mora Godoy junto a su bailarín: Ramiro Javier Izurieta, se lucieron  al ritmo del 2x4 frente a la Puerta de Alcalá y que tuvo como objetivo visibilizar a nuestro país a través del tango.

El show comenzó con el tema “La Yumba", de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con "La Cumparsita". Mientras danzaban, se podían ver imágenes de los destinos turísticos de Argentina en la pantalla gigante colocada para la ocasión.

el show contó con todos los protocolos necesarios para asegurar la distancia social, la circulación del aire y la sanitización de todo el espacio.

Godoy, aprovechó la ocasión para importantes reuniones ya que se encuentra en tratativas para formar parte del Festival más importante de Europa que se realizará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit