ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid

21 de mayo 2021, 18:18hs
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
Seguinos en Google

Mora Godoy, la reina indiscutida del Tango, viajó a Europa para representar, una vez más, a la Argentina en el mundo. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, que se está desarrollando durante estos días en España, la bailarina de tango deleitó a los visitantes con un show de danzas en las calles de la capital española.

En un escenario al aire libre, Mora Godoy junto a su bailarín: Ramiro Javier Izurieta, se lucieron  al ritmo del 2x4 frente a la Puerta de Alcalá y que tuvo como objetivo visibilizar a nuestro país a través del tango.

El show comenzó con el tema “La Yumba", de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con "La Cumparsita". Mientras danzaban, se podían ver imágenes de los destinos turísticos de Argentina en la pantalla gigante colocada para la ocasión.

el show contó con todos los protocolos necesarios para asegurar la distancia social, la circulación del aire y la sanitización de todo el espacio.

Godoy, aprovechó la ocasión para importantes reuniones ya que se encuentra en tratativas para formar parte del Festival más importante de Europa que se realizará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit