ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid

21 de mayo 2021, 18:18hs
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
¡La embajadora del tango! Mora Godoy conquistó las calles de Madrid
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mora Godoy, la reina indiscutida del Tango, viajó a Europa para representar, una vez más, a la Argentina en el mundo. En el marco de la Feria de Turismo FITUR, que se está desarrollando durante estos días en España, la bailarina de tango deleitó a los visitantes con un show de danzas en las calles de la capital española.

En un escenario al aire libre, Mora Godoy junto a su bailarín: Ramiro Javier Izurieta, se lucieron  al ritmo del 2x4 frente a la Puerta de Alcalá y que tuvo como objetivo visibilizar a nuestro país a través del tango.

El show comenzó con el tema “La Yumba", de Osvaldo Pugliese, continuó luego con un adagio romántico y finalizó con "La Cumparsita". Mientras danzaban, se podían ver imágenes de los destinos turísticos de Argentina en la pantalla gigante colocada para la ocasión.

el show contó con todos los protocolos necesarios para asegurar la distancia social, la circulación del aire y la sanitización de todo el espacio.

Godoy, aprovechó la ocasión para importantes reuniones ya que se encuentra en tratativas para formar parte del Festival más importante de Europa que se realizará en los próximos meses.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Mora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit