ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como dos adolescentes! La selfie del "chape" entre Mariano Martínez y Camila Cavallo

El protagonista de Amar después de amar compartió una foto súper romántica en Instagram junto a la mujer con quien espera a su tercer hijo.

24 de enero 2017, 12:14hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si no fuera por las canas en la barba de Mariano Martínez (38), la selfie que compartió en Instagram besando a Camila Cavallo (22) bien se podría haber confundido con la de una parejita de adolescentes. El domingo por la noche, el protagonista de Amar después de amar se despachó con una postal súper romántica junto a la mujer que le dará su tercer hijo, después de Olivia (7) Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni.

En menos de 18 horas, la foto superó los 34.000 me gusta en la aplicación para celulares, y más de 500 comentarios, en su mayoría elogiosos. Por otra parte, Mariano le dedicó un escueto pero certero epígrafe: "Te amo".

Con cinco meses de noviazgo y un embarazo de casi cuatro meses en curso, el actor se muestra perdidamente enamorado de la modelo 16 años menor que él. En breve, Mariano Martínez y Camila Cavallo formarán una familia, ¿y pasarán por el Registro Civil?

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/08/26 EL TOP FIVE DE SEMANA CON LOS LOOKS MÁS POLÉMICOS
  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit