ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como dos adolescentes! La selfie del "chape" entre Mariano Martínez y Camila Cavallo

El protagonista de Amar después de amar compartió una foto súper romántica en Instagram junto a la mujer con quien espera a su tercer hijo.

24 de enero 2017, 12:14hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si no fuera por las canas en la barba de Mariano Martínez (38), la selfie que compartió en Instagram besando a Camila Cavallo (22) bien se podría haber confundido con la de una parejita de adolescentes. El domingo por la noche, el protagonista de Amar después de amar se despachó con una postal súper romántica junto a la mujer que le dará su tercer hijo, después de Olivia (7) Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni.

En menos de 18 horas, la foto superó los 34.000 me gusta en la aplicación para celulares, y más de 500 comentarios, en su mayoría elogiosos. Por otra parte, Mariano le dedicó un escueto pero certero epígrafe: "Te amo".

Con cinco meses de noviazgo y un embarazo de casi cuatro meses en curso, el actor se muestra perdidamente enamorado de la modelo 16 años menor que él. En breve, Mariano Martínez y Camila Cavallo formarán una familia, ¿y pasarán por el Registro Civil?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit