ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como dos adolescentes! La selfie del "chape" entre Mariano Martínez y Camila Cavallo

El protagonista de Amar después de amar compartió una foto súper romántica en Instagram junto a la mujer con quien espera a su tercer hijo.

24 de enero 2017, 12:14hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si no fuera por las canas en la barba de Mariano Martínez (38), la selfie que compartió en Instagram besando a Camila Cavallo (22) bien se podría haber confundido con la de una parejita de adolescentes. El domingo por la noche, el protagonista de Amar después de amar se despachó con una postal súper romántica junto a la mujer que le dará su tercer hijo, después de Olivia (7) Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni.

En menos de 18 horas, la foto superó los 34.000 me gusta en la aplicación para celulares, y más de 500 comentarios, en su mayoría elogiosos. Por otra parte, Mariano le dedicó un escueto pero certero epígrafe: "Te amo".

Con cinco meses de noviazgo y un embarazo de casi cuatro meses en curso, el actor se muestra perdidamente enamorado de la modelo 16 años menor que él. En breve, Mariano Martínez y Camila Cavallo formarán una familia, ¿y pasarán por el Registro Civil?

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit