ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como dos adolescentes! La selfie del "chape" entre Mariano Martínez y Camila Cavallo

El protagonista de Amar después de amar compartió una foto súper romántica en Instagram junto a la mujer con quien espera a su tercer hijo.

24 de enero 2017, 12:14hs
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Mariano Martínez y Camila Cavallo, enamorados como dos adolescentes. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Si no fuera por las canas en la barba de Mariano Martínez (38), la selfie que compartió en Instagram besando a Camila Cavallo (22) bien se podría haber confundido con la de una parejita de adolescentes. El domingo por la noche, el protagonista de Amar después de amar se despachó con una postal súper romántica junto a la mujer que le dará su tercer hijo, después de Olivia (7) Milo (3), fruto de su relación con Juliana Giambroni.

En menos de 18 horas, la foto superó los 34.000 me gusta en la aplicación para celulares, y más de 500 comentarios, en su mayoría elogiosos. Por otra parte, Mariano le dedicó un escueto pero certero epígrafe: "Te amo".

Con cinco meses de noviazgo y un embarazo de casi cuatro meses en curso, el actor se muestra perdidamente enamorado de la modelo 16 años menor que él. En breve, Mariano Martínez y Camila Cavallo formarán una familia, ¿y pasarán por el Registro Civil?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Mariano MartínezCamila Cavallo

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado lugar donde Barby Franco encontró a su hija Sarah tras un breve susto. Crédito: Instagram/@barbaritafranco21
SE PUSO

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
EL MOTIVO

Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
SPOILER TOTAL

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah
  • Moria Casán recordó la Navidad que más la marcó: “La pasé sola”
  • ¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es
  • Bomba en vivo: Cinthia Fernández reveló cuándo será su casamiento con Roberto Castillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit