ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo: "Feliz con lo que estoy viviendo"

La bella notera de Noticiero Trece y TN tiene 25 años, y es fanática del running. ¡Sus mejores fotos!

31 de julio 2017, 12:43hs
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
Seguinos en Google

Tercera generación de periodistas, Catalina Bonadeo lleva en la sangre la pasión por los medios. La hija del reconocido Gonzalo y nieta del recordado Diego es notera de Noticiero Trece y TN, y tiene 25 años. Además, la bella rubia conduce los sábados a la mañana Rookies, un programa de música y deportes, en la radio Vorterix.

Taurina (cumplió años el pasado 14 de mayo), Catu -tal como se llama en sus cuentas de las redes sociales- es una fanática acérrima del running y comparte numerosas fotos de sus entrenamientos. “Terminé la semana con gripe y sin poder entrenarme, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, escribió en su perfil de Instagram, tras su reciente debut en la pantalla de eltrece.

Papá orgulloso, Gonzalo sigue atentamente los primeros pasos de su hija en la pantalla chica y compartió un tierno tweet. “En un monitor el mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”, comentó el periodista en su cuenta oficial.

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Catalina (@catubonadeo)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Gonzalo BonadeoCatalina Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit