ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo: "Feliz con lo que estoy viviendo"

La bella notera de Noticiero Trece y TN tiene 25 años, y es fanática del running. ¡Sus mejores fotos!

31 de julio 2017, 12:43hs
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tercera generación de periodistas, Catalina Bonadeo lleva en la sangre la pasión por los medios. La hija del reconocido Gonzalo y nieta del recordado Diego es notera de Noticiero Trece y TN, y tiene 25 años. Además, la bella rubia conduce los sábados a la mañana Rookies, un programa de música y deportes, en la radio Vorterix.

Taurina (cumplió años el pasado 14 de mayo), Catu -tal como se llama en sus cuentas de las redes sociales- es una fanática acérrima del running y comparte numerosas fotos de sus entrenamientos. “Terminé la semana con gripe y sin poder entrenarme, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, escribió en su perfil de Instagram, tras su reciente debut en la pantalla de eltrece.

Papá orgulloso, Gonzalo sigue atentamente los primeros pasos de su hija en la pantalla chica y compartió un tierno tweet. “En un monitor el mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”, comentó el periodista en su cuenta oficial.

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Catalina (@catubonadeo)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Gonzalo BonadeoCatalina Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit