ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo: "Feliz con lo que estoy viviendo"

La bella notera de Noticiero Trece y TN tiene 25 años, y es fanática del running. ¡Sus mejores fotos!

31 de julio 2017, 12:43hs
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
Seguinos en Google

Tercera generación de periodistas, Catalina Bonadeo lleva en la sangre la pasión por los medios. La hija del reconocido Gonzalo y nieta del recordado Diego es notera de Noticiero Trece y TN, y tiene 25 años. Además, la bella rubia conduce los sábados a la mañana Rookies, un programa de música y deportes, en la radio Vorterix.

Taurina (cumplió años el pasado 14 de mayo), Catu -tal como se llama en sus cuentas de las redes sociales- es una fanática acérrima del running y comparte numerosas fotos de sus entrenamientos. “Terminé la semana con gripe y sin poder entrenarme, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, escribió en su perfil de Instagram, tras su reciente debut en la pantalla de eltrece.

Papá orgulloso, Gonzalo sigue atentamente los primeros pasos de su hija en la pantalla chica y compartió un tierno tweet. “En un monitor el mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”, comentó el periodista en su cuenta oficial.

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Catalina (@catubonadeo)

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Gonzalo BonadeoCatalina Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit