ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo: "Feliz con lo que estoy viviendo"

La bella notera de Noticiero Trece y TN tiene 25 años, y es fanática del running. ¡Sus mejores fotos!

31 de julio 2017, 12:43hs
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
¡Una diosa! Conocé a Catalina, la hija periodista de Gonzalo Bonadeo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tercera generación de periodistas, Catalina Bonadeo lleva en la sangre la pasión por los medios. La hija del reconocido Gonzalo y nieta del recordado Diego es notera de Noticiero Trece y TN, y tiene 25 años. Además, la bella rubia conduce los sábados a la mañana Rookies, un programa de música y deportes, en la radio Vorterix.

Taurina (cumplió años el pasado 14 de mayo), Catu -tal como se llama en sus cuentas de las redes sociales- es una fanática acérrima del running y comparte numerosas fotos de sus entrenamientos. “Terminé la semana con gripe y sin poder entrenarme, pero hay que escuchar al cuerpo y frenar si tuvimos una semana cargada de emociones y muy movida. Estoy feliz con todo lo que estoy viviendo”, escribió en su perfil de Instagram, tras su reciente debut en la pantalla de eltrece.

Papá orgulloso, Gonzalo sigue atentamente los primeros pasos de su hija en la pantalla chica y compartió un tierno tweet. “En un monitor el mundial de la Federación Internacional de Natación. En el otro, el debut televisivo de @catubonadeo Así no hay quien resista”, comentó el periodista en su cuenta oficial.

¡Mirá sus fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Catalina (@catubonadeo)

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Gonzalo BonadeoCatalina Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit