ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Como Dios la trajo al mundo! El desnudo total de Camila Salazar en Instagram: "No es porno, es arte"

La actriz y hermana de Luciana levantó la temperatura de la red social con una foto ultra hot. ¡Mirá!

19 de junio 2017, 12:52hs
¡Como Dios la trajo al mundo! El desnudo total de Camila Salazar en Instagram
¡Como Dios la trajo al mundo! El desnudo total de Camila Salazar en Instagram

Sin nada de ropa, tal como Dios la trajo al mundo. Así se retrató Camila Salazar frente al espejo luciendo tan solo uno de sus tatuajes en la cadera. La joven actriz y hermana de Luciana publicó una foto ultra hot en su cuenta de Instagram y levantó la temperatura de la red social.

"Cada día me fascina más el cuerpo femenino, con sus cambios, sus tiempos y sus líneas".

“Para @cristhiansegovia quien me inspira con su arte de fotografiar al género femenino dejando de lado la perspectiva falocéntrica y machista de la mujer en pose de objeto de satisfacción para el hombre, para pasar a fotografiar lo bello y armónico del cuerpo de la mujer”, escribió la joven, que saltó a la fama en Combate y participa del elenco de Fanny, la fan, la nueva tira de Telefe.

“Somos cuerpos... cada cual con sus características y detalles que nos hacen únicos e iguales al mismo tiempo... Te quiero, Cris. Gracias por sumergirme en un mundo nuevo de la fotografía. Cada día me fascina más el cuerpo femenino, con sus cambios, sus tiempos y sus líneas. #noEsPornoEsArte #Cuerpo #mujer”, agregó Camila, en la postal.

¡Como Dios la trajo al mundo! El desnudo total de Camila Salazar en Instagram: "No es porno, es arte"
¡Como Dios la trajo al mundo! El desnudo total de Camila Salazar en Instagram: "No es porno, es arte"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Camila Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 28 años del secuestro de sus hijos: Gabriela Arias Uriburu cuenta qué giro del destino resignificó este día
  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit