¡Le dio el visto bueno! Julieta Ortega opinó del noviazgo de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti

La actriz opinó del romance de Rosario con Lautaro Cura, y de su distancia ideólogica con la visepresidenta.

Qué dijo Julieta Ortega del romance de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti
Qué dijo Julieta Ortega del romance de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti

Famosa desde la cuna por ser la hija de Palito Ortega (77) y Evangelina Salazar (72), Julieta Ortega (46) le huye a los rótulos y a los cuestionamientos por ser "la hija de".

Un ejemplo que reafirma su pensamiento es la postura que tomó ante el hecho de que su hermana Rosario (31) esté de novia con Lautaro Cura (24), el hijo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti (53), representante política con la que la actriz no coinciden en más de una cuestión ideológica, como lo es la lucha por la legalización del aborto.

"Es cierto que venía del lado del gobierno al que yo no había votado y por ahí algún comentario le habré hecho a mi hermana. Pero enseguida conocí a Lautaro y es una persona divina, íntegra e inteligente".

"¿Te sorprendió cuando tu hermana te dijo que estaba saliendo con el hijo de Gabriela Michetti? Rosario piensa muy parecido a vos en temas como la ley del aborto, al que la vicepresidenta de la Nación se opuso público", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Julieta fue concluyente con su respuesta: "No me acuerdo qué le dije en su momento, fue hace mucho. Incluso empezaron a salir mucho antes de que se empezara a debatir en la Argentina el tema de la legalización del aborto. Sí es cierto que venía del lado del gobierno al que yo no había votado y por ahí algún comentario le habré hecho a mi hermana (sonríe). Pero enseguida conocí a Lautaro, que es una persona divina, íntegra, sensible e inteligente".

"Yo más que nadie soy una defensora de que a los hijos no se les tira por la cabeza nada que tenga que ver con los padres".

Tras integrar a Lautaro a su numeroso clan, Ortega agregó: "Los hijos son los hijos y a Gabriela la crucé alguna vez antes de que Rosario saliera con Lautaro y me parece una mujer muy amable. No la conozco en la intimidad. Pero yo más que nadie soy una defensora de que a los hijos no se les tira por la cabeza nada que tenga que ver con los padres. Eso es muy antipático. Defiendo a cualquiera cuando le pasa en las rede sociales".