ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le dio el visto bueno! Julieta Ortega opinó del noviazgo de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti

La actriz opinó del romance de Rosario con Lautaro Cura, y de su distancia ideólogica con la visepresidenta.

28 de noviembre 2018, 12:41hs
Qué dijo Julieta Ortega del romance de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti
Qué dijo Julieta Ortega del romance de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna por ser la hija de Palito Ortega (77) y Evangelina Salazar (72), Julieta Ortega (46) le huye a los rótulos y a los cuestionamientos por ser "la hija de".

Un ejemplo que reafirma su pensamiento es la postura que tomó ante el hecho de que su hermana Rosario (31) esté de novia con Lautaro Cura (24), el hijo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti (53), representante política con la que la actriz no coinciden en más de una cuestión ideológica, como lo es la lucha por la legalización del aborto.

"Es cierto que venía del lado del gobierno al que yo no había votado y por ahí algún comentario le habré hecho a mi hermana. Pero enseguida conocí a Lautaro y es una persona divina, íntegra e inteligente".

"¿Te sorprendió cuando tu hermana te dijo que estaba saliendo con el hijo de Gabriela Michetti? Rosario piensa muy parecido a vos en temas como la ley del aborto, al que la vicepresidenta de la Nación se opuso público", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Julieta fue concluyente con su respuesta: "No me acuerdo qué le dije en su momento, fue hace mucho. Incluso empezaron a salir mucho antes de que se empezara a debatir en la Argentina el tema de la legalización del aborto. Sí es cierto que venía del lado del gobierno al que yo no había votado y por ahí algún comentario le habré hecho a mi hermana (sonríe). Pero enseguida conocí a Lautaro, que es una persona divina, íntegra, sensible e inteligente".

"Yo más que nadie soy una defensora de que a los hijos no se les tira por la cabeza nada que tenga que ver con los padres".

Tras integrar a Lautaro a su numeroso clan, Ortega agregó: "Los hijos son los hijos y a Gabriela la crucé alguna vez antes de que Rosario saliera con Lautaro y me parece una mujer muy amable. No la conozco en la intimidad. Pero yo más que nadie soy una defensora de que a los hijos no se les tira por la cabeza nada que tenga que ver con los padres. Eso es muy antipático. Defiendo a cualquiera cuando le pasa en las rede sociales".

Leé también

Lautaro Cura y Rosario Ortega blanquearon su romance. (Foto: Instagram y revista Gente)

¡Romance confirmado! La primera foto juntos de Rosario Ortega y Lautaro Cura

marianomartinezjulieta.ts

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Julieta OrtegaRosario OrtegaLautaro CuraGabriela Michetti

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit