ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Le dio el visto bueno! Julieta Ortega opinó del noviazgo de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti

La actriz opinó del romance de Rosario con Lautaro Cura, y de su distancia ideólogica con la visepresidenta.

28 de noviembre 2018, 12:41hs
Qué dijo Julieta Ortega del romance de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti
Qué dijo Julieta Ortega del romance de su hermana con el hijo de Gabriela Michetti
Seguinos en Google

Famosa desde la cuna por ser la hija de Palito Ortega (77) y Evangelina Salazar (72), Julieta Ortega (46) le huye a los rótulos y a los cuestionamientos por ser "la hija de".

Un ejemplo que reafirma su pensamiento es la postura que tomó ante el hecho de que su hermana Rosario (31) esté de novia con Lautaro Cura (24), el hijo de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti (53), representante política con la que la actriz no coinciden en más de una cuestión ideológica, como lo es la lucha por la legalización del aborto.

"Es cierto que venía del lado del gobierno al que yo no había votado y por ahí algún comentario le habré hecho a mi hermana. Pero enseguida conocí a Lautaro y es una persona divina, íntegra e inteligente".

"¿Te sorprendió cuando tu hermana te dijo que estaba saliendo con el hijo de Gabriela Michetti? Rosario piensa muy parecido a vos en temas como la ley del aborto, al que la vicepresidenta de la Nación se opuso público", le preguntó el periodista de la revista Pronto. Y Julieta fue concluyente con su respuesta: "No me acuerdo qué le dije en su momento, fue hace mucho. Incluso empezaron a salir mucho antes de que se empezara a debatir en la Argentina el tema de la legalización del aborto. Sí es cierto que venía del lado del gobierno al que yo no había votado y por ahí algún comentario le habré hecho a mi hermana (sonríe). Pero enseguida conocí a Lautaro, que es una persona divina, íntegra, sensible e inteligente".

"Yo más que nadie soy una defensora de que a los hijos no se les tira por la cabeza nada que tenga que ver con los padres".

Tras integrar a Lautaro a su numeroso clan, Ortega agregó: "Los hijos son los hijos y a Gabriela la crucé alguna vez antes de que Rosario saliera con Lautaro y me parece una mujer muy amable. No la conozco en la intimidad. Pero yo más que nadie soy una defensora de que a los hijos no se les tira por la cabeza nada que tenga que ver con los padres. Eso es muy antipático. Defiendo a cualquiera cuando le pasa en las rede sociales".

Leé también

Lautaro Cura y Rosario Ortega blanquearon su romance. (Foto: Instagram y revista Gente)

¡Romance confirmado! La primera foto juntos de Rosario Ortega y Lautaro Cura

marianomartinezjulieta.ts

La reacción de Mariano Martínez cuando le preguntaron si fue Julieta Ortega quien lo maltrató en una novela

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Julieta OrtegaRosario OrtegaLautaro CuraGabriela Michetti

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit