ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Karina La Princesita reveló si sus canciones de desamor fueron dedicadas al Polaco: "Él se las adjudicó pero fueron para otro"

La ídola tropical habló de sus famosas letras sobre las traiciones amorosas, que muchos asocian a su historia de amor con él.

28 de enero 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó si sus canciones fueron dedicadas al Polaco
Seguinos en Google

Karina La Princesita y el Polaco son dos de los grandes referentes de la música tropical y sus fans aún hoy recuerdan con pasión su historia de amor, que tuvo lugar hace más de diez años. De hecho, muchos adjudican las potentes letras de las canciones de la cantante sobre el desamor y el engaño a su relación con el padre de su hija Sol.

Invitada a Los Mammones, Karina no dudó cuando Jey Mammon le pidió que elija entre el Polaco y su otro famoso ex, Sergio “Kun” Agüero: “El Polaco porque tengo una relación de por vida al ser padres de Sol. Solo por eso porque después están como al mismo nivel”.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”

Entonces, Jey indagó: “¿Le seguís dedicando temas al Polaco?”. Y ella explicó: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, dejando en claro que sus hits tienen otro destinatario.

En el último tiempo, los cantantes se mostraron súper unidos por su hija, con quien han posado en distintos eventos públicos, e incluso Karina definió con gracia a su expareja como "un primito, un hermanito", a quien le tiene cariño. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit