ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Karina La Princesita reveló si sus canciones de desamor fueron dedicadas al Polaco: "Él se las adjudicó pero fueron para otro"

La ídola tropical habló de sus famosas letras sobre las traiciones amorosas, que muchos asocian a su historia de amor con él.

28 de enero 2021, 10:23hs
Video Placeholder
Karina La Princesita contó si sus canciones fueron dedicadas al Polaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karina La Princesita y el Polaco son dos de los grandes referentes de la música tropical y sus fans aún hoy recuerdan con pasión su historia de amor, que tuvo lugar hace más de diez años. De hecho, muchos adjudican las potentes letras de las canciones de la cantante sobre el desamor y el engaño a su relación con el padre de su hija Sol.

Invitada a Los Mammones, Karina no dudó cuando Jey Mammon le pidió que elija entre el Polaco y su otro famoso ex, Sergio “Kun” Agüero: “El Polaco porque tengo una relación de por vida al ser padres de Sol. Solo por eso porque después están como al mismo nivel”.

“Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”

Entonces, Jey indagó: “¿Le seguís dedicando temas al Polaco?”. Y ella explicó: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’. ¡Pero fueron escritas para otro!”, dejando en claro que sus hits tienen otro destinatario.

En el último tiempo, los cantantes se mostraron súper unidos por su hija, con quien han posado en distintos eventos públicos, e incluso Karina definió con gracia a su expareja como "un primito, un hermanito", a quien le tiene cariño. 

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
BEBÉ EN CAMINO

Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

(Foto: Instagram @stephaniedemner)

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

Zoe Bogach, polémica en redes (Fotos: Instagram @zoebogach)

El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción
  • Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”
  • El posteo de Zoe Bogach que causó polémica: “Me dijo que le gustaría que tuviera más chichis”
  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit