ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

La panelista de LAM les bajó el pulgar a Charlotte y Alexander Caniggia, y a Mica Viciconte, los primeros confirmados.

28 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Irónico "ninguneo" de Karina Iavícoli a las nuevas incorporaciones de Cantando 2020
Seguinos en Google

Septiembre tendrá en la pista de Cantando 2020 nuevas caras: al certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández se sumarán nuevos participantes y ya hay tres famosos confirmados.

"Por ahora se viene un reemplazo en la pista del Cantando por la lesión de Carmen y se vienen Charlotte Cannigia, Alexander Caniggia y Mica Viciconte, que se van a sumar", dijo Ángel, sin imaginar el rápido e irónico comentario que arrojaría Karina Iavícoli, "ninguneando" a los próximos concursantes.

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo! La verdad, no me gustan. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo!", expresó, sin filtro. "¿No te gustan?", le retrucó el conductor de LAM, y su panelista no solo les bajó el pulgar, sino que argumentó: "La verdad que no. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

Esta semana, Mica Viciconte confirmó su presencia en Cantando 2020 con un brutal sincericidio: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", dijo la panelista de El show del problema, lista para ponerle el pecho al nuevo desafío.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit