Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡HOY! La Previa del Cantando 20hs EN VIVO por Ciudad Magazine
Notas Top

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

La panelista de LAM les bajó el pulgar a Charlotte y Alexander Caniggia, y a Mica Viciconte, los primeros confirmados.

Irónico "ninguneo" de Karina Iavícoli a las nuevas incorporaciones de Cantando 2020

Septiembre tendrá en la pista de Cantando 2020 nuevas caras: al certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández se sumarán nuevos participantes y ya hay tres famosos confirmados.

"Por ahora se viene un reemplazo en la pista del Cantando por la lesión de Carmen y se vienen Charlotte Cannigia, Alexander Caniggia y Mica Viciconte, que se van a sumar", dijo Ángel, sin imaginar el rápido e irónico comentario que arrojaría Karina Iavícoli, "ninguneando" a los próximos concursantes.

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo! La verdad, no me gustan. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo!", expresó, sin filtro. "¿No te gustan?", le retrucó el conductor de LAM, y su panelista no solo les bajó el pulgar, sino que argumentó: "La verdad que no. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

Esta semana, Mica Viciconte confirmó su presencia en Cantando 2020 con un brutal sincericidio: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", dijo la panelista de El show del problema, lista para ponerle el pecho al nuevo desafío.