ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

La panelista de LAM les bajó el pulgar a Charlotte y Alexander Caniggia, y a Mica Viciconte, los primeros confirmados.

28 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Irónico "ninguneo" de Karina Iavícoli a las nuevas incorporaciones de Cantando 2020
Seguinos en Google

Septiembre tendrá en la pista de Cantando 2020 nuevas caras: al certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández se sumarán nuevos participantes y ya hay tres famosos confirmados.

"Por ahora se viene un reemplazo en la pista del Cantando por la lesión de Carmen y se vienen Charlotte Cannigia, Alexander Caniggia y Mica Viciconte, que se van a sumar", dijo Ángel, sin imaginar el rápido e irónico comentario que arrojaría Karina Iavícoli, "ninguneando" a los próximos concursantes.

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo! La verdad, no me gustan. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo!", expresó, sin filtro. "¿No te gustan?", le retrucó el conductor de LAM, y su panelista no solo les bajó el pulgar, sino que argumentó: "La verdad que no. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

Esta semana, Mica Viciconte confirmó su presencia en Cantando 2020 con un brutal sincericidio: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", dijo la panelista de El show del problema, lista para ponerle el pecho al nuevo desafío.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

Las más leídas

1

El complicado momento que vivió Daniel Agostini con sus fans en las cercanías de un boliche

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit