ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

La panelista de LAM les bajó el pulgar a Charlotte y Alexander Caniggia, y a Mica Viciconte, los primeros confirmados.

28 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Irónico "ninguneo" de Karina Iavícoli a las nuevas incorporaciones de Cantando 2020
Seguinos en Google

Septiembre tendrá en la pista de Cantando 2020 nuevas caras: al certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández se sumarán nuevos participantes y ya hay tres famosos confirmados.

"Por ahora se viene un reemplazo en la pista del Cantando por la lesión de Carmen y se vienen Charlotte Cannigia, Alexander Caniggia y Mica Viciconte, que se van a sumar", dijo Ángel, sin imaginar el rápido e irónico comentario que arrojaría Karina Iavícoli, "ninguneando" a los próximos concursantes.

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo! La verdad, no me gustan. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo!", expresó, sin filtro. "¿No te gustan?", le retrucó el conductor de LAM, y su panelista no solo les bajó el pulgar, sino que argumentó: "La verdad que no. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

Esta semana, Mica Viciconte confirmó su presencia en Cantando 2020 con un brutal sincericidio: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", dijo la panelista de El show del problema, lista para ponerle el pecho al nuevo desafío.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit