ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo dijo! Karina Iavícoli 'ninguneó' a las nuevas incorporaciones del Cantando con una ironía letal: "Suben el nivel"

La panelista de LAM les bajó el pulgar a Charlotte y Alexander Caniggia, y a Mica Viciconte, los primeros confirmados.

28 de agosto 2020, 15:43hs
Video Placeholder
Irónico "ninguneo" de Karina Iavícoli a las nuevas incorporaciones de Cantando 2020
Seguinos en Google

Septiembre tendrá en la pista de Cantando 2020 nuevas caras: al certamen de canto que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández se sumarán nuevos participantes y ya hay tres famosos confirmados.

"Por ahora se viene un reemplazo en la pista del Cantando por la lesión de Carmen y se vienen Charlotte Cannigia, Alexander Caniggia y Mica Viciconte, que se van a sumar", dijo Ángel, sin imaginar el rápido e irónico comentario que arrojaría Karina Iavícoli, "ninguneando" a los próximos concursantes.

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo! La verdad, no me gustan. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

"Uy, sube el nivel, ¡tremendo!", expresó, sin filtro. "¿No te gustan?", le retrucó el conductor de LAM, y su panelista no solo les bajó el pulgar, sino que argumentó: "La verdad que no. Mica es divina porque ya dijo que canta como el cu... Pero los otros dos, ¡Dios, mío! Ya con Esmeralda Mitre estábamos bien".

Esta semana, Mica Viciconte confirmó su presencia en Cantando 2020 con un brutal sincericidio: "Canto como el culo. Canto muy, muy mal. No esperen nada, porque no", dijo la panelista de El show del problema, lista para ponerle el pecho al nuevo desafío.

Leé también

Mica Viciconte habló de su enfrentamiento con Laurita Fernández

Mica Viciconte, picante sobre su reencuentro con Laurita Fernández en el Cantando: "Si no me falta el respeto, va a estar todo bien"

Karina Iavícoli criticó a Laurita Fernández y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey

Karina Iavícoli criticó a Laurita y se cruzó con Yanina Latorre y Mariana Brey: "Se dan vuelta como el cubo mágico"

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Karina IavícoliMica ViciconteCharlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo / Fuente: Instagram
INCREÍBLE

El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo

Julieta Poggio y su ex peluquero, Pablo Verxelitaki. Crédito: Instagram
OTRA POLÉMICA EN PUERTA

El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de L-Gante: amplio jardín con piscina y vista al lago
  • El radical cambio de look de Barbie Vélez: iluminación y volumen al máximo
  • El ex peluquero de Julieta Poggio la llevaría ante la Justicia por calumnias e injurias: “Me generó...”
  • Pastelitos de membrillo y batata fritos: el truco para que queden crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit