ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo dijo en la cara! Flor Peña opinó sobre la crisis de Capristo y Conti: "Vos te cortaste solo; hay algo de traición en eso"

La conductora analizó al matrimonio, luego de que Ximena expusiera los chats de Gustavo con otra mujer.

23 de diciembre 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Florencia Peña sobre la crisis de pareja de Capristo y Conti
Seguinos en Google

A principios de noviembre, los 20 años de amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron puestos en jaque luego de que la actriz descubriera chats de su marido, coqueteando con otra mujer.

Enojada con la situación, Ximena le pidió al actor que deje la casa familiar en la que vivían con su hijo, Félix. Poco tiempo después, ambos apostaron a la reconciliación, por ahora con cama afuera.

Teniéndolos de invitados en Flor de equipo, y siendo defensora del amor libre y activa practicante del poliamor, Florencia Peña analizó lo ocurrido y emitió una durísima opinión respecto al accionar en las sombras de Conti.

"Ustedes son una pareja hermosa, pero son una pareja de 20 años y los 20 años van erosionando... Lo que entiendo es que vos (Gustavo) te cortaste solo y cuando te quedás afuera es donde empieza el problema".

"El problema es el no consenso, el problema es que no lo hayan podido charlar. Quizás, si vos hubieras ido de frente, que me parece que es el gran problema que tienen las parejas, y dicho 'mirá, me pasa esto. ¿Qué hacemos?'", comenzó diciendo la actriz y conductora, siendo interrumpida por una espontánea reacción de Gustavo: "¡No me pasaba nada!".

"Hay algo de traición en eso. Es la sensación de decir '¿en estos 20 años no podemos plantear que nos pueden pasar otras cosas?'. El amor es una cosa y el sexo es otra".

Retomando el eje de postura, y teniendo en cuenta que Capristo le había planteado a Conti abrir la pareja, Peña continuó: "Ustedes son una pareja hermosa, pero son una pareja de 20 años y los 20 años van erosionando, con la rutina, con el hijito. Entonces, me parece que es lógico que puedan hablar estas cosas, pero lo que entiendo, es que vos (Gustavo) te cortaste solo en una, y no importa cómo haya sido, ella estaba afuera y cuando te quedás afuera es donde empieza el problema".

Mirando desde afuera el conflicto matrimonial, Flor prosiguió: "Hay algo de traición en eso. Es la sensación de decir '¿en estos 20 años no podemos plantear que nos pueden pasar otras cosas?'. Además yo soy una persona que cree, por como vivo la vida, que el amor es una cosa y el sexo es otra. Uno puedo amar mucho a una persona y tener necesidades sexuales por otro lado. No todas las parejas pueden consensuarlo, no todas las parejas pueden llegar a buen puerto con eso, pero se puede conversar. Son charlas que están buenas tenerlas".

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit