ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se lo dijo en la cara! Flor Peña opinó sobre la crisis de Capristo y Conti: "Vos te cortaste solo; hay algo de traición en eso"

La conductora analizó al matrimonio, luego de que Ximena expusiera los chats de Gustavo con otra mujer.

23 de diciembre 2020, 14:46hs
Video Placeholder
Fuerte opinión de Florencia Peña sobre la crisis de pareja de Capristo y Conti
Seguinos en Google

A principios de noviembre, los 20 años de amor de Ximena Capristo y Gustavo Conti fueron puestos en jaque luego de que la actriz descubriera chats de su marido, coqueteando con otra mujer.

Enojada con la situación, Ximena le pidió al actor que deje la casa familiar en la que vivían con su hijo, Félix. Poco tiempo después, ambos apostaron a la reconciliación, por ahora con cama afuera.

Teniéndolos de invitados en Flor de equipo, y siendo defensora del amor libre y activa practicante del poliamor, Florencia Peña analizó lo ocurrido y emitió una durísima opinión respecto al accionar en las sombras de Conti.

"Ustedes son una pareja hermosa, pero son una pareja de 20 años y los 20 años van erosionando... Lo que entiendo es que vos (Gustavo) te cortaste solo y cuando te quedás afuera es donde empieza el problema".

"El problema es el no consenso, el problema es que no lo hayan podido charlar. Quizás, si vos hubieras ido de frente, que me parece que es el gran problema que tienen las parejas, y dicho 'mirá, me pasa esto. ¿Qué hacemos?'", comenzó diciendo la actriz y conductora, siendo interrumpida por una espontánea reacción de Gustavo: "¡No me pasaba nada!".

"Hay algo de traición en eso. Es la sensación de decir '¿en estos 20 años no podemos plantear que nos pueden pasar otras cosas?'. El amor es una cosa y el sexo es otra".

Retomando el eje de postura, y teniendo en cuenta que Capristo le había planteado a Conti abrir la pareja, Peña continuó: "Ustedes son una pareja hermosa, pero son una pareja de 20 años y los 20 años van erosionando, con la rutina, con el hijito. Entonces, me parece que es lógico que puedan hablar estas cosas, pero lo que entiendo, es que vos (Gustavo) te cortaste solo en una, y no importa cómo haya sido, ella estaba afuera y cuando te quedás afuera es donde empieza el problema".

Mirando desde afuera el conflicto matrimonial, Flor prosiguió: "Hay algo de traición en eso. Es la sensación de decir '¿en estos 20 años no podemos plantear que nos pueden pasar otras cosas?'. Además yo soy una persona que cree, por como vivo la vida, que el amor es una cosa y el sexo es otra. Uno puedo amar mucho a una persona y tener necesidades sexuales por otro lado. No todas las parejas pueden consensuarlo, no todas las parejas pueden llegar a buen puerto con eso, pero se puede conversar. Son charlas que están buenas tenerlas".

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaXimena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit