ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Y un día Pedro Alfonso se enojó! Fuerte descargo en Twitter: el motivo de su bronca

El actor de Marcianos en la casa, obra que lidera la taquilla en Carlos Paz, se expresó en la red social.

12 de enero 2016, 19:50hs
Seguinos en Google

Es uno de las figuras más queridas del público de Carlos Paz y despertó pasión de multitudes en las redes sociales (tiene más de 3.780.000 seguidores en Twitter) desde que hace ya 5 años y medio comenzó su mediática relación amorosa con Paula Chaves (31), con quien se casó y tuvieron a su hija Olivia (2).

Su popularidad no necesitó de polémicas ni escándalos para crecer y perdurar en el tiempo, incluso luego de un año alejado del mundo ShowMatch.

Sin embargo, un día Pedro Alfonso (36) se enojó. Y se enojó en serio.

Todo se originó a través de una crítica teatral que salió publicada en Vos, el suplemento de espectáculos del diario La Voz del Interior, sobre Marcianos en la casa, la obra que encabeza en Villa Carlos Paz, con gran elenco.

El párrafo que encendió la mecha, escrito por la periodista Victoria Conci, dice: "El marido de Paula Chaves no es lo que se dice un gran actor, pero su evolución en los últimos años es notable y Marcianos en la casa no sería lo mismo sin su presencia".

Esas líneas despertaron el malestar del actor. Por tal motivo, tras ser nominado a Mejor Actor en los Premios Vos (que organiza el mismo diario y se define con el voto de la gente a través de su web) y ver que las fanáticas comenzaron a hacer campaña por él (se puede clickear hasta 10 veces por día), Peter hizo un fuerte descargo: “No me voten, por favor”, sorprendió, junto a un emoticón de unas manitos rezando.

Luego agregó: “El jurado de La Voz no me considera actor, lo cual respeto la opinión. Pero me nominan. Es una contradicción. ¡No me voten! Hace dos años no me pararon de votar, igual no gané. Pido que no voten. Y también respeto. Punto final para mí”.

Más tarde, una seguidora le escribió: "Vamos a respetar tu decisión, Pepe. ¡No le des cabida a los que no saben nada!". A lo que Pedro respondió: "Sí, pero el respeto que pido es hacia los premios o periodistas. No agredan. Son opiniones y hay que respetar".

Al mismo tiempo, varios seguidores le escribieron a la periodista del medio cordobés para criticar su crítica (valga la redundancia). Y ella respondió: "Pedro no es actor, de hecho. Pero el comentario es súper elogioso para con él. Me parece. Saludos". Ese tweet no aparece en su timeline, pero los fans de Pedro hicieron la captura y lo viralizaron.

Finalmente, el marido de Paula le escribió directamente a la cuenta del suplemento Vos: “Su periodista, jurado y crítica dijo que no soy actor. Lo respeto. Pero me parece que es contradicción con que esté nominado".

Y sí, un día Pedro Alfonso se enojó.

@LPDW_PyP no me voten. Por favor 🙏

— Pedro Alfonso (@pedroalfonsoo) January 12, 2016

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Pedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit