¡Y un día Pedro Alfonso se enojó! Fuerte descargo en Twitter: el motivo de su bronca - Ciudad Magazine

¡Y un día Pedro Alfonso se enojó! Fuerte descargo en Twitter: el motivo de su bronca

El actor de Marcianos en la casa, obra que lidera la taquilla en Carlos Paz, se expresó en la red social. 

El enojo de Pedro Alfonso con los Premios Vos (Fotos: Web y Twitter)

Es uno de las figuras más queridas del público de Carlos Paz y despertó pasión de multitudes en las redes sociales (tiene más de 3.780.000 seguidores en Twitter) desde que hace ya 5 años y medio comenzó su mediática relación amorosa con Paula Chaves (31), con quien se casó y tuvieron a su hija Olivia (2).

Su popularidad no necesitó de polémicas ni escándalos para crecer y perdurar en el tiempo, incluso luego de un año alejado del mundo ShowMatch.

Sin embargo, un día Pedro Alfonso (36) se enojó. Y se enojó en serio.

Todo se originó a través de una crítica teatral que salió publicada en Vos, el suplemento de espectáculos del diario La Voz del Interior, sobre Marcianos en la casa, la obra que encabeza en Villa Carlos Paz, con gran elenco.

El párrafo que encendió la mecha, escrito por la periodista Victoria Conci, dice: "El marido de Paula Chaves no es lo que se dice un gran actor, pero su evolución en los últimos años es notable y Marcianos en la casa no sería lo mismo sin su presencia".

Esas líneas despertaron el malestar del actor. Por tal motivo, tras ser nominado a Mejor Actor en los Premios Vos (que organiza el mismo diario y se define con el voto de la gente a través de su web) y ver que las fanáticas comenzaron a hacer campaña por él (se puede clickear hasta 10 veces por día), Peter hizo un fuerte descargo: “No me voten, por favor”, sorprendió, junto a un emoticón de unas manitos rezando.

Luego agregó: “El jurado de La Voz no me considera actor, lo cual respeto la opinión. Pero me nominan. Es una contradicción. ¡No me voten! Hace dos años no me pararon de votar, igual no gané. Pido que no voten. Y también respeto. Punto final para mí”.

Más tarde, una seguidora le escribió: "Vamos a respetar tu decisión, Pepe. ¡No le des cabida a los que no saben nada!". A lo que Pedro respondió: "Sí, pero el respeto que pido es hacia los premios o periodistas. No agredan. Son opiniones y hay que respetar".

Al mismo tiempo, varios seguidores le escribieron a la periodista del medio cordobés para criticar su crítica (valga la redundancia). Y ella respondió: "Pedro no es actor, de hecho. Pero el comentario es súper elogioso para con él. Me parece. Saludos". Ese tweet no aparece en su timeline, pero los fans de Pedro hicieron la captura y lo viralizaron.

Finalmente, el marido de Paula le escribió directamente a la cuenta del suplemento Vos: “Su periodista, jurado y crítica dijo que no soy actor. Lo respeto. Pero me parece que es contradicción con que esté nominado".

Y sí, un día Pedro Alfonso se enojó.

TE PUEDE INTERESAR