ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se destapó! El divertido baile de "Novaresio" y Pamela David: a puro ritmo en Desayuno Americano

La conductora improvisó una coreografía con un imitador del serio periodista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ha convertido en un clásico pase de comedia de la apertura de Desayuno Americano. Todas las mañanas, Pamela David abre el programa con la pegadiza canción La mordidita, de Ricky Martin, e intenta siempre sin éxito hacer bailar al serio periodista Luis Novaresio. Siempre inmutable, el rosarino permanece cual estatua frente al contoneo de la sensual morocha.

Pero toda regla tiene una excepción. El martes 24, Pamela se acercó al son del ritmo y “Novaresio” sorprendió a todos con un divertido baile. El coconductor del ciclo de América dejó a todos boquiabiertos con sus aptitudes en la pista y hasta se animó a una inusitada coreografía con la morocha.

Al acercar el plano, los televidentes pudieron observar que, en realidad, el sorpresivo bailarín era un imitador del periodista. Divertido y con una sonrisa dibujada en el rostro, Luis observó todo el sketch a una prudencial distancia. Y bueno, Pamela finalmente se dio el gusto... al menos, con un imitador.

¡Animate, Novaresio!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Luis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit