ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se destapó! El divertido baile de "Novaresio" y Pamela David: a puro ritmo en Desayuno Americano

La conductora improvisó una coreografía con un imitador del serio periodista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ha convertido en un clásico pase de comedia de la apertura de Desayuno Americano. Todas las mañanas, Pamela David abre el programa con la pegadiza canción La mordidita, de Ricky Martin, e intenta siempre sin éxito hacer bailar al serio periodista Luis Novaresio. Siempre inmutable, el rosarino permanece cual estatua frente al contoneo de la sensual morocha.

Pero toda regla tiene una excepción. El martes 24, Pamela se acercó al son del ritmo y “Novaresio” sorprendió a todos con un divertido baile. El coconductor del ciclo de América dejó a todos boquiabiertos con sus aptitudes en la pista y hasta se animó a una inusitada coreografía con la morocha.

Al acercar el plano, los televidentes pudieron observar que, en realidad, el sorpresivo bailarín era un imitador del periodista. Divertido y con una sonrisa dibujada en el rostro, Luis observó todo el sketch a una prudencial distancia. Y bueno, Pamela finalmente se dio el gusto... al menos, con un imitador.

¡Animate, Novaresio!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit