ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se destapó! El divertido baile de "Novaresio" y Pamela David: a puro ritmo en Desayuno Americano

La conductora improvisó una coreografía con un imitador del serio periodista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ha convertido en un clásico pase de comedia de la apertura de Desayuno Americano. Todas las mañanas, Pamela David abre el programa con la pegadiza canción La mordidita, de Ricky Martin, e intenta siempre sin éxito hacer bailar al serio periodista Luis Novaresio. Siempre inmutable, el rosarino permanece cual estatua frente al contoneo de la sensual morocha.

Pero toda regla tiene una excepción. El martes 24, Pamela se acercó al son del ritmo y “Novaresio” sorprendió a todos con un divertido baile. El coconductor del ciclo de América dejó a todos boquiabiertos con sus aptitudes en la pista y hasta se animó a una inusitada coreografía con la morocha.

Al acercar el plano, los televidentes pudieron observar que, en realidad, el sorpresivo bailarín era un imitador del periodista. Divertido y con una sonrisa dibujada en el rostro, Luis observó todo el sketch a una prudencial distancia. Y bueno, Pamela finalmente se dio el gusto... al menos, con un imitador.

¡Animate, Novaresio!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Luis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit