ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se destapó! El divertido baile de "Novaresio" y Pamela David: a puro ritmo en Desayuno Americano

La conductora improvisó una coreografía con un imitador del serio periodista. ¡Mirá el video!

24 de noviembre 2015, 11:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se ha convertido en un clásico pase de comedia de la apertura de Desayuno Americano. Todas las mañanas, Pamela David abre el programa con la pegadiza canción La mordidita, de Ricky Martin, e intenta siempre sin éxito hacer bailar al serio periodista Luis Novaresio. Siempre inmutable, el rosarino permanece cual estatua frente al contoneo de la sensual morocha.

Pero toda regla tiene una excepción. El martes 24, Pamela se acercó al son del ritmo y “Novaresio” sorprendió a todos con un divertido baile. El coconductor del ciclo de América dejó a todos boquiabiertos con sus aptitudes en la pista y hasta se animó a una inusitada coreografía con la morocha.

Al acercar el plano, los televidentes pudieron observar que, en realidad, el sorpresivo bailarín era un imitador del periodista. Divertido y con una sonrisa dibujada en el rostro, Luis observó todo el sketch a una prudencial distancia. Y bueno, Pamela finalmente se dio el gusto... al menos, con un imitador.

¡Animate, Novaresio!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Luis NovaresioPamela David

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit