ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

El conductor de LAM respondió con una picante frase a la sugerencia de la panelista de tomarse vacaciones.

18 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
La chicana de Angel de Brito a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés hay otra"
Seguinos en Google

La apertura de LAM del día de hoy vino con un “palito” inesperado de Ángel de Brito para Mariana Brey tras un comentario de la panelista a raíz de la salida del Cantando 2020 de Karina Jelinek, que quedó afuera del concurso en la segunda gala.

“Se va a Ibiza, Karina Jelinek”, dijo el conductor al dar la bienvenida al programa, haciendo referencia a lo que dijo la modelo al perder frente a Agustín Sierra. “La amo, esa fue la última frase con la cual se despidió. Creo que fue directo a Chato Prada y le dijo 'nos vemos en Ibiza'”, siguió Brey. 

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"
¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

“¿Pero cómo va? ¿Nadando?”, planteó Karina Iavícoli, divertida. “Hay aviones, el tema es que tenés que justificar para qué, tenés que hacer trámites”, contestó Yanina Latorre. Y en ese punto, Brey intervino con una duda: “No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Si el país está en cuarentena por la pandemia, como nosotros, no te reciben”, siguió Latorre. A lo que Mariana dijo que, si la eliminaban, se iba “como Karina”. Y agregó: “O sea, si me quiero ir a Miami... es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”

"Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Lo importante es la ida, después la vuelta...”, siguió Mariana. Y su compañera le señaló el problema de que, de hacerlo, iba a estar más de un mes sin poder reincorporarse al trabajo. 

“Bueno, hago Skype. Ah, re...”, respondió ella, pícara. 

Y Ángel la sorprendió: “Por ahí cuando volvés, hay otra”. “Hay una fila de gente”, remató el conductor, cuando ella preguntó, incrédula y entre risas, a quién iba a sentar en su sillón. 

¡Le puso los puntos!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de BritoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”
  • La incómoda reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la salud del papá de Messi
  • Qué debe pasar para que Argentina evite a España y a Uruguay en los 16avos del Mundial
  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit