ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

El conductor de LAM respondió con una picante frase a la sugerencia de la panelista de tomarse vacaciones.

18 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
La chicana de Angel de Brito a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés hay otra"
Seguinos en Google

La apertura de LAM del día de hoy vino con un “palito” inesperado de Ángel de Brito para Mariana Brey tras un comentario de la panelista a raíz de la salida del Cantando 2020 de Karina Jelinek, que quedó afuera del concurso en la segunda gala.

“Se va a Ibiza, Karina Jelinek”, dijo el conductor al dar la bienvenida al programa, haciendo referencia a lo que dijo la modelo al perder frente a Agustín Sierra. “La amo, esa fue la última frase con la cual se despidió. Creo que fue directo a Chato Prada y le dijo 'nos vemos en Ibiza'”, siguió Brey. 

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"
¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

“¿Pero cómo va? ¿Nadando?”, planteó Karina Iavícoli, divertida. “Hay aviones, el tema es que tenés que justificar para qué, tenés que hacer trámites”, contestó Yanina Latorre. Y en ese punto, Brey intervino con una duda: “No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Si el país está en cuarentena por la pandemia, como nosotros, no te reciben”, siguió Latorre. A lo que Mariana dijo que, si la eliminaban, se iba “como Karina”. Y agregó: “O sea, si me quiero ir a Miami... es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”

"Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Lo importante es la ida, después la vuelta...”, siguió Mariana. Y su compañera le señaló el problema de que, de hacerlo, iba a estar más de un mes sin poder reincorporarse al trabajo. 

“Bueno, hago Skype. Ah, re...”, respondió ella, pícara. 

Y Ángel la sorprendió: “Por ahí cuando volvés, hay otra”. “Hay una fila de gente”, remató el conductor, cuando ella preguntó, incrédula y entre risas, a quién iba a sentar en su sillón. 

¡Le puso los puntos!

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de BritoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit