ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

El conductor de LAM respondió con una picante frase a la sugerencia de la panelista de tomarse vacaciones.

18 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
La chicana de Angel de Brito a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés hay otra"
Seguinos en Google

La apertura de LAM del día de hoy vino con un “palito” inesperado de Ángel de Brito para Mariana Brey tras un comentario de la panelista a raíz de la salida del Cantando 2020 de Karina Jelinek, que quedó afuera del concurso en la segunda gala.

“Se va a Ibiza, Karina Jelinek”, dijo el conductor al dar la bienvenida al programa, haciendo referencia a lo que dijo la modelo al perder frente a Agustín Sierra. “La amo, esa fue la última frase con la cual se despidió. Creo que fue directo a Chato Prada y le dijo 'nos vemos en Ibiza'”, siguió Brey. 

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"
¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

“¿Pero cómo va? ¿Nadando?”, planteó Karina Iavícoli, divertida. “Hay aviones, el tema es que tenés que justificar para qué, tenés que hacer trámites”, contestó Yanina Latorre. Y en ese punto, Brey intervino con una duda: “No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Si el país está en cuarentena por la pandemia, como nosotros, no te reciben”, siguió Latorre. A lo que Mariana dijo que, si la eliminaban, se iba “como Karina”. Y agregó: “O sea, si me quiero ir a Miami... es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”

"Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Lo importante es la ida, después la vuelta...”, siguió Mariana. Y su compañera le señaló el problema de que, de hacerlo, iba a estar más de un mes sin poder reincorporarse al trabajo. 

“Bueno, hago Skype. Ah, re...”, respondió ella, pícara. 

Y Ángel la sorprendió: “Por ahí cuando volvés, hay otra”. “Hay una fila de gente”, remató el conductor, cuando ella preguntó, incrédula y entre risas, a quién iba a sentar en su sillón. 

¡Le puso los puntos!

Las más leídas

1

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

2

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

3

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de BritoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”

Por Estefania Lisi
Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
SIN VUELTAS

Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La euforia de Ian Lucas tras ganar el Martín Fierro: “Si vamos de after, hay que festejar”
  • Wanda Nara respondió tajante a las críticas tras su premio en los Martín Fierro 2026: “Es divertido”
  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit