ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

El conductor de LAM respondió con una picante frase a la sugerencia de la panelista de tomarse vacaciones.

18 de agosto 2020, 12:43hs
Video Placeholder
La chicana de Angel de Brito a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés hay otra"

La apertura de LAM del día de hoy vino con un “palito” inesperado de Ángel de Brito para Mariana Brey tras un comentario de la panelista a raíz de la salida del Cantando 2020 de Karina Jelinek, que quedó afuera del concurso en la segunda gala.

“Se va a Ibiza, Karina Jelinek”, dijo el conductor al dar la bienvenida al programa, haciendo referencia a lo que dijo la modelo al perder frente a Agustín Sierra. “La amo, esa fue la última frase con la cual se despidió. Creo que fue directo a Chato Prada y le dijo 'nos vemos en Ibiza'”, siguió Brey. 

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"
¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

“¿Pero cómo va? ¿Nadando?”, planteó Karina Iavícoli, divertida. “Hay aviones, el tema es que tenés que justificar para qué, tenés que hacer trámites”, contestó Yanina Latorre. Y en ese punto, Brey intervino con una duda: “No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Si el país está en cuarentena por la pandemia, como nosotros, no te reciben”, siguió Latorre. A lo que Mariana dijo que, si la eliminaban, se iba “como Karina”. Y agregó: “O sea, si me quiero ir a Miami... es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”

"Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Lo importante es la ida, después la vuelta...”, siguió Mariana. Y su compañera le señaló el problema de que, de hacerlo, iba a estar más de un mes sin poder reincorporarse al trabajo. 

“Bueno, hago Skype. Ah, re...”, respondió ella, pícara. 

Y Ángel la sorprendió: “Por ahí cuando volvés, hay otra”. “Hay una fila de gente”, remató el conductor, cuando ella preguntó, incrédula y entre risas, a quién iba a sentar en su sillón. 

¡Le puso los puntos!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mariana BreyAngel de BritoKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit