Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

El conductor de LAM respondió con una picante frase a la sugerencia de la panelista de tomarse vacaciones.

La chicana de Angel de Brito a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés hay otra"

La apertura de LAM del día de hoy vino con un “palito” inesperado de Ángel de Brito para Mariana Brey tras un comentario de la panelista a raíz de la salida del Cantando 2020 de Karina Jelinek, que quedó afuera del concurso en la segunda gala.

“Se va a Ibiza, Karina Jelinek”, dijo el conductor al dar la bienvenida al programa, haciendo referencia a lo que dijo la modelo al perder frente a Agustín Sierra. “La amo, esa fue la última frase con la cual se despidió. Creo que fue directo a Chato Prada y le dijo 'nos vemos en Ibiza'”, siguió Brey. 

¡La descolocó! La chicana de Ángel a Mariana Brey por querer viajar a Miami: "Por ahí cuando volvés, hay otra"

“¿Pero cómo va? ¿Nadando?”, planteó Karina Iavícoli, divertida. “Hay aviones, el tema es que tenés que justificar para qué, tenés que hacer trámites”, contestó Yanina Latorre. Y en ese punto, Brey intervino con una duda: “No, perdón. Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.

“Si el país está en cuarentena por la pandemia, como nosotros, no te reciben”, siguió Latorre. A lo que Mariana dijo que, si la eliminaban, se iba “como Karina”. Y agregó: “O sea, si me quiero ir a Miami... es lo mismo. ¿Cómo justifico si me quiero ir a Miami?”

"Si en otros lugares la gente está de vacaciones, ¿vos no te podés ir desde acá de vacaciones a otro lado?”.
Yanina, súper al tanto del tema ya que una amiga lo hizo, contó que en ese caso sí podía viajar, solo que los vuelos son carísimos. “Cuando llegás tenés que hacer una declaración jurada y un hisopado de que no tenés Covid-19. Pero cuando volvés, acá tenés que hacer 15 días más de cuarentena”, dijo. 

“Lo importante es la ida, después la vuelta...”, siguió Mariana. Y su compañera le señaló el problema de que, de hacerlo, iba a estar más de un mes sin poder reincorporarse al trabajo. 

“Bueno, hago Skype. Ah, re...”, respondió ella, pícara. 

Y Ángel la sorprendió: “Por ahí cuando volvés, hay otra”. “Hay una fila de gente”, remató el conductor, cuando ella preguntó, incrédula y entre risas, a quién iba a sentar en su sillón. 

¡Le puso los puntos!