ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

La actriz y cantante presentó su primer disco, La Tonta, en La Trastienda. Y sus seres queridos no se lo quisieron perder.

09 de noviembre 2017, 11:45hs
Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)
Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Después de un intenso año de trabajo y de haber soñado mucho tiempo este momento, el miércoles 8, Jimena Barón salió a escena con su primer disco, La Tonta, en La Trastienda. ¡Y la rompió!  

Con entradas agotadas, la actriz y cantante presentó sus canciones e interpretó populares covers. Incluso, contó con la presencia de Karina La Princesita sobre el escenario. Pocos días atrás, Jimena había sido la invitada de honor de la cantante en el Luna Park.  

De regreso a la Argentina, Juan Martín del Potro no se quiso perder el recital de su novia y se dejó retratar distendido, disfrutando del show en compañía de Morrison, el hijo de tres años de Barón. Embelesado, el tenista no solo aplaudió la performance de Jimena, sino que también registró momentos con su celular. 

"En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo", le dijo Jimena a Del Potro.

Súper enamorada, Barón aprovechó la presencia de Delpo para hacerle una tierna declaración de amor, antes de interpretar Estrella fugaz, el tema que le escribió: "En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo. Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís 'me estoy enamorando'... Pero ya estaba enamorada. Esta canción es para vos, mi amor”, dijo la cantante, emocionada, mientras el público pedía eufórico que Juan Martín subiera al escenario.  

Dentro de los famosos que la acompañaron en el debut estuvieron Natalie Pérez, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Mica Tinelli, Ángela Torres, Leticia Siciliani y las chicas de Cortá por Lozano: Vero con su hija, Antonia; Nicole Neumann con sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna; y Connie Ansaldi. En las imágenes se las puede ver bailando, tomando fotos y videos en pleno show.  

Finalizada la noche, Jimena y Juan Martín partieron del lugar por separado, pero se encontraron en un restaurante de Las Cañitas para festejar con familiares y amigos el éxito del show. 

¡Mirá las fotos exclusivas! 

Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)
Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)

La declaración de amor de @baronjimena a @delpotrojuan pic.twitter.com/D7qcEbPEkc

— PampitoPerellóAciar (@sebaperello)

// 9 de noviembre de 2017

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroNatalie PérezAngela TorresVerónica LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit