ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con Delpo en la tribuna! La intimidad del show de Jimena Barón: declaración de amor al tenista y muchos famosos

La actriz y cantante presentó su primer disco, La Tonta, en La Trastienda. Y sus seres queridos no se lo quisieron perder.

09 de noviembre 2017, 11:45hs
Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)
Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)
Seguinos en Google

Después de un intenso año de trabajo y de haber soñado mucho tiempo este momento, el miércoles 8, Jimena Barón salió a escena con su primer disco, La Tonta, en La Trastienda. ¡Y la rompió!  

Con entradas agotadas, la actriz y cantante presentó sus canciones e interpretó populares covers. Incluso, contó con la presencia de Karina La Princesita sobre el escenario. Pocos días atrás, Jimena había sido la invitada de honor de la cantante en el Luna Park.  

De regreso a la Argentina, Juan Martín del Potro no se quiso perder el recital de su novia y se dejó retratar distendido, disfrutando del show en compañía de Morrison, el hijo de tres años de Barón. Embelesado, el tenista no solo aplaudió la performance de Jimena, sino que también registró momentos con su celular. 

"En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo", le dijo Jimena a Del Potro.

Súper enamorada, Barón aprovechó la presencia de Delpo para hacerle una tierna declaración de amor, antes de interpretar Estrella fugaz, el tema que le escribió: "En las flores que tenía en el camarín había una tarjeta que decía que disfrute de mi sueño. Y yo te quería decir que vos también sos mi sueño y que te amo. Esta canción la escribí volviendo de Tandil, cuando fui por primera vez y es el momento en el que decís 'me estoy enamorando'... Pero ya estaba enamorada. Esta canción es para vos, mi amor”, dijo la cantante, emocionada, mientras el público pedía eufórico que Juan Martín subiera al escenario.  

Dentro de los famosos que la acompañaron en el debut estuvieron Natalie Pérez, Julieta Zylberberg, Marina Bellati, Mica Tinelli, Ángela Torres, Leticia Siciliani y las chicas de Cortá por Lozano: Vero con su hija, Antonia; Nicole Neumann con sus tres niñas, Indiana, Allegra y Sienna; y Connie Ansaldi. En las imágenes se las puede ver bailando, tomando fotos y videos en pleno show.  

Finalizada la noche, Jimena y Juan Martín partieron del lugar por separado, pero se encontraron en un restaurante de Las Cañitas para festejar con familiares y amigos el éxito del show. 

¡Mirá las fotos exclusivas! 

Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)
Las fotos del show de Jimena Barón en La Trastienda (Fotos: Movilpress)

La declaración de amor de @baronjimena a @delpotrojuan pic.twitter.com/D7qcEbPEkc

— PampitoPerellóAciar (@sebaperello)

// 9 de noviembre de 2017

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se convirtió en el nuevo ganador de MasterChef Celebrity

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del PotroNatalie PérezAngela TorresVerónica LozanoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit