ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La dejó en vivo por segunda vez? Andrés Nara reconoció estar en crisis con Carinara: "No le veo futuro a la relación; estamos complicados"

El padre de Wanda y Zaira comenzó una nota radial asegurando estar de novio con la cantante... ¿y la terminó separado?

20 de septiembre 2017, 11:33hs
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Seguinos en Google

Todo sucede en los medios. Sí, Andrés Nara volvió a comunicarle a Carinara que la relación de pareja ya no va más en un programa de radio. Así como lo hizo en el Día de los Enamorados en Intrusos, el papá de Wanda y Zaira comenzó la nota radial en El Show del Espectáculo de novio, pero con el correr de la nota... ¿la terminó separado? 

"Justo dijiste mi novia. ¿Cómo anda la relación con Carinara?", le preguntó Ulises Jaitt, sin imaginar la insólita respuesta. 

"¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas".

"Estamos ahí, medios compilados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", dijo Nara, quien pocos minutos atrás hablaba de su amor en presente.  

Sin titubeos ni temor a que Carinara escuche sus declaraciones, agregó: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas". 

Sorprendido por el giro sentimental de la historia, el conductor acotó: "¿Estás casi separado de vuelta?". Y el mediático terminó de cerrar su relación en vivo: "Algo así". 

¿Cómo habrá tomado la cantante sus declaraciones?  

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit