ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La dejó en vivo por segunda vez? Andrés Nara reconoció estar en crisis con Carinara: "No le veo futuro a la relación; estamos complicados"

El padre de Wanda y Zaira comenzó una nota radial asegurando estar de novio con la cantante... ¿y la terminó separado?

20 de septiembre 2017, 11:33hs
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo sucede en los medios. Sí, Andrés Nara volvió a comunicarle a Carinara que la relación de pareja ya no va más en un programa de radio. Así como lo hizo en el Día de los Enamorados en Intrusos, el papá de Wanda y Zaira comenzó la nota radial en El Show del Espectáculo de novio, pero con el correr de la nota... ¿la terminó separado? 

"Justo dijiste mi novia. ¿Cómo anda la relación con Carinara?", le preguntó Ulises Jaitt, sin imaginar la insólita respuesta. 

"¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas".

"Estamos ahí, medios compilados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", dijo Nara, quien pocos minutos atrás hablaba de su amor en presente.  

Sin titubeos ni temor a que Carinara escuche sus declaraciones, agregó: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas". 

Sorprendido por el giro sentimental de la historia, el conductor acotó: "¿Estás casi separado de vuelta?". Y el mediático terminó de cerrar su relación en vivo: "Algo así". 

¿Cómo habrá tomado la cantante sus declaraciones?  

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit