ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La dejó en vivo por segunda vez? Andrés Nara reconoció estar en crisis con Carinara: "No le veo futuro a la relación; estamos complicados"

El padre de Wanda y Zaira comenzó una nota radial asegurando estar de novio con la cantante... ¿y la terminó separado?

20 de septiembre 2017, 11:33hs
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?

Todo sucede en los medios. Sí, Andrés Nara volvió a comunicarle a Carinara que la relación de pareja ya no va más en un programa de radio. Así como lo hizo en el Día de los Enamorados en Intrusos, el papá de Wanda y Zaira comenzó la nota radial en El Show del Espectáculo de novio, pero con el correr de la nota... ¿la terminó separado? 

"Justo dijiste mi novia. ¿Cómo anda la relación con Carinara?", le preguntó Ulises Jaitt, sin imaginar la insólita respuesta. 

"¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas".

"Estamos ahí, medios compilados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", dijo Nara, quien pocos minutos atrás hablaba de su amor en presente.  

Sin titubeos ni temor a que Carinara escuche sus declaraciones, agregó: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas". 

Sorprendido por el giro sentimental de la historia, el conductor acotó: "¿Estás casi separado de vuelta?". Y el mediático terminó de cerrar su relación en vivo: "Algo así". 

¿Cómo habrá tomado la cantante sus declaraciones?  

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos. (Foto: Chat GPT)
A TENER EN CUENTA

Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
¡TREMENDO!

El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego

 Brisa y Thiago Medina. Foto: Instagram (@brii_mediina23)
¡BIENVENIDO!

Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Montse Meléndez, ingeniera en alimentos: cuándo y cómo desinfectar la esponja de lavar los platos
  • Maná superó el récord de Bruce Springsteen y suma nuevas fechas de la gira “Vivir sin aire”
  • El polémico divorcio de Evangelina Anderson y Demichelis: cuántos millones de dólares hay en juego
  • Brisa, la hermana melliza de Thiago Medina, fue mamá: así son las primeras fotos de su hijo Ehidan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit