ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La dejó en vivo por segunda vez? Andrés Nara reconoció estar en crisis con Carinara: "No le veo futuro a la relación; estamos complicados"

El padre de Wanda y Zaira comenzó una nota radial asegurando estar de novio con la cantante... ¿y la terminó separado?

20 de septiembre 2017, 11:33hs
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Andrés Nara ¿dejó por segunda vez a Carinara en vivo?
Seguinos en Google

Todo sucede en los medios. Sí, Andrés Nara volvió a comunicarle a Carinara que la relación de pareja ya no va más en un programa de radio. Así como lo hizo en el Día de los Enamorados en Intrusos, el papá de Wanda y Zaira comenzó la nota radial en El Show del Espectáculo de novio, pero con el correr de la nota... ¿la terminó separado? 

"Justo dijiste mi novia. ¿Cómo anda la relación con Carinara?", le preguntó Ulises Jaitt, sin imaginar la insólita respuesta. 

"¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas".

"Estamos ahí, medios compilados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", dijo Nara, quien pocos minutos atrás hablaba de su amor en presente.  

Sin titubeos ni temor a que Carinara escuche sus declaraciones, agregó: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas". 

Sorprendido por el giro sentimental de la historia, el conductor acotó: "¿Estás casi separado de vuelta?". Y el mediático terminó de cerrar su relación en vivo: "Algo así". 

¿Cómo habrá tomado la cantante sus declaraciones?  

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Andrés NaraCarinara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit