ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La dejó picando! La respuesta de Karina Jelinek ante los rumores de affaire con el crack de River Nacho Scocco

La modelo reaccionó con un sugestivo ataque de risas cuando le preguntaron por el goleador del Millonario, en una entrevista con Siempre Show.

13 de febrero 2020, 21:17hs
Video Placeholder
La sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron por los rumores de affaire con el delantero de River Nacho Scocco
Seguinos en Google

En una semana en la que estuvo en el candelero por la tensión al aire y tras bambalinas con Silvina Luna en Divina Comida, Karina Jelinek (38) hizo de las suyas en una entrevista con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Es que en una seguidilla de preguntas respecto de su estado sentimental, la exmujer de Leonardo Fariña la dejó picando cuando indagaron respecto de la fluida comunicación vía redes sociales que mantendría con el delantero de River Nacho Scocco (34).

Primero, el panelista le mencionó a los atacantes del Millonario, entre los que nombró a Lucas Pratto, Nacho Scocco y Matías Suárez, y sin revelar el misterio, comentó: “Es muy buen mozo, lo conozco personalmente y es una gran persona”. Intrigada, Karina indagó: “¿Cómo se llama?”. Ahí, el periodista afirmó: “Es Nacho Scocco”.

"Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”

Pícara, Jelinek hizo una pausa para pensar y respondió: “Chicos, me estoy quedando sin señal, ja”. Con el enigma planteado, Tomás Dente fue directo al punto: “¿Te escribió Nacho Scocco?”. Fiel a su estilo, Karina gambeteó la duda y apeló a otra anécdota de nivel internacional: “Yo no salí nunca con jugadores de fútbol y no tengo idea. Al único que vi en persona, conocí y me pareció un potrazo mal es David Beckham (44). No salí con él, pero estuvimos en el mismo hotel y lo conocí porque comía cerca de él, me lo presentó un amigo y me saludó, pero no salí. Estaba solo en Nueva York con unos amigos”.

Seguro de su información sobre el coqueteo virtual entre Scocco y Jelinek, el panelista retomó las riendas de la nota y aseguró que el hombre "es soltero" y que “es hay historial de chats para revisar”. Al final, Karina Jelinek manifestó: “¿En serio? Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”. Por lo pronto, el goleador mide 1.76 metros de altura...

Leé también

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.

Karina Jelinek, una diosa suelta en Punta del Este: relax y diversión en la playa

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Karina JelinekDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit