ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La dejó picando! La respuesta de Karina Jelinek ante los rumores de affaire con el crack de River Nacho Scocco

La modelo reaccionó con un sugestivo ataque de risas cuando le preguntaron por el goleador del Millonario, en una entrevista con Siempre Show.

13 de febrero 2020, 21:17hs
Video Placeholder
La sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron por los rumores de affaire con el delantero de River Nacho Scocco
Seguinos en

En una semana en la que estuvo en el candelero por la tensión al aire y tras bambalinas con Silvina Luna en Divina Comida, Karina Jelinek (38) hizo de las suyas en una entrevista con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Es que en una seguidilla de preguntas respecto de su estado sentimental, la exmujer de Leonardo Fariña la dejó picando cuando indagaron respecto de la fluida comunicación vía redes sociales que mantendría con el delantero de River Nacho Scocco (34).

Primero, el panelista le mencionó a los atacantes del Millonario, entre los que nombró a Lucas Pratto, Nacho Scocco y Matías Suárez, y sin revelar el misterio, comentó: “Es muy buen mozo, lo conozco personalmente y es una gran persona”. Intrigada, Karina indagó: “¿Cómo se llama?”. Ahí, el periodista afirmó: “Es Nacho Scocco”.

"Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”

Pícara, Jelinek hizo una pausa para pensar y respondió: “Chicos, me estoy quedando sin señal, ja”. Con el enigma planteado, Tomás Dente fue directo al punto: “¿Te escribió Nacho Scocco?”. Fiel a su estilo, Karina gambeteó la duda y apeló a otra anécdota de nivel internacional: “Yo no salí nunca con jugadores de fútbol y no tengo idea. Al único que vi en persona, conocí y me pareció un potrazo mal es David Beckham (44). No salí con él, pero estuvimos en el mismo hotel y lo conocí porque comía cerca de él, me lo presentó un amigo y me saludó, pero no salí. Estaba solo en Nueva York con unos amigos”.

Seguro de su información sobre el coqueteo virtual entre Scocco y Jelinek, el panelista retomó las riendas de la nota y aseguró que el hombre "es soltero" y que “es hay historial de chats para revisar”. Al final, Karina Jelinek manifestó: “¿En serio? Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”. Por lo pronto, el goleador mide 1.76 metros de altura...

Leé también

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.

Karina Jelinek, una diosa suelta en Punta del Este: relax y diversión en la playa

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Karina JelinekDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit