ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡La dejó picando! La respuesta de Karina Jelinek ante los rumores de affaire con el crack de River Nacho Scocco

La modelo reaccionó con un sugestivo ataque de risas cuando le preguntaron por el goleador del Millonario, en una entrevista con Siempre Show.

13 de febrero 2020, 21:17hs
Video Placeholder
La sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron por los rumores de affaire con el delantero de River Nacho Scocco
Seguinos en Google

En una semana en la que estuvo en el candelero por la tensión al aire y tras bambalinas con Silvina Luna en Divina Comida, Karina Jelinek (38) hizo de las suyas en una entrevista con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Es que en una seguidilla de preguntas respecto de su estado sentimental, la exmujer de Leonardo Fariña la dejó picando cuando indagaron respecto de la fluida comunicación vía redes sociales que mantendría con el delantero de River Nacho Scocco (34).

Primero, el panelista le mencionó a los atacantes del Millonario, entre los que nombró a Lucas Pratto, Nacho Scocco y Matías Suárez, y sin revelar el misterio, comentó: “Es muy buen mozo, lo conozco personalmente y es una gran persona”. Intrigada, Karina indagó: “¿Cómo se llama?”. Ahí, el periodista afirmó: “Es Nacho Scocco”.

"Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”

Pícara, Jelinek hizo una pausa para pensar y respondió: “Chicos, me estoy quedando sin señal, ja”. Con el enigma planteado, Tomás Dente fue directo al punto: “¿Te escribió Nacho Scocco?”. Fiel a su estilo, Karina gambeteó la duda y apeló a otra anécdota de nivel internacional: “Yo no salí nunca con jugadores de fútbol y no tengo idea. Al único que vi en persona, conocí y me pareció un potrazo mal es David Beckham (44). No salí con él, pero estuvimos en el mismo hotel y lo conocí porque comía cerca de él, me lo presentó un amigo y me saludó, pero no salí. Estaba solo en Nueva York con unos amigos”.

Seguro de su información sobre el coqueteo virtual entre Scocco y Jelinek, el panelista retomó las riendas de la nota y aseguró que el hombre "es soltero" y que “es hay historial de chats para revisar”. Al final, Karina Jelinek manifestó: “¿En serio? Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”. Por lo pronto, el goleador mide 1.76 metros de altura...

Leé también

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión (Fotos: Capturas e Instagram)

Furiosa reacción de Karina Jelinek tras ser cuestionada por su lujosa mansión: "Hipócritas, me rompo trabajando"

Flores, amigas y risas en las playas de Punta para Karina. Fotos: GM Press.

Karina Jelinek, una diosa suelta en Punta del Este: relax y diversión en la playa

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Karina JelinekDavid Beckham

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit