Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡La dejó picando! La respuesta de Karina Jelinek ante los rumores de affaire con el crack de River Nacho Scocco

La modelo reaccionó con un sugestivo ataque de risas cuando le preguntaron por el goleador del Millonario, en una entrevista con Siempre Show.

La sugestiva respuesta de Karina Jelinek cuando le preguntaron por los rumores de affaire con el delantero de River Nacho Scocco

En una semana en la que estuvo en el candelero por la tensión al aire y tras bambalinas con Silvina Luna en Divina Comida, Karina Jelinek (38) hizo de las suyas en una entrevista con Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine). Es que en una seguidilla de preguntas respecto de su estado sentimental, la exmujer de Leonardo Fariña la dejó picando cuando indagaron respecto de la fluida comunicación vía redes sociales que mantendría con el delantero de River Nacho Scocco (34).

Primero, el panelista le mencionó a los atacantes del Millonario, entre los que nombró a Lucas Pratto, Nacho Scocco y Matías Suárez, y sin revelar el misterio, comentó: “Es muy buen mozo, lo conozco personalmente y es una gran persona”. Intrigada, Karina indagó: “¿Cómo se llama?”. Ahí, el periodista afirmó: “Es Nacho Scocco”.

"Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”

Pícara, Jelinek hizo una pausa para pensar y respondió: “Chicos, me estoy quedando sin señal, ja”. Con el enigma planteado, Tomás Dente fue directo al punto: “¿Te escribió Nacho Scocco?”. Fiel a su estilo, Karina gambeteó la duda y apeló a otra anécdota de nivel internacional: “Yo no salí nunca con jugadores de fútbol y no tengo idea. Al único que vi en persona, conocí y me pareció un potrazo mal es David Beckham (44). No salí con él, pero estuvimos en el mismo hotel y lo conocí porque comía cerca de él, me lo presentó un amigo y me saludó, pero no salí. Estaba solo en Nueva York con unos amigos”.

Seguro de su información sobre el coqueteo virtual entre Scocco y Jelinek, el panelista retomó las riendas de la nota y aseguró que el hombre "es soltero" y que “es hay historial de chats para revisar”. Al final, Karina Jelinek manifestó: “¿En serio? Voy a revisar mi Instagram privado porque no sé, no tengo idea. ¿hubo respuestas? Me dieron intriga, voy a revisar. (…) Es alto, ¿no? No me gustan los petisos”. Por lo pronto, el goleador mide 1.76 metros de altura...