ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se define el lunes! Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico en ShowMatch

La nieta de Mirtha Legrand y la bailarina deberán esperar hasta el próximo programa para enterarse cuál sera la próxima eliminada.

17 de octubre 2015, 00:05hs
Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

En otra apasionante gala de sentencia, que en esta oportunidad tuvo como ritmo al videoclip, la mitad de las parejas que compiten por ganar el certamen de ShowMatch debieron presentar nuevamente sus coreografías.

La primera dupla salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Luego, le siguió la de Fede Bal y Laurita Fernández, también por fallo dividido.

En tercer lugar, volvieron a dividirse las opiniones del jurado pero optaron por la dupla de Candela Ruggeri y Facundo Insúa. Sin embargo, en el caso de la cuarta pareja, la decisión fue unánime y zafaron de ir al voto telefónico, Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Por último y nuevamente por decisión dividida, la quinta y última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce.

De esta manera, Juana Viale y Celeste Muriega quedaron enfrentadas en el duelo telefónico, cuyo resultado se dará a conocer el próximo lunes.

¿Quién será la próxima eliminada de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit