¡Se define el lunes! Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico en ShowMatch - Ciudad Magazine

¡Se define el lunes! Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico en ShowMatch

La nieta de Mirtha Legrand y la bailarina deberán esperar hasta el próximo programa para enterarse cuál sera la próxima eliminada. 

En otra apasionante gala de sentencia, que en esta oportunidad tuvo como ritmo al videoclip, la mitad de las parejas que compiten por ganar el certamen de ShowMatch debieron presentar nuevamente sus coreografías.

La primera dupla salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Luego, le siguió la de Fede Bal y Laurita Fernández, también por fallo dividido.

En tercer lugar, volvieron a dividirse las opiniones del jurado pero optaron por la dupla de Candela Ruggeri y Facundo Insúa. Sin embargo, en el caso de la cuarta pareja, la decisión fue unánime y zafaron de ir al voto telefónico, Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Por último y nuevamente por decisión dividida, la quinta y última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce.

De esta manera, Juana Viale y Celeste Muriega quedaron enfrentadas en el duelo telefónico, cuyo resultado se dará a conocer el próximo lunes.

¿Quién será la próxima eliminada de Bailando 2015?

TE PUEDE INTERESAR