ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se define el lunes! Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico en ShowMatch

La nieta de Mirtha Legrand y la bailarina deberán esperar hasta el próximo programa para enterarse cuál sera la próxima eliminada.

17 de octubre 2015, 00:05hs
Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico (Foto: Prensa Ideas del Sur)

En otra apasionante gala de sentencia, que en esta oportunidad tuvo como ritmo al videoclip, la mitad de las parejas que compiten por ganar el certamen de ShowMatch debieron presentar nuevamente sus coreografías.

La primera dupla salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Luego, le siguió la de Fede Bal y Laurita Fernández, también por fallo dividido.

En tercer lugar, volvieron a dividirse las opiniones del jurado pero optaron por la dupla de Candela Ruggeri y Facundo Insúa. Sin embargo, en el caso de la cuarta pareja, la decisión fue unánime y zafaron de ir al voto telefónico, Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Por último y nuevamente por decisión dividida, la quinta y última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce.

De esta manera, Juana Viale y Celeste Muriega quedaron enfrentadas en el duelo telefónico, cuyo resultado se dará a conocer el próximo lunes.

¿Quién será la próxima eliminada de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit