ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se define el lunes! Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico en ShowMatch

La nieta de Mirtha Legrand y la bailarina deberán esperar hasta el próximo programa para enterarse cuál sera la próxima eliminada.

17 de octubre 2015, 00:05hs
Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Celeste Muriega y Juana Viale quedaron en el duelo telefónico (Foto: Prensa Ideas del Sur)
Seguinos en Google

En otra apasionante gala de sentencia, que en esta oportunidad tuvo como ritmo al videoclip, la mitad de las parejas que compiten por ganar el certamen de ShowMatch debieron presentar nuevamente sus coreografías.

La primera dupla salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue la de Fernando Dente y Lourdes Sánchez. Luego, le siguió la de Fede Bal y Laurita Fernández, también por fallo dividido.

En tercer lugar, volvieron a dividirse las opiniones del jurado pero optaron por la dupla de Candela Ruggeri y Facundo Insúa. Sin embargo, en el caso de la cuarta pareja, la decisión fue unánime y zafaron de ir al voto telefónico, Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Por último y nuevamente por decisión dividida, la quinta y última pareja salvada fue la de Lizy Tagliani y Cristian Ponce.

De esta manera, Juana Viale y Celeste Muriega quedaron enfrentadas en el duelo telefónico, cuyo resultado se dará a conocer el próximo lunes.

¿Quién será la próxima eliminada de Bailando 2015?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Juana VialeCeleste Muriega

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit