ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El Da para darse más ratonero! Una chica invitó a otra; ella aceptó, pero con la condición de... ¡que se sume su novio!

La sección hot de Perros de la Calle estuvo más caliente que nunca. ¡Escuchá qué propuesta hicieron al aire!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de agosto 2015, 14:03hs
El Da para darse ratonero en Perros de la Calle. Fotos: Web.
El Da para darse ratonero en Perros de la Calle. Fotos: Web.
Seguinos en Google

La sección Da para darse de Perros de la Calle ya es un clásico de la radio argentina. Sin embargo, lunes a lunes sorprende con más historias de amor... Bueno, o de algo parecido.

Esta vez, la sección se convirtió en el momento más hot y ratonero del mediodía cuando llamó una oyente, Martina, para invitar a salir (a darse, bah) a Brenda, su compañera de trabajo.

"Las dos somos camareras, no sé qué onda ella. Ya sabe que soy bisexual pero no sé qué me contestará", empezó la chica de 21 años. Rápidamente, la producción del programa de Andy Kusnetzoff empezó a llamar a Brenda, quien atendió, sin saber que estaba al aire por radio, y se soprendió con la propuesta: "¿Si da para darse? ¿Me estás jodiendo, Martina? ¿Nos están escuchando? Ja, ja, ja. ¡Dale!".

Martina: -Te pregunto en serio.

Brenda: -No sé...

Martina: - Por ahí lo malinterpreté, pero vos me gustás y te quiero dar. ¿Vos no querés?

Brenda: -No sé... Qué raro que me llames así, no sé.

Ahí fue que el equipo de Perros de la Calle intervino para ayudar a la oyente.

Andy: -Mirá qué Martina te habla muy en serio. ¿Te da un poco de intriga?

Brenda: -Sí, pero no sé... Me dejaría más tranquila si estuviese mi novio.

Martina: -¿Qué? ¿Seguís con él? Pensé que habías cortado.

Brenda: -Con Sergi.

Cayetano: -¿Martina te gustaría estar con Brenda y con Sergio?

Martina: -Me gustaría estar con Brenda a mí.

Brenda: -A mi novio también le gusta Martina. De hecho, ya lo charlamos.

Martina: -¿Pero yo sola no te gusto?

Brenda: -Ja, ja. Sí, pero quiero que esté Sergio. No me daría celos que esté con ella.

Luego de charlar algunos minutos, la producción incorporó también a Sergio (45), el novio de Brenda, en el diálogo.

Sergio, lejos de rechazar la propuesta, sumó: "Gané igual aunque no entre en el juego, no sabés lo que son Brenda y Martina".

¡Escuchá cómo fue el Perros de la Calle más ratonero!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit