ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo confirmó! Pampita anunció que está embarazada ¡y que espera una nena!: "Esta familia va a ser más gigante"

Tras semanas de especulaciones, la modelo eligió el día de su cumpleaños número 43 para anunciar su dulce espera.

17 de enero 2021, 21:15hs
Video Placeholder
Pampita anunció que está embarazada de Roberto García Moritán y espera a su quinto hijo
Seguinos en Google

Las especulaciones eran muchas y, a cuenta del feliz desenlace, no estaban erradas. Tras semanas de rumores de embarazo, ¡incluso adelantando el sexo del bebé!, Pampita eligió la celebración de su cumple número 43 para anunciarle al mundo -a través de un vivo de Instagram- que está embarazada. 

Y sí, la versión era 100% correcta porque junto a Roberto García Moritán la pareja espera su primer hijo juntos. Así lo hizo saber a través de un dulce "juego" entre los invitados de su festejo en México.

Micrófono en mano, Pampita tomó la palabra: "Todo el grupo ya sabe. Pero la gente no sabe... Preguntaron mucho este último mes. Quiero decir que esta familia gigante va a ser más gigante todavía... Y ahora vamos a hacer una cuenta regresiva". Como era de esperarse, entre los testigos privilegiados no reinó la sorpresa ya que el círculo íntimo conocía la feliz buena nueva. Eso sí, los miles de fans "colgados" a la transmisión inmediatamente gritaron su alegría a través de elocuentes mensajes.

Luego, desde el all inclusive de Costa Mujeres, Pampita siguió emocionada, junto a sus hijos varones: "¿Boy o girl?", se preguntó con una sonrisa plena. Y "pinchó" un globo gigante de la que salió... ¡purpurina rosa! "¡Es una nena!", fue el grito al unísono de todos, llenos de emoción.

Se trata del quinto hijo de Pampita, quien fue madre de Blanca -que falleció en 2012 a los 6 años-, Bautista (12), Beltrán (8) y Benicio (6) fruto de su relación con Benjamín Vicuña; mientras que será el tercero de Roberto García Moritán, quien es padre de Santino (15) y Delfina (13) producto de su matrimonio con Milagros Brito.

¡Felicidades!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine)

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit