ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El colecho más tierno! Guillermina Valdés y una siestita súper dulce junto a Lorenzo... ¡en la misma cuna!

La modelo y empresaria compartió una imagen junto a Lolo Tinelli, su hijo menor, en la que se los ve descansando juntos en la practicuna del bebé.

11 de enero 2016, 13:16hs
¡El colecho más tierno! Guillermina Valdés y una siestita súper dulce junto a Lorenzo... ¡en la misma cuna!
Seguinos en Google

Que Lolo Tinelli (1 año y 10 meses) es un tierno total, no vamos a descubrirlo ahora. Que el bebé de la familia es el más mimado del clan, tampoco. ¿Lo nuevo? La foto del colecho más tierno de la criatura junto a Guillermina Valdés (38), su mamá.

La modelo y dueña de Valdez compartió una imagen en la que se la ve descansando junto a Lorenzo ¡dentro de su cunita! Abrazadísimos, mamá e hijo disfrutaron de un placentero rato en la cama del bebé.

Guillermina y Lolo están de vacaciones con toda la familia en Punta del Este y este fin de semana aprovecharon para hacerse una escapada junto a Marcelo Tinelli (55) a Villa Carlos Paz.

Francisco (17), el mayor de los hijos varones del conductor, también compartió en Instagram un dulce momento junto a su hermanito en la pileta. El pequeño, vestido como Batman, chapoteaba y se divertía a lo loco. ¡Miralos!

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit