Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿La China Suárez, de visita al Bailando? Marcelo Polino la invitó y Pampita respondió: "No creo que eso pase"

El periodista convocó a la actriz y actual novia de Benjamín Vicuña a que vaya al programa en el que comparte jurado con Pampita. Mirá qué dijo la modelo.

¿La China Suárez al Bailando? Marcelo Polino la invitó y Pampita respondió

Parece un imposible, pero nada lo es para un gran show como es el Bailando. Marcelo Polino invitó a la China Suárez a ShowMatch y, de concretarse la visita, se encontraría cara a cara con Pampita tras el escándalo del motorhome.

El jurado contó en Este es el Show: "Hablé con la China y me dijo que en algún momento va a ir a visitarme, no se achica ella. ¿Si se lo conté a Pampita? Pampita entra y no te saluda, qué le voy a comentar esto".

Consultada por el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves, Pampita dijo: "No tengo idea sobre el tema. No creo que pase eso, me parece que es una idea de ustedes o de Polino". Guido Zaffora, periodista del ciclo de El Trece, le repreguntó: "¿No sé animaría a venir?". Y la jurado respondió: "No sé, no tengo idea, no creo que pase eso en realidad".

El resto de los integrantes de la mesa también opinaron al respecto. Moria Casán se prendió rápidamente a la idea: "Me gustaría tenerla en el jurado, es lo más. Es divina, me encantaría que esté". 

Solita Silveyra, por su parte, fue más cauta: "Son jodidos, eh... No la veo a la China acá". Y Ángel de Brito, picante, sumó: "Me gustaría más en la pista y que Pampita le ponga puntaje, sería una linda revancha para Pampita. Para mí no se anima a venir, yo tengo la versión de que le tiene miedo a Pampita. Me parece bien si viene la China, pero no voy a hacer una campaña, tampoco es Madonna (...) Me parece que la quieren provocar a Pampita".

¿Se animará la China Suárez a visitar a Marcelo Polino en ShowMatch?