ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿La China Suárez, de visita al Bailando? Marcelo Polino la invitó y Pampita respondió: "No creo que eso pase"

El periodista convocó a la actriz y actual novia de Benjamín Vicuña a que vaya al programa en el que comparte jurado con Pampita. Mirá qué dijo la modelo.

16 de junio 2016, 17:27hs
Video Placeholder
El periodista convocó a la actriz y actual novia de&nbsp;Benjamín Vicuña&nbsp;a que lo visite en el programa en el que comparte jurado con&nbsp;Pampita. La reacción de la modelo.<br>
Seguinos en Google

Parece un imposible, pero nada lo es para un gran show como es el Bailando. Marcelo Polino invitó a la China Suárez a ShowMatch y, de concretarse la visita, se encontraría cara a cara con Pampita tras el escándalo del motorhome.

El jurado contó en Este es el Show: "Hablé con la China y me dijo que en algún momento va a ir a visitarme, no se achica ella. ¿Si se lo conté a Pampita? Pampita entra y no te saluda, qué le voy a comentar esto".

Consultada por el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves, Pampita dijo: "No tengo idea sobre el tema. No creo que pase eso, me parece que es una idea de ustedes o de Polino". Guido Zaffora, periodista del ciclo de El Trece, le repreguntó: "¿No sé animaría a venir?". Y la jurado respondió: "No sé, no tengo idea, no creo que pase eso en realidad".

El resto de los integrantes de la mesa también opinaron al respecto. Moria Casán se prendió rápidamente a la idea: "Me gustaría tenerla en el jurado, es lo más. Es divina, me encantaría que esté". 

Solita Silveyra, por su parte, fue más cauta: "Son jodidos, eh... No la veo a la China acá". Y Ángel de Brito, picante, sumó: "Me gustaría más en la pista y que Pampita le ponga puntaje, sería una linda revancha para Pampita. Para mí no se anima a venir, yo tengo la versión de que le tiene miedo a Pampita. Me parece bien si viene la China, pero no voy a hacer una campaña, tampoco es Madonna (...) Me parece que la quieren provocar a Pampita".

¿Se animará la China Suárez a visitar a Marcelo Polino en ShowMatch?

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainLa China SuárezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit