¿La China Suárez, de visita al Bailando? Marcelo Polino la invitó y Pampita respondió: "No creo que eso pase"

El periodista convocó a la actriz y actual novia de Benjamín Vicuña a que vaya al programa en el que comparte jurado con Pampita. Mirá qué dijo la modelo.

Parece un imposible, pero nada lo es para un gran show como es el Bailando. Marcelo Polino invitó a la China Suárez a ShowMatch y, de concretarse la visita, se encontraría cara a cara con Pampita tras el escándalo del motorhome.

El jurado contó en Este es el Show: "Hablé con la China y me dijo que en algún momento va a ir a visitarme, no se achica ella. ¿Si se lo conté a Pampita? Pampita entra y no te saluda, qué le voy a comentar esto".

Consultada por el ciclo de José María Listorti y Paula Chaves, Pampita dijo: "No tengo idea sobre el tema. No creo que pase eso, me parece que es una idea de ustedes o de Polino". Guido Zaffora, periodista del ciclo de El Trece, le repreguntó: "¿No sé animaría a venir?". Y la jurado respondió: "No sé, no tengo idea, no creo que pase eso en realidad".

El resto de los integrantes de la mesa también opinaron al respecto. Moria Casán se prendió rápidamente a la idea: "Me gustaría tenerla en el jurado, es lo más. Es divina, me encantaría que esté". 

Solita Silveyra, por su parte, fue más cauta: "Son jodidos, eh... No la veo a la China acá". Y Ángel de Brito, picante, sumó: "Me gustaría más en la pista y que Pampita le ponga puntaje, sería una linda revancha para Pampita. Para mí no se anima a venir, yo tengo la versión de que le tiene miedo a Pampita. Me parece bien si viene la China, pero no voy a hacer una campaña, tampoco es Madonna (...) Me parece que la quieren provocar a Pampita".

¿Se animará la China Suárez a visitar a Marcelo Polino en ShowMatch?