¡El "chiche" del verano! Las diosas argentinas lucen sus lomazos en la pileta con los inflables más divertidos - Ciudad Magazine

¡El "chiche" del verano! Las diosas argentinas lucen sus lomazos en la pileta con los inflables más divertidos

Paula Chaves, Rocío Guirao Díaz, Sol Pérez, Agustina Cherri, Flavia Palmiero, Charlotte Caniggia y muchas más. ¡Fotos!

¡El chiche del verano! Las diosas argentinas lucen sus lomazos en la pileta con los inflables más divertidos

Cada temporada tiene su must, su accesorio obligatorio. El hot jeans, la microbikini, el pelo color fantasía, las trencitas, la trikini, tatuajes de henna y la malla enteriza -sin lugar a dudas, la prenda del verano pasado- son solo algunas de las modas estivales que fueron imponiendo a lo largo de los años.

En 2018, la tendencia se inclinó hacia un “chiche” muy específico y las famosas lo abrazaron con fervor: el clásico inflable de pileta, reversionado en divertidos modelos.

Flavia Palmiero, María Fernanda Callejón, Rocío Guirao Díaz, Melina Lezcano, Tamara Pettinato, Maypi Delgado, Marian Farjat, Charlotte Caniggia, Paula Chaves, Sol Perez, Barby Silenzi, Agustina Cherri, Floppy Tesouro y Micaela Viciconte fueron algunas de las diosa que lucieron sus lomazos en la pileta.

Cisnes fucsias, unicornios, hojas, escarabajos, rodajas de sandía y ananá son solo algunos de los diferentes diseños que modelos, actrices y conductoras mostraron en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Paula Chaves 

María Fernanda Callejón

Charlotte Caniggia

Agustina Cherri 

Melina Lezcano 

Marian Farjat 

Sol Pérez 

Maypi Delgado 

Flavia Palmiero 

Rocío Guirao Díaz 

Barby Silenzi 

Sol Pérez 

Micaela Viciconte 

Tamara Pettinato 

Rocío Guirao Díaz 

Floppy Tesouro y su hija, Moorea 

Sol Pérez 

Micaela Viciconte 

TE PUEDE INTERESAR