ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El "chiche" del verano! Las diosas argentinas lucen sus lomazos en la pileta con los inflables más divertidos

Paula Chaves, Rocío Guirao Díaz, Sol Pérez, Agustina Cherri, Flavia Palmiero, Charlotte Caniggia y muchas más. ¡Fotos!

11 de febrero 2018, 12:00hs
¡El chiche del verano! Las diosas argentinas lucen sus lomazos en la pileta con los inflables más divertidos
¡El chiche del verano! Las diosas argentinas lucen sus lomazos en la pileta con los inflables más divertidos
Seguinos en Google

Cada temporada tiene su must, su accesorio obligatorio. El hot jeans, la microbikini, el pelo color fantasía, las trencitas, la trikini, tatuajes de henna y la malla enteriza -sin lugar a dudas, la prenda del verano pasado- son solo algunas de las modas estivales que fueron imponiendo a lo largo de los años.

En 2018, la tendencia se inclinó hacia un “chiche” muy específico y las famosas lo abrazaron con fervor: el clásico inflable de pileta, reversionado en divertidos modelos.

Flavia Palmiero, María Fernanda Callejón, Rocío Guirao Díaz, Melina Lezcano, Tamara Pettinato, Maypi Delgado, Marian Farjat, Charlotte Caniggia, Paula Chaves, Sol Perez, Barby Silenzi, Agustina Cherri, Floppy Tesouro y Micaela Viciconte fueron algunas de las diosa que lucieron sus lomazos en la pileta.

Cisnes fucsias, unicornios, hojas, escarabajos, rodajas de sandía y ananá son solo algunos de los diferentes diseños que modelos, actrices y conductoras mostraron en sus redes sociales.

¡Mirá las fotos!

Paula Chaves 

María Fernanda Callejón

Charlotte Caniggia

Agustina Cherri 

Melina Lezcano 

Marian Farjat 

Sol Pérez 

Maypi Delgado 

Flavia Palmiero 

Rocío Guirao Díaz 

Barby Silenzi 

Sol Pérez 

Micaela Viciconte 

Tamara Pettinato 

Rocío Guirao Díaz 

Floppy Tesouro y su hija, Moorea 

Sol Pérez 

Micaela Viciconte 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sol PérezFlavia PalmieroMaría Fernanda CallejónRocío Guirao DiazTamara PettinatoMaypi DelgadoMarian FarjatCharlotte CaniggiaPaula ChavesBarby SilenziAgustina CherriFloppy TesouroMica ViciconteMariano MartínezMelina Lezcano

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit