ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El chape de la noche! Carla Peterson y su súper beso con Nancy Dupláa al ganar su Martín Fierro

La actriz se alzó con la estatuilla como Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria y sorprendió al celebrar con su compañera de 100 días para enamorarse.

09 de junio 2019, 22:38hs
Video Placeholder
El tremendo beso de Carla Peterson y Nancy Dupláa en los Martín Fierro 2019
Seguinos en Google

Carla Peterson y Nancy Dupláa forjaron una gran amistad mientras protagonizaban 100 días para enamorarse, uno de los grandes éxitos del 2018.

El destino, y sus innegables talentos, llevaron a que ambas estuvieran nominadas en la entrega de los Premios Martín Fierro 2019 como Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria junto a Gimena Accardi.

Finalmente, Carla se alzó con el premio y al escuchar su nombre se fundió en un tremendo beso en la boca con Nancy.

Carla a Nancy en el escenario: "Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y su cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo?"

Es más, Peterson le dedicó gran parte de su discurso a su amiga y compañera de terna: “No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y tu cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo? Te amo desde el Agujerito sin fin”, bromeó la actriz, demostrando su admiración y cariño por Dupláa.

Ciudad

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Carla PetersonNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Foto: Instagram (@mauroicardi, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer
  • De qué murió James Van Der Beek, el protagonista de Dawson’s Creek a los 48 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit