ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El chape de la noche! Carla Peterson y su súper beso con Nancy Dupláa al ganar su Martín Fierro

La actriz se alzó con la estatuilla como Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria y sorprendió al celebrar con su compañera de 100 días para enamorarse.

09 de junio 2019, 22:38hs
Video Placeholder
El tremendo beso de Carla Peterson y Nancy Dupláa en los Martín Fierro 2019

Carla Peterson y Nancy Dupláa forjaron una gran amistad mientras protagonizaban 100 días para enamorarse, uno de los grandes éxitos del 2018.

El destino, y sus innegables talentos, llevaron a que ambas estuvieran nominadas en la entrega de los Premios Martín Fierro 2019 como Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria junto a Gimena Accardi.

Finalmente, Carla se alzó con el premio y al escuchar su nombre se fundió en un tremendo beso en la boca con Nancy.

Carla a Nancy en el escenario: "Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y su cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo?"

Es más, Peterson le dedicó gran parte de su discurso a su amiga y compañera de terna: “No pude haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos. Sos una maestra. La he visto hacer magia con las escenas. Pensé que nos iban a dar uno a las dos. Nancy, gracias, este premio es de las dos. Sos mágica, sos el sol. Te amamos, Nancy. Gracias por todo lo que pusiste, por mirarme de esa forma y tu cariño. Te amo. ¿Se notó que la amo? Te amo desde el Agujerito sin fin”, bromeó la actriz, demostrando su admiración y cariño por Dupláa.

Ciudad

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Carla PetersonNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit