ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se cayó en vivo! El tremendo blooper de Barbie Simons en pleno noticiero

La panelista protagonizó una fuerte caída en Mañanas Argentinas, que desencadenó la risa generalizada de sus compañeros. ¡Dale play!

29 de mayo 2018, 11:39hs
Video Placeholder
¡Se cayó en vivo! El tremendo blooper de Barbie Simons
Seguinos en Google

Un error de cálculo hizo que Barbie Simons protagonice un divertido blooper televisivo en Mañanas Argentinas, el programa de C5N en el que oficia de panelista. 

"Me lastimé por tu culpa, mirá el rasguño", dijo Simons, sin contener la risa, mientras mostraba la marca que le quedó en el codo.

En medio del abordaje de una noticia sobre Jimena Barón, un compañero de Barbie ingresó a escena para sacarle tarjeta amarilla por la información que estaba dando, ella hizo un movimiento brusco en la silla y terminó cayéndose redonda al piso. 

"Me lastimé por tu culpa, ¡mirá el rasguño!", dijo Simons, sin contener la risa, mientras mostraba la marca que le quedó en el codo tras la brusca caída. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit