ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se cayó en vivo! El tremendo blooper de Barbie Simons en pleno noticiero

La panelista protagonizó una fuerte caída en Mañanas Argentinas, que desencadenó la risa generalizada de sus compañeros. ¡Dale play!

29 de mayo 2018, 11:39hs
Video Placeholder
¡Se cayó en vivo! El tremendo blooper de Barbie Simons
Seguinos en Google

Un error de cálculo hizo que Barbie Simons protagonice un divertido blooper televisivo en Mañanas Argentinas, el programa de C5N en el que oficia de panelista. 

"Me lastimé por tu culpa, mirá el rasguño", dijo Simons, sin contener la risa, mientras mostraba la marca que le quedó en el codo.

En medio del abordaje de una noticia sobre Jimena Barón, un compañero de Barbie ingresó a escena para sacarle tarjeta amarilla por la información que estaba dando, ella hizo un movimiento brusco en la silla y terminó cayéndose redonda al piso. 

"Me lastimé por tu culpa, ¡mirá el rasguño!", dijo Simons, sin contener la risa, mientras mostraba la marca que le quedó en el codo tras la brusca caída. 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit