ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se cayó en vivo! El tremendo blooper de Barbie Simons en pleno noticiero

La panelista protagonizó una fuerte caída en Mañanas Argentinas, que desencadenó la risa generalizada de sus compañeros. ¡Dale play!

29 de mayo 2018, 11:39hs
Video Placeholder
¡Se cayó en vivo! El tremendo blooper de Barbie Simons

Un error de cálculo hizo que Barbie Simons protagonice un divertido blooper televisivo en Mañanas Argentinas, el programa de C5N en el que oficia de panelista. 

"Me lastimé por tu culpa, mirá el rasguño", dijo Simons, sin contener la risa, mientras mostraba la marca que le quedó en el codo.

En medio del abordaje de una noticia sobre Jimena Barón, un compañero de Barbie ingresó a escena para sacarle tarjeta amarilla por la información que estaba dando, ella hizo un movimiento brusco en la silla y terminó cayéndose redonda al piso. 

"Me lastimé por tu culpa, ¡mirá el rasguño!", dijo Simons, sin contener la risa, mientras mostraba la marca que le quedó en el codo tras la brusca caída. 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Barbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit