ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los castings para RSM! Vuelve un clásico: mirá qué nombres suenan para el equipo

La décima temporada del ciclo que popularizó América desembarcará en la pantalla veraniega. Y se trabaja contrarreloj en definir las figuras que estarán al frentre. ¡Enterate!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
25 de noviembre 2015, 16:26hs
¡Los castings para RSM! Vuelve un clásico: mirá qué nombres suenan para el equipo
Seguinos en Google

Desde el 4 de enero, RSM vuelve a la pantalla de América para iniciar su décima temporada. La primera, aunque nadie la recuerda, fue conducida por Gonzalo Bonadeo en Canal 9; las ocho restantes por Mariana Fabbiani en el prime time de América. Este producto ideado por Gastón Portal, vuelve bajo su batuta pero todavía no definió, ni conductor ni panelistas.

Con ese objetivo, en estos días, el productor realizó pruebas de cámaras con varios personajes. Entre los convocados y propuestos por el canal y la productora, figuran: Federica Pais, Ronnie Arias, El Pollo Vignolo, Andrea Frigerio, Eugenia Tobal y Horacio Cabak. Sin embargo, hasta el momento solo hicieron casting Federica y Ronnie.

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir es el de Federica Pais.

El lunes se probaron distintas variantes y se grabaron varios pilotos. País y Arias probaron cada uno el formato con distintos panelistas posibles. Entre ellos, Federica Pais con Augusto Tartufoli, Yanina Latorre y Flavio Azzaro. Luego, Ronnie Arias y Alina Moine con Latorre y Azzaro nuevamente. También Gonzalo Rodríguez de CQC con distintas compañías femeninas: Carla Conte, Dalia Gutman y María Freytes. También probaron a Tartu con Alina Moine, Natalia Franzoni, Maia Chakra y Vicco Maurette.

Por ahora estos son los nombres que audicionaron, aunque el lunes habrá nuevas pruebas. La productora trabaja contrarreloj para debutar en la pantalla de América, en enero a las 23, franja que le permitirá también subir de tono el contenido de los informes.

Lo que no tiene destino aún confirmado es Alejandro Fantino. Su ciclo por ahora no figura en la grilla veraniega 2016, por eso se cubrirá su espacio con esta nueva propuesta. 

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir es el de Federica Pais.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Gastón PortalFederica Pais

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit