ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Los castings para RSM! Vuelve un clásico: mirá qué nombres suenan para el equipo

La décima temporada del ciclo que popularizó América desembarcará en la pantalla veraniega. Y se trabaja contrarreloj en definir las figuras que estarán al frentre. ¡Enterate!

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
25 de noviembre 2015, 16:26hs
¡Los castings para RSM! Vuelve un clásico: mirá qué nombres suenan para el equipo
Seguinos en Google

Desde el 4 de enero, RSM vuelve a la pantalla de América para iniciar su décima temporada. La primera, aunque nadie la recuerda, fue conducida por Gonzalo Bonadeo en Canal 9; las ocho restantes por Mariana Fabbiani en el prime time de América. Este producto ideado por Gastón Portal, vuelve bajo su batuta pero todavía no definió, ni conductor ni panelistas.

Con ese objetivo, en estos días, el productor realizó pruebas de cámaras con varios personajes. Entre los convocados y propuestos por el canal y la productora, figuran: Federica Pais, Ronnie Arias, El Pollo Vignolo, Andrea Frigerio, Eugenia Tobal y Horacio Cabak. Sin embargo, hasta el momento solo hicieron casting Federica y Ronnie.

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir es el de Federica Pais.

El lunes se probaron distintas variantes y se grabaron varios pilotos. País y Arias probaron cada uno el formato con distintos panelistas posibles. Entre ellos, Federica Pais con Augusto Tartufoli, Yanina Latorre y Flavio Azzaro. Luego, Ronnie Arias y Alina Moine con Latorre y Azzaro nuevamente. También Gonzalo Rodríguez de CQC con distintas compañías femeninas: Carla Conte, Dalia Gutman y María Freytes. También probaron a Tartu con Alina Moine, Natalia Franzoni, Maia Chakra y Vicco Maurette.

Por ahora estos son los nombres que audicionaron, aunque el lunes habrá nuevas pruebas. La productora trabaja contrarreloj para debutar en la pantalla de América, en enero a las 23, franja que le permitirá también subir de tono el contenido de los informes.

Lo que no tiene destino aún confirmado es Alejandro Fantino. Su ciclo por ahora no figura en la grilla veraniega 2016, por eso se cubrirá su espacio con esta nueva propuesta. 

Aunque todavía no está definido el plantel, el nombre que más gustó para conducir es el de Federica Pais.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gastón PortalFederica Pais

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit