ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿El casamiento de Sandro y Olga Garaventa podría anularse?

Sandra Borda, quien aseguró ser hija del cantante y la Justicia lo negó tras un ADN, presentó una investigación en Intrusos a través de una amiga.

21 de diciembre 2017, 19:15hs
Video Placeholder
Denuncian en Intrusos que Sandro se habría casado ilegalmente con Olga Garaventa
Seguinos en Google

Isabela Figueroa, una amiga de Sandra Borda, la mujer que durante años aseguró ser hija biológica de Sandro y el año pasado la Justicia determinó que no lo es (ADN mediante), se presentó en el piso de Intrusos para hacer una denuncia contra Olga Garaventa, viuda del mítico cantante. La mujer aseguró que en abril de 2007, al unirse en matrimonio Roberto Sánchez (el nombre real de Sandro) y Garaventa, ambos figuraban casados en el exterior con otras parejas.

“Acá aparece como soltera en el estado civil y al ser soltera obvio que no hay nombres y apellidos del cónyuge anterior, pero existe y se llamó Orlando Ferraudi. Las cosas que nos llaman la atención de esta acta es que aparece como soltera y por qué los folios saltan del 172 al 200”, aseguró Jorge Rial, mientras sostenía unas copias del documento.

Mientras Olga Garaventa se casó en Paraguay, Sandro había hecho lo mismo con Julia Visciani en México. Desde la familia de la viuda del Gitano sostienen que al ser celebrados sus casamientos en el exterior, en nuestro país era válido que aparezcan como solteros. Sin embargo, Marina Calabró fue más allá: “Estuvimos haciendo unas consultas legales sobre qué pasa con los matrimonios fuera del país, porque ellos se habían casado vía México y vía Paraguay, y me dicen que por un lado hay tratados y protocolos internacionales donde los países se confieren reciprocidad”, comentó la panelista.

“Uno puede decir que las bases de datos no están actualizadas, que no va a saltar nunca y el figurar como soltero es muy dificil que salte. Lo que me dice una abogada experta en derecho sucesorio es que estas situaciones se complican cuando hay o bienes gananciales o sucesiones en disputa, porque alguna de las partes que se ve afectada puede oponer algún tipo de recurso legal. Para el derecho sucesorio, el matrimonio en el exterior puede pelearse como válido”, continuó la periodista.

“Para la ley argentina sería una suerte de bigamia, porque si el matrimonio es válido en el exterior, el nuevo no lo es. Si hay una sucesión en el medio, un abogado con recursos te la puede pelear y puede convertirte de heredera forzosa, como lo es Olga Garaventa, a una simple heredera, o una no heredera”, finalizó.

Nueva polémica en puerta.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

SandroOlga Garaventa

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit