ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El casamiento del año! Los detalles más insólitos de la súper boda de Dalma Maradona

La hija del Diez reveló datos inéditos e íntimos sobre lo que será su unión junto a Andrés Caldarelli. ¡Mirá!

14 de marzo 2018, 11:00hs
Dalma Maradona reveló detalles de su mega casamiento.
Dalma Maradona reveló detalles de su mega casamiento.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Dalma Maradona (30) no quiere revelar la fecha -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- ni el lugar de su casamiento con Andrés Caldarelli (31), la hija del Diez brindó algunoseveló detalles íntimos de lo que será el evento del año en una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Entre los “clásicos” de toda boda, estará la típica torta con cintas, pero con una inusual excepción: “Torta con cintas va a haber, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonimia, pero el anillo es para Gininna. Capaz no lo saca de la torta, capaz hacemos otra cosa, aún no lo sé. Pero mi hermana quiere el anillo y a mí me parece bien”.

"Torta con cintas va a habar, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonimia, pero el anillo es para Gininna"

Lo que descartan los novios es el tradicional vals, algo que despertó la sorpresa de Diego Maradona: “Tampoco habrá vals, porque son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros. Cuando le conté a papá que no había vals su reacción fue ‘¡¿Cómo que no hay vals?!’ (risas). ‘No te preocupes papá, va a haber otra cosa’. Entonces se quedó tranquilo”.

¿Cómo va a ser el ramo? “Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca. Así que aún estoy eligiéndolo”, declaró la hincha xeneize.

Un dato llamativo es que Dalma y Andrés acercaron personalmente las participaciones… ¡a sus 300 invitados!: “Decidimos entregar nosotros mismos las invitaciones. ¡Son trescientas! Pero nos gusta entregarlas en mano, cara a cara”.

"Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca".

¿Habrá dos padrinos o cuatro? “Queremos que estén los cautro padres, pero no es que pusimos en la invitación ‘fulano y mengano invitan al enlace de su hijo con su hija menganita’. No, nada de eso, pero sí van a estar los cuatro”, adelantó la actriz.

Otro tema en discusión es si van o no a entregar la famosa foto de los novios a la prensa, como suelen hacer los famosos, debido al bajo perfil de Andrés: “Yo siento que tengo que dar una foto y él me dice: ‘¿por qué? Dalma, te vuelven loca, no te respetan nunca, ¿por qué tenés la obligación de dar una foto?’. Yo entiendo mejor las reglas del juego y Andrés no. Mi mamá está tratando de convencerlo, pero es difícil porque realmente respeto mucho su manera de pensar, como él respeta la mía, así que hay que buscar la manera de llegar al acuerdo más feliz para todos”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan
  • Netflix estrenó una serie de 5 capítulos ideal para un fin de semana: no tendrá temporada 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit