ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El casamiento del año! Los detalles más insólitos de la súper boda de Dalma Maradona

La hija del Diez reveló datos inéditos e íntimos sobre lo que será su unión junto a Andrés Caldarelli. ¡Mirá!

14 de marzo 2018, 11:00hs
Dalma Maradona reveló detalles de su mega casamiento.
Dalma Maradona reveló detalles de su mega casamiento.

Si bien Dalma Maradona (30) no quiere revelar la fecha -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- ni el lugar de su casamiento con Andrés Caldarelli (31), la hija del Diez brindó algunoseveló detalles íntimos de lo que será el evento del año en una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Entre los “clásicos” de toda boda, estará la típica torta con cintas, pero con una inusual excepción: “Torta con cintas va a haber, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonimia, pero el anillo es para Gininna. Capaz no lo saca de la torta, capaz hacemos otra cosa, aún no lo sé. Pero mi hermana quiere el anillo y a mí me parece bien”.

"Torta con cintas va a habar, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonimia, pero el anillo es para Gininna"

Lo que descartan los novios es el tradicional vals, algo que despertó la sorpresa de Diego Maradona: “Tampoco habrá vals, porque son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros. Cuando le conté a papá que no había vals su reacción fue ‘¡¿Cómo que no hay vals?!’ (risas). ‘No te preocupes papá, va a haber otra cosa’. Entonces se quedó tranquilo”.

¿Cómo va a ser el ramo? “Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca. Así que aún estoy eligiéndolo”, declaró la hincha xeneize.

Un dato llamativo es que Dalma y Andrés acercaron personalmente las participaciones… ¡a sus 300 invitados!: “Decidimos entregar nosotros mismos las invitaciones. ¡Son trescientas! Pero nos gusta entregarlas en mano, cara a cara”.

"Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca".

¿Habrá dos padrinos o cuatro? “Queremos que estén los cautro padres, pero no es que pusimos en la invitación ‘fulano y mengano invitan al enlace de su hijo con su hija menganita’. No, nada de eso, pero sí van a estar los cuatro”, adelantó la actriz.

Otro tema en discusión es si van o no a entregar la famosa foto de los novios a la prensa, como suelen hacer los famosos, debido al bajo perfil de Andrés: “Yo siento que tengo que dar una foto y él me dice: ‘¿por qué? Dalma, te vuelven loca, no te respetan nunca, ¿por qué tenés la obligación de dar una foto?’. Yo entiendo mejor las reglas del juego y Andrés no. Mi mamá está tratando de convencerlo, pero es difícil porque realmente respeto mucho su manera de pensar, como él respeta la mía, así que hay que buscar la manera de llegar al acuerdo más feliz para todos”.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Dalma MaradonaAndrés Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández vinculada a un romance con un jugador de vóley: quién es Nicolás Lazo Foto: Instagram.
¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
AL HUESO

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Thiago Medina / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital
  • MSHOW - Programa del 17/09/25 NOS VISITAN JUAN BUTVILOFSKY Y GABY GAVILA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit