ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la casa de Gran Hermano... a la propia! Yasmila y Patricio, a un paso de la convivencia: "Estamos buscando departamento para irnos a vivir juntos"

Pese a que muchos no creyeron en la pareja, los jóvenes dieron muestras de que su amor es genuino. Las fotos de Paparazzi.

08 de septiembre 2016, 20:58hs
Yasmila y Patricio de Gran Hermano 2016, a un paso de la convivencia (Fotos: revista Paparazzi)
Yasmila y Patricio de Gran Hermano 2016, a un paso de la convivencia (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que era una estrategia, que fue sólo un juego y que el objetivo era ganar Gran Hermano 2016. Todas esas especulaciones y más fueron las que se barajaron al analizar el inicio de la relación entre Yasmila (19) y Patricio (21) en el reality.

Lejos del "qué dirán" y como muestra de que su amor ahora es genuino, los jóvenes dicidieron dar un paso más e ir por la convivencia: "Les cerramos la boca a todos", sentenció la bella mujer en diálogo con Paparazzi, revista que la muestra muy acaramelada con su pareja por las callecitas de Buenos Aires.

Yasmila: "Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia".

"Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia. Los tiempos pueden parecer vertiginosos, pero la verdad es que los dos somos del interior y preferimos estar juntos en Buenos Aires y ver cómo nos va", agregó la chica oriunda de Mar del Plata.

Feliz por su presente sentimental, Patricio reconoce que para él fue flechazo a primera vista: "Ella siempre me gustó, fueron dos meses muy intensos y seguimos en esa sintonía. Vamos a vivir juntos, y para mí esto es bastante nuevo, porque estuve sólo una vez de novio y no me conocía en este estado, a veces me siento cursi, pero creo que ella me genera ser romántico, querer cuidarla y darle todo lo que necesita. Es verdad que se hace difícil tener una relación tan pública, igual trato de no darles bola a los comentarios negativos".

Patricio: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no".

Por último, Pato habló de sus deseos de presentar oficialmente a Yasmila ante sus seres queridos y en su ciudad natal: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no. Cuando la conozcan y sepan la verdad, estoy seguro de que va a estar todo bien", cerró. ¡Cuánto amor!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Alaia de vacaciones (Foto: Instagram @ailencova)
Pura ternura

El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”
  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit