ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la casa de Gran Hermano... a la propia! Yasmila y Patricio, a un paso de la convivencia: "Estamos buscando departamento para irnos a vivir juntos"

Pese a que muchos no creyeron en la pareja, los jóvenes dieron muestras de que su amor es genuino. Las fotos de Paparazzi.

08 de septiembre 2016, 20:58hs
Yasmila y Patricio de Gran Hermano 2016, a un paso de la convivencia (Fotos: revista Paparazzi)
Yasmila y Patricio de Gran Hermano 2016, a un paso de la convivencia (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que era una estrategia, que fue sólo un juego y que el objetivo era ganar Gran Hermano 2016. Todas esas especulaciones y más fueron las que se barajaron al analizar el inicio de la relación entre Yasmila (19) y Patricio (21) en el reality.

Lejos del "qué dirán" y como muestra de que su amor ahora es genuino, los jóvenes dicidieron dar un paso más e ir por la convivencia: "Les cerramos la boca a todos", sentenció la bella mujer en diálogo con Paparazzi, revista que la muestra muy acaramelada con su pareja por las callecitas de Buenos Aires.

Yasmila: "Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia".

"Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia. Los tiempos pueden parecer vertiginosos, pero la verdad es que los dos somos del interior y preferimos estar juntos en Buenos Aires y ver cómo nos va", agregó la chica oriunda de Mar del Plata.

Feliz por su presente sentimental, Patricio reconoce que para él fue flechazo a primera vista: "Ella siempre me gustó, fueron dos meses muy intensos y seguimos en esa sintonía. Vamos a vivir juntos, y para mí esto es bastante nuevo, porque estuve sólo una vez de novio y no me conocía en este estado, a veces me siento cursi, pero creo que ella me genera ser romántico, querer cuidarla y darle todo lo que necesita. Es verdad que se hace difícil tener una relación tan pública, igual trato de no darles bola a los comentarios negativos".

Patricio: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no".

Por último, Pato habló de sus deseos de presentar oficialmente a Yasmila ante sus seres queridos y en su ciudad natal: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no. Cuando la conozcan y sepan la verdad, estoy seguro de que va a estar todo bien", cerró. ¡Cuánto amor!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui
  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años
  • Otro éxito de la hija de Adam Sandler: el melodrama de poco más de una hora y media que todos recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit