ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la casa de Gran Hermano... a la propia! Yasmila y Patricio, a un paso de la convivencia: "Estamos buscando departamento para irnos a vivir juntos"

Pese a que muchos no creyeron en la pareja, los jóvenes dieron muestras de que su amor es genuino. Las fotos de Paparazzi.

08 de septiembre 2016, 20:58hs
Yasmila y Patricio de Gran Hermano 2016, a un paso de la convivencia (Fotos: revista Paparazzi)
Yasmila y Patricio de Gran Hermano 2016, a un paso de la convivencia (Fotos: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que era una estrategia, que fue sólo un juego y que el objetivo era ganar Gran Hermano 2016. Todas esas especulaciones y más fueron las que se barajaron al analizar el inicio de la relación entre Yasmila (19) y Patricio (21) en el reality.

Lejos del "qué dirán" y como muestra de que su amor ahora es genuino, los jóvenes dicidieron dar un paso más e ir por la convivencia: "Les cerramos la boca a todos", sentenció la bella mujer en diálogo con Paparazzi, revista que la muestra muy acaramelada con su pareja por las callecitas de Buenos Aires.

Yasmila: "Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia".

"Estoy viviendo el romance muy intensamente, la verdad es que estamos viviendo prácticamente juntos, por ahora de hotel en hotel, pero ya buscando departamento. Es muy loco, pero tenemos una relación súper linda, nos entendemos mucho y queremos probar la convivencia. Los tiempos pueden parecer vertiginosos, pero la verdad es que los dos somos del interior y preferimos estar juntos en Buenos Aires y ver cómo nos va", agregó la chica oriunda de Mar del Plata.

Feliz por su presente sentimental, Patricio reconoce que para él fue flechazo a primera vista: "Ella siempre me gustó, fueron dos meses muy intensos y seguimos en esa sintonía. Vamos a vivir juntos, y para mí esto es bastante nuevo, porque estuve sólo una vez de novio y no me conocía en este estado, a veces me siento cursi, pero creo que ella me genera ser romántico, querer cuidarla y darle todo lo que necesita. Es verdad que se hace difícil tener una relación tan pública, igual trato de no darles bola a los comentarios negativos".

Patricio: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no".

Por último, Pato habló de sus deseos de presentar oficialmente a Yasmila ante sus seres queridos y en su ciudad natal: "La voy a llevar a Areco para que conozca a mi familia, quiero que tengan la oportunidad de ver quién es afuera del reality. Creo que mi familia, como cualquier televidente, vio una imagen de ella como jugadora fuerte y eso pudo generar algunas dudas sobre qué era parte del juego y qué no. Cuando la conozcan y sepan la verdad, estoy seguro de que va a estar todo bien", cerró. ¡Cuánto amor!

Fotos: revista Paparazzi.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

Patricio de Gran Hermano 2016Yasmila de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit