ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la cama a las redes! La selfie hot de Chano ¿desnudo? con Militta Bora en su regazo

El líder de Tan Biónica compartió en Instagram una foto íntima con su flamante novia en una habitación. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 09:57hs
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son la pareja del momento, mal que le pese al resto de las estrellas, porque Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tienen un magnetismo que traspasa la pantalla. De por sí, el líder de Tan Biónica suele ser noticia por sus excesos y la participante de Bailando 2016 por sus romances fugaces. Y, ahora, juntos son dinamita.

Así fue como el jueves por la madrugada Chano compartió una foto en Instagram que sorprendió por la mezcla de bizarra y hot, con Militta sobre su regazo. La selfie, tomada dentro de una habitación sin mesita de luz, muestra al músico ¿sin ropa interior? y la rubia abrazándolo sentada en su regazo.

La reacción de los seguidores del artista en la red social no se hizo esperar, y dividió las aguas entre gran cantidad de reprobaciones a su nueva pareja o del presunto estado de la pareja y varios militantes del nuevo romance. Una pareja súper explosiva.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit