ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la cama a las redes! La selfie hot de Chano ¿desnudo? con Militta Bora en su regazo

El líder de Tan Biónica compartió en Instagram una foto íntima con su flamante novia en una habitación. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 09:57hs
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son la pareja del momento, mal que le pese al resto de las estrellas, porque Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tienen un magnetismo que traspasa la pantalla. De por sí, el líder de Tan Biónica suele ser noticia por sus excesos y la participante de Bailando 2016 por sus romances fugaces. Y, ahora, juntos son dinamita.

Así fue como el jueves por la madrugada Chano compartió una foto en Instagram que sorprendió por la mezcla de bizarra y hot, con Militta sobre su regazo. La selfie, tomada dentro de una habitación sin mesita de luz, muestra al músico ¿sin ropa interior? y la rubia abrazándolo sentada en su regazo.

La reacción de los seguidores del artista en la red social no se hizo esperar, y dividió las aguas entre gran cantidad de reprobaciones a su nueva pareja o del presunto estado de la pareja y varios militantes del nuevo romance. Una pareja súper explosiva.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit