ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la cama a las redes! La selfie hot de Chano ¿desnudo? con Militta Bora en su regazo

El líder de Tan Biónica compartió en Instagram una foto íntima con su flamante novia en una habitación. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 09:57hs
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son la pareja del momento, mal que le pese al resto de las estrellas, porque Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tienen un magnetismo que traspasa la pantalla. De por sí, el líder de Tan Biónica suele ser noticia por sus excesos y la participante de Bailando 2016 por sus romances fugaces. Y, ahora, juntos son dinamita.

Así fue como el jueves por la madrugada Chano compartió una foto en Instagram que sorprendió por la mezcla de bizarra y hot, con Militta sobre su regazo. La selfie, tomada dentro de una habitación sin mesita de luz, muestra al músico ¿sin ropa interior? y la rubia abrazándolo sentada en su regazo.

La reacción de los seguidores del artista en la red social no se hizo esperar, y dividió las aguas entre gran cantidad de reprobaciones a su nueva pareja o del presunto estado de la pareja y varios militantes del nuevo romance. Una pareja súper explosiva.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave
  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit