ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la cama a las redes! La selfie hot de Chano ¿desnudo? con Militta Bora en su regazo

El líder de Tan Biónica compartió en Instagram una foto íntima con su flamante novia en una habitación. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 09:57hs
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)

Son la pareja del momento, mal que le pese al resto de las estrellas, porque Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tienen un magnetismo que traspasa la pantalla. De por sí, el líder de Tan Biónica suele ser noticia por sus excesos y la participante de Bailando 2016 por sus romances fugaces. Y, ahora, juntos son dinamita.

Así fue como el jueves por la madrugada Chano compartió una foto en Instagram que sorprendió por la mezcla de bizarra y hot, con Militta sobre su regazo. La selfie, tomada dentro de una habitación sin mesita de luz, muestra al músico ¿sin ropa interior? y la rubia abrazándolo sentada en su regazo.

La reacción de los seguidores del artista en la red social no se hizo esperar, y dividió las aguas entre gran cantidad de reprobaciones a su nueva pareja o del presunto estado de la pareja y varios militantes del nuevo romance. Una pareja súper explosiva.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit