ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De la cama a las redes! La selfie hot de Chano ¿desnudo? con Militta Bora en su regazo

El líder de Tan Biónica compartió en Instagram una foto íntima con su flamante novia en una habitación. ¡Mirá!

18 de agosto 2016, 09:57hs
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Militta Bora y Chano Moreno Charpentier compartieron una foto entre hot y bizarra. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Son la pareja del momento, mal que le pese al resto de las estrellas, porque Chano Moreno Charpentier (34) y Militta Bora (27) tienen un magnetismo que traspasa la pantalla. De por sí, el líder de Tan Biónica suele ser noticia por sus excesos y la participante de Bailando 2016 por sus romances fugaces. Y, ahora, juntos son dinamita.

Así fue como el jueves por la madrugada Chano compartió una foto en Instagram que sorprendió por la mezcla de bizarra y hot, con Militta sobre su regazo. La selfie, tomada dentro de una habitación sin mesita de luz, muestra al músico ¿sin ropa interior? y la rubia abrazándolo sentada en su regazo.

La reacción de los seguidores del artista en la red social no se hizo esperar, y dividió las aguas entre gran cantidad de reprobaciones a su nueva pareja o del presunto estado de la pareja y varios militantes del nuevo romance. Una pareja súper explosiva.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Chano Moreno CharpentierMilitta Bora

Más notas sobre Espectáculos

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit