ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido

La cantante se animó a caminar por las calles de Los Ángeles con un outfit más que particular.

27 de enero 2021, 13:27hs
Tini sorprendió con un look tan llamativo como canchero.
Tini sorprendió con un look tan llamativo como canchero.
Seguinos en Google

Las tendencias de la moda cambian constantemente y ponen en jaque el buen gusto. Meses atrás, no se nos hubiera ocurrido lucir chancletas con medias deportivas ¡altas! ¿Ojotas y soquetes? Ni da.

Sin embargo, esta combinación se puso de moda y a Tini Stoessel, claramente, le queda bárbaro. Así lo demostró a través de sus redes sociales, al compartir una foto caminando por Los Ángeles, California, donde viajó para trabajar en su nuevo material musical.

A la ex de Sebastián Yatra se la pudo ver luciendo un pantalón al estilo "babucha" batik, con un crop top, gafas negras muy de celebridad, gorra del mismo color, la bikini que apena se asoma y... ¡medias blancas deportivas con chancletas! Eso sí, de marca Balenciaga.

¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido
¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido

Sin dudas, lo sabe llevar. ¡Muy diosa!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit