ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido

La cantante se animó a caminar por las calles de Los Ángeles con un outfit más que particular.

27 de enero 2021, 13:27hs
Tini sorprendió con un look tan llamativo como canchero.
Tini sorprendió con un look tan llamativo como canchero.

Las tendencias de la moda cambian constantemente y ponen en jaque el buen gusto. Meses atrás, no se nos hubiera ocurrido lucir chancletas con medias deportivas ¡altas! ¿Ojotas y soquetes? Ni da.

Sin embargo, esta combinación se puso de moda y a Tini Stoessel, claramente, le queda bárbaro. Así lo demostró a través de sus redes sociales, al compartir una foto caminando por Los Ángeles, California, donde viajó para trabajar en su nuevo material musical.

A la ex de Sebastián Yatra se la pudo ver luciendo un pantalón al estilo "babucha" batik, con un crop top, gafas negras muy de celebridad, gorra del mismo color, la bikini que apena se asoma y... ¡medias blancas deportivas con chancletas! Eso sí, de marca Balenciaga.

¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido
¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido

Sin dudas, lo sabe llevar. ¡Muy diosa!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords
  • Nito Mestre despide el año con un show único: nostalgia, clásicos y emoción en el Auditorio de Belgrano
  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit