ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido

La cantante se animó a caminar por las calles de Los Ángeles con un outfit más que particular.

27 de enero 2021, 13:27hs
Tini sorprendió con un look tan llamativo como canchero.
Tini sorprendió con un look tan llamativo como canchero.
Seguinos en Google

Las tendencias de la moda cambian constantemente y ponen en jaque el buen gusto. Meses atrás, no se nos hubiera ocurrido lucir chancletas con medias deportivas ¡altas! ¿Ojotas y soquetes? Ni da.

Sin embargo, esta combinación se puso de moda y a Tini Stoessel, claramente, le queda bárbaro. Así lo demostró a través de sus redes sociales, al compartir una foto caminando por Los Ángeles, California, donde viajó para trabajar en su nuevo material musical.

A la ex de Sebastián Yatra se la pudo ver luciendo un pantalón al estilo "babucha" batik, con un crop top, gafas negras muy de celebridad, gorra del mismo color, la bikini que apena se asoma y... ¡medias blancas deportivas con chancletas! Eso sí, de marca Balenciaga.

¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido
¡Desde California! El relajado look de Tini Stoessel, ¡con chancletas y medias! que no pasó desapercibido

Sin dudas, lo sabe llevar. ¡Muy diosa!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit