ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se calentó! La irritante excusa de Matías que sacó a Brian en GH 2015: "No te hagas el pel... conmigo, me estás vacilando en la cara"

El joven oriundo de La Tablada enfrentó al más joven del reality tras sentirse molesto con su actitud. "No te hagas el canchero", disparó.

10 de junio 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, una pelea rompió la tranquilidad de la casa de Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, el conflicto se desató entre Brian y Matías, cuando el más joven del hogar televisado no quiso ayudar con los quehaceres domésticos.

Todo empezó cuando los participantes terminaron de comer. En ese momento, Romina se ofreció a lavar los platos, pero pidió ayuda para “secar y guardar”: “Mati”, respondió rápidamente Solano. Pero el indicado puso su excusa: “No sé lavar los platos”, afirmó.

Esa respuesta desencadeno la molestia de Fernando: “¿Por qué no querés lavar?”, indagó. A lo que Matías respondió: “Porque voy a secar, hago otras cosas pero no voy a lavar”.

“No tengo idea cómo se lavan los platos. Si el miércoles me quedo, voy a tener más en claro la técnica", se excusó Matías.

El clima se tornó cada vez más caliente y Brian hizo notar su bronca: “A mí tampoco me gusta lavar, boludo. Pero hay que lavar. Todos tenemos que lavar”. Lejos de conciliar, el chico de 19 años continuó con su postura: “No tengo idea cómo se lavan los platos. Si el miércoles me quedo, voy a tener más en claro la técnica y los voy a poder lavar tranquilamente. Voy a estar más ágil para eso. Vamos de a poco”, deslizó con una sonrisa.

"Es un salame. Me estás descansando acá en la casa, irónico, ¿quién sos, bolu..? Tenés que ir a lavar los platos, andá y laválos. ¿Somos mulos acá la conch. de tu hermana?", disparó Brian.

“Parece que te estás haciendo bastante el pelot… vos. No necesitás una técnica, Matías. Ponele detergente a la esponja y empezás a refregar. No te hagas el pelot… conmigo. Me estás vacilando en la cara, no te hagas el canchero”, increpó Brian con un nivel de nervios tal, que el estudiante de Diseño de indumentaria lo frenó a fin de evitar que la discusión llegue a mayores: “No le voy a pegar, no le voy a hacer nada pero es un salame. Me estás descansando acá en la casa, irónico, ¿quién sos, bolu..? Tenés que ir a lavar los platos, andá y laválos. ¿Somos mulos acá la conch. de tu hermana?, cerró el muchacho de la Tablada. Pero el más odiado del reality pareció ni inmutarse: “Momento tenso”, finalizó.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

4

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

5

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios y Wanda Nara.
JUNTOS OTRA VEZ

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
MIRÁ

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos
  • Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita
  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit