¡Se calentó! La irritante excusa de Matías que sacó a Brian en GH 2015: "No te hagas el pel... conmigo, me estás vacilando en la cara"

El joven oriundo de La Tablada enfrentó al más joven del reality tras sentirse molesto con su actitud. "No te hagas el canchero", disparó. 

El fuerte cruce entre Brian y Matías

Una vez más, una pelea rompió la tranquilidad de la casa de Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, el conflicto se desató entre Brian y Matías, cuando el más joven del hogar televisado no quiso ayudar con los quehaceres domésticos.

Todo empezó cuando los participantes terminaron de comer. En ese momento, Romina se ofreció a lavar los platos, pero pidió ayuda para “secar y guardar”: “Mati”, respondió rápidamente Solano. Pero el indicado puso su excusa: “No sé lavar los platos”, afirmó.

Esa respuesta desencadeno la molestia de Fernando: “¿Por qué no querés lavar?”, indagó. A lo que Matías respondió: “Porque voy a secar, hago otras cosas pero no voy a lavar”.

“No tengo idea cómo se lavan los platos. Si el miércoles me quedo, voy a tener más en claro la técnica", se excusó Matías.

El clima se tornó cada vez más caliente y Brian hizo notar su bronca: “A mí tampoco me gusta lavar, boludo. Pero hay que lavar. Todos tenemos que lavar”. Lejos de conciliar, el chico de 19 años continuó con su postura: “No tengo idea cómo se lavan los platos. Si el miércoles me quedo, voy a tener más en claro la técnica y los voy a poder lavar tranquilamente. Voy a estar más ágil para eso. Vamos de a poco”, deslizó con una sonrisa.

"Es un salame. Me estás descansando acá en la casa, irónico, ¿quién sos, bolu..? Tenés que ir a lavar los platos, andá y laválos. ¿Somos mulos acá la conch. de tu hermana?", disparó Brian.

“Parece que te estás haciendo bastante el pelot… vos. No necesitás una técnica, Matías. Ponele detergente a la esponja y empezás a refregar. No te hagas el pelot… conmigo. Me estás vacilando en la cara, no te hagas el canchero”, increpó Brian con un nivel de nervios tal, que el estudiante de Diseño de indumentaria lo frenó a fin de evitar que la discusión llegue a mayores: “No le voy a pegar, no le voy a hacer nada pero es un salame. Me estás descansando acá en la casa, irónico, ¿quién sos, bolu..? Tenés que ir a lavar los platos, andá y laválos. ¿Somos mulos acá la conch. de tu hermana?, cerró el muchacho de la Tablada. Pero el más odiado del reality pareció ni inmutarse: “Momento tenso”, finalizó.