ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se calentó! La irritante excusa de Matías que sacó a Brian en GH 2015: "No te hagas el pel... conmigo, me estás vacilando en la cara"

El joven oriundo de La Tablada enfrentó al más joven del reality tras sentirse molesto con su actitud. "No te hagas el canchero", disparó.

10 de junio 2015, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, una pelea rompió la tranquilidad de la casa de Gran Hermano 2015. En esta oportunidad, el conflicto se desató entre Brian y Matías, cuando el más joven del hogar televisado no quiso ayudar con los quehaceres domésticos.

Todo empezó cuando los participantes terminaron de comer. En ese momento, Romina se ofreció a lavar los platos, pero pidió ayuda para “secar y guardar”: “Mati”, respondió rápidamente Solano. Pero el indicado puso su excusa: “No sé lavar los platos”, afirmó.

Esa respuesta desencadeno la molestia de Fernando: “¿Por qué no querés lavar?”, indagó. A lo que Matías respondió: “Porque voy a secar, hago otras cosas pero no voy a lavar”.

“No tengo idea cómo se lavan los platos. Si el miércoles me quedo, voy a tener más en claro la técnica", se excusó Matías.

El clima se tornó cada vez más caliente y Brian hizo notar su bronca: “A mí tampoco me gusta lavar, boludo. Pero hay que lavar. Todos tenemos que lavar”. Lejos de conciliar, el chico de 19 años continuó con su postura: “No tengo idea cómo se lavan los platos. Si el miércoles me quedo, voy a tener más en claro la técnica y los voy a poder lavar tranquilamente. Voy a estar más ágil para eso. Vamos de a poco”, deslizó con una sonrisa.

"Es un salame. Me estás descansando acá en la casa, irónico, ¿quién sos, bolu..? Tenés que ir a lavar los platos, andá y laválos. ¿Somos mulos acá la conch. de tu hermana?", disparó Brian.

“Parece que te estás haciendo bastante el pelot… vos. No necesitás una técnica, Matías. Ponele detergente a la esponja y empezás a refregar. No te hagas el pelot… conmigo. Me estás vacilando en la cara, no te hagas el canchero”, increpó Brian con un nivel de nervios tal, que el estudiante de Diseño de indumentaria lo frenó a fin de evitar que la discusión llegue a mayores: “No le voy a pegar, no le voy a hacer nada pero es un salame. Me estás descansando acá en la casa, irónico, ¿quién sos, bolu..? Tenés que ir a lavar los platos, andá y laválos. ¿Somos mulos acá la conch. de tu hermana?, cerró el muchacho de la Tablada. Pero el más odiado del reality pareció ni inmutarse: “Momento tenso”, finalizó.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Matías de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit