ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una belleza! La tierna postal de la China Suárez en el cumplemes de la pequeña Magnolia: "Para siempre"

La actriz compartió una dulce foto con su beba, nacida el 7 de febrero pasado. ¡Mirá!

06 de marzo 2018, 15:54hs
¡Una belleza! La tierna postal de la China Suárez en el cumplemes de la pequeña Magnolia: Para siempre
¡Una belleza! La tierna postal de la China Suárez en el cumplemes de la pequeña Magnolia: Para siempre
Seguinos en Google

El pasado 7 de febrero, Eugenia “China” Suárez dio a luz a la pequeña Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña. La beba llegó a sus vidas para coronar un romance nacido al calor de las cámaras, durante la filmación de la película El hilo rojo.

Desde el nacimiento de la nueva integrante de la familia ensamblada, la pareja de actores compartió numerosas postales en las redes sociales. Y, en el cumplemes de la dulce Magnolia, la China apeló a su cuenta oficial de Instagram para publicar una tierna imagen junto a su hija.

“Para siempre”, tituló la fotografía la actriz, a la que agregó dos emojis: un ratoncito y un corazón rojo. En el retrato, Suárez posa junto a Magnolia, acostadas en la cama mientras la beba apoya su manito en el rostro de su madre.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

China SuárezMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Ian Lucas  (Foto: Telefe / Adrián Díaz)
MERECIDÍSIMO

Ian Lucas, el ganador de MasterChef Celebrity 2026: “Con trabajo y esfuerzo todo llega”

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos
  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit