ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Los Bal y los Vélez especulan con la violencia de género?

Las versiones de los dos involucrados son contradictorias, y sólo ellos conocen la verdad. Pero, ¿por qué una presunta víctima de violencia de género no realiza la denuncia?, ¿por qué el supuesto agresor no se indigna ante las versiones y desmiente el hecho y aclara con lujo detalles lo sucedido?, ¿por qué sus hiper mediáticas madres guardan silencio?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de mayo 2016, 23:06hs
Fede Bal y Barbie Vélez, un romance que terminó en escándalo. (Foto: archivo Web)
Fede Bal y Barbie Vélez, un romance que terminó en escándalo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Barbie Vélez y Federico Bal se separaron el fin de semana, tras una fuerte discusión en el departamento que compartieron, y después de un año de relación, que indudablemente les dio a ambos la mayor popularidad de sus incipientes carreras.

El lunes, la hija de Nazarena Vélez accedió a posar para la revista Gente, y allí quedó expuesto un enorme hematoma en uno de sus brazos. Según los colegas de la publicación, ella pidió taparlo con maquillaje. Se intentó, pero no fue suficiente. Más allá del detalle, la nota comienza abordando la posibilidad de haber sido víctima de violencia de género. También se recuerda un episodio similar en el verano, y se le insiste sobre el tema, y se logra una sola respuesta: "Tengo códigos".

Toda esta escena lo deja en el ojo de la tormenta a su expareja. Bal jura no haberle levantado la mano jamás. Y desde su entorno, cuentan que ella, el viernes pasado, le "destruyó el departamento, rompiendo el LCD, el celular, rayando su auto e incluso amenazando con incendiar todo". En un intento por frenarla, se habría producido el moretón.

Las versiones de los dos involucrados son contradictorias, y sólo ellos conocen la verdad. Pero más allá de la descripción del caso, ¿por qué una presunta víctima de violencia de género no realiza la denuncia?, ¿por qué el supuesto agresor no se indigna ante las versiones y desmiente el hecho y aclara con lujo detalles lo sucedido?, ¿por qué sus hiper mediáticas madres (Nazarena Vélez y Carmen Barbieri) guardan silencio?

Este es un escándalo que recién comienza y parece bizarro debido a la popularidad de los jóvenes, pero reviste una gravedad importante en el contexto de una era violentísima de nuestra sociedad, en el contexto de casos como el de Érica Soriano o Araceli Ramos, las denuncias de Karina Abregú o los 286 feminicidios registrados en 2015.

La pregunta es: ¿se puede frivolizar este tema desde la portada de una revista?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit