ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Los Bal y los Vélez especulan con la violencia de género?

Las versiones de los dos involucrados son contradictorias, y sólo ellos conocen la verdad. Pero, ¿por qué una presunta víctima de violencia de género no realiza la denuncia?, ¿por qué el supuesto agresor no se indigna ante las versiones y desmiente el hecho y aclara con lujo detalles lo sucedido?, ¿por qué sus hiper mediáticas madres guardan silencio?

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
04 de mayo 2016, 23:06hs
Fede Bal y Barbie Vélez, un romance que terminó en escándalo. (Foto: archivo Web)
Fede Bal y Barbie Vélez, un romance que terminó en escándalo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Barbie Vélez y Federico Bal se separaron el fin de semana, tras una fuerte discusión en el departamento que compartieron, y después de un año de relación, que indudablemente les dio a ambos la mayor popularidad de sus incipientes carreras.

El lunes, la hija de Nazarena Vélez accedió a posar para la revista Gente, y allí quedó expuesto un enorme hematoma en uno de sus brazos. Según los colegas de la publicación, ella pidió taparlo con maquillaje. Se intentó, pero no fue suficiente. Más allá del detalle, la nota comienza abordando la posibilidad de haber sido víctima de violencia de género. También se recuerda un episodio similar en el verano, y se le insiste sobre el tema, y se logra una sola respuesta: "Tengo códigos".

Toda esta escena lo deja en el ojo de la tormenta a su expareja. Bal jura no haberle levantado la mano jamás. Y desde su entorno, cuentan que ella, el viernes pasado, le "destruyó el departamento, rompiendo el LCD, el celular, rayando su auto e incluso amenazando con incendiar todo". En un intento por frenarla, se habría producido el moretón.

Las versiones de los dos involucrados son contradictorias, y sólo ellos conocen la verdad. Pero más allá de la descripción del caso, ¿por qué una presunta víctima de violencia de género no realiza la denuncia?, ¿por qué el supuesto agresor no se indigna ante las versiones y desmiente el hecho y aclara con lujo detalles lo sucedido?, ¿por qué sus hiper mediáticas madres (Nazarena Vélez y Carmen Barbieri) guardan silencio?

Este es un escándalo que recién comienza y parece bizarro debido a la popularidad de los jóvenes, pero reviste una gravedad importante en el contexto de una era violentísima de nuestra sociedad, en el contexto de casos como el de Érica Soriano o Araceli Ramos, las denuncias de Karina Abregú o los 286 feminicidios registrados en 2015.

La pregunta es: ¿se puede frivolizar este tema desde la portada de una revista?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Federico BalBarbie VélezNazarena VélezCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit