ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El baile del caño volvió al Bailando! Charlotte sorprendió en el primer súper duelo y venció a Flor Vigna

La hija de Mariana Nannis deslumbró al jurado en su performance y sacó más puntos que la bicampeona del certamen. Video.

19 de octubre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia sorprendió en el primer duelo y arrasó frente a Flor Vigna y Mazzei con su baile del caño
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara los súper duelos del Súper Bailando, la nueva modalidad que enfrentará a dos parejas entre sí, se enfrentaron el mayor puntaje en lo que va del programa con el más bajo. ¡Y hubo sorpresa!

Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentaron a Charlotte Caniggia con una coreografía de street pop basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó.

Por su parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se animó a traer nuevamente a la pista el baile del caño, que gustó de tal forma que el conductor confirmó el ritmo para la próxima edición.

Charlotte y Agustín Reyero apostaron al pole dance al compás de Dinero, de Jennifer Lopez. Luego, cada jurado debió elegir a una pareja.

Ángel de Brito y Marcelo Polino se inclinaron por Charlotte (al igual que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, los miembros del BAR), mientras que Flor Peña y Pampita coincidieron en que Vigna y Mazzei se lucieron mejor.

De esta manera, Charlotte ya está entre las 15 mejores parejas del certamen, mientras que Flor y Facu deberán enfrentarse al perdedor del cruce entre Sofía Morandi, Nico Merlín y El Polaco y Noelia Marzol.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Qué dijo Nico Cabré sobre su hija Rufina

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
  • La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit