ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El baile del caño volvió al Bailando! Charlotte sorprendió en el primer súper duelo y venció a Flor Vigna

La hija de Mariana Nannis deslumbró al jurado en su performance y sacó más puntos que la bicampeona del certamen. Video.

19 de octubre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia sorprendió en el primer duelo y arrasó frente a Flor Vigna y Mazzei con su baile del caño
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara los súper duelos del Súper Bailando, la nueva modalidad que enfrentará a dos parejas entre sí, se enfrentaron el mayor puntaje en lo que va del programa con el más bajo. ¡Y hubo sorpresa!

Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentaron a Charlotte Caniggia con una coreografía de street pop basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó.

Por su parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se animó a traer nuevamente a la pista el baile del caño, que gustó de tal forma que el conductor confirmó el ritmo para la próxima edición.

Charlotte y Agustín Reyero apostaron al pole dance al compás de Dinero, de Jennifer Lopez. Luego, cada jurado debió elegir a una pareja.

Ángel de Brito y Marcelo Polino se inclinaron por Charlotte (al igual que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, los miembros del BAR), mientras que Flor Peña y Pampita coincidieron en que Vigna y Mazzei se lucieron mejor.

De esta manera, Charlotte ya está entre las 15 mejores parejas del certamen, mientras que Flor y Facu deberán enfrentarse al perdedor del cruce entre Sofía Morandi, Nico Merlín y El Polaco y Noelia Marzol.

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit