ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡El baile del caño volvió al Bailando! Charlotte sorprendió en el primer súper duelo y venció a Flor Vigna

La hija de Mariana Nannis deslumbró al jurado en su performance y sacó más puntos que la bicampeona del certamen. Video.

19 de octubre 2019, 00:39hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia sorprendió en el primer duelo y arrasó frente a Flor Vigna y Mazzei con su baile del caño
Seguinos en Google

Luego de que Marcelo Tinelli anunciara los súper duelos del Súper Bailando, la nueva modalidad que enfrentará a dos parejas entre sí, se enfrentaron el mayor puntaje en lo que va del programa con el más bajo. ¡Y hubo sorpresa!

Flor Vigna y Facu Mazzei se enfrentaron a Charlotte Caniggia con una coreografía de street pop basada en un enganchado de temas de Daddy Yankee: Rompe, Gasolina y Ella me levantó.

Por su parte, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se animó a traer nuevamente a la pista el baile del caño, que gustó de tal forma que el conductor confirmó el ritmo para la próxima edición.

Charlotte y Agustín Reyero apostaron al pole dance al compás de Dinero, de Jennifer Lopez. Luego, cada jurado debió elegir a una pareja.

Ángel de Brito y Marcelo Polino se inclinaron por Charlotte (al igual que Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, los miembros del BAR), mientras que Flor Peña y Pampita coincidieron en que Vigna y Mazzei se lucieron mejor.

De esta manera, Charlotte ya está entre las 15 mejores parejas del certamen, mientras que Flor y Facu deberán enfrentarse al perdedor del cruce entre Sofía Morandi, Nico Merlín y El Polaco y Noelia Marzol.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit