ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la polémica! Zaira Nara compartió una foto de Jakob von Plessen junto a Malaika y llovieron las críticas

La conductora de Morfi café sucitó un fuerte debate en Instagram, debido a la imagen de su pareja cargando a la hija en un fular, o mochila mei tai, por la espalda.

11 de enero 2017, 16:04hs
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva publicación de Zaira Nara en Instagram desató una gran polémica, cosechando defensores y detractores por igual. La imagen en cuestión muestra a Jakob von Plessen cargando a Malaika, de 9 meses, en un fular por la espalda.

Los primeros comentarios fueron elogiosos: "Ja, ja está muy bueno dónde lleva a la Gordita...". "Nada mejor que llevar a los chicos así. Ellos necesitan sentirnos cerca siempre!”, celebró otro.

A esa altura, la cuestión de la fular, también conocida mochila mei tai se volvió el tema central en el foro, y un usuario explicó: "La mochila es ergonómica, pareciera que la beba no se puede mover o está súper apretada, pero todo lo contrario. Ella está súper bien y en la posición correcta".

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Así, otro exclamó: "¡No la encontraba a Malí! Qué gracioso. Bello paisaje". Hasta que al final arreciaron las reprobaciones: "Será muy cool, pero me parece espantoso llevar a la criatura así. Yo las quisiera ver a ustedes apretadas ahí, con las piernas abiertas y no poder mover la cabeza".

Otra persona se prestó para ilustrar la situación: "El porteo, o mochilas portabebés, se lleva adelante. Esta posición es conocida como la postura de la ranita, que se consigue cuando tenemos el culito del bebé al nivel de nuestro ombligo, y su cabeza debajo de nuestra barbilla. Burro cool". Y uno más agregó: "Este tipo de mochilas se llevan por delante en esta edad del bebé, y luego cuando, ya es más grande tipo un año se puede llevar en la espada".

El debate quedó planteado. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Malaika Von PlessenJakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit