ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la polémica! Zaira Nara compartió una foto de Jakob von Plessen junto a Malaika y llovieron las críticas

La conductora de Morfi café sucitó un fuerte debate en Instagram, debido a la imagen de su pareja cargando a la hija en un fular, o mochila mei tai, por la espalda.

11 de enero 2017, 16:04hs
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una nueva publicación de Zaira Nara en Instagram desató una gran polémica, cosechando defensores y detractores por igual. La imagen en cuestión muestra a Jakob von Plessen cargando a Malaika, de 9 meses, en un fular por la espalda.

Los primeros comentarios fueron elogiosos: "Ja, ja está muy bueno dónde lleva a la Gordita...". "Nada mejor que llevar a los chicos así. Ellos necesitan sentirnos cerca siempre!”, celebró otro.

A esa altura, la cuestión de la fular, también conocida mochila mei tai se volvió el tema central en el foro, y un usuario explicó: "La mochila es ergonómica, pareciera que la beba no se puede mover o está súper apretada, pero todo lo contrario. Ella está súper bien y en la posición correcta".

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Así, otro exclamó: "¡No la encontraba a Malí! Qué gracioso. Bello paisaje". Hasta que al final arreciaron las reprobaciones: "Será muy cool, pero me parece espantoso llevar a la criatura así. Yo las quisiera ver a ustedes apretadas ahí, con las piernas abiertas y no poder mover la cabeza".

Otra persona se prestó para ilustrar la situación: "El porteo, o mochilas portabebés, se lleva adelante. Esta posición es conocida como la postura de la ranita, que se consigue cuando tenemos el culito del bebé al nivel de nuestro ombligo, y su cabeza debajo de nuestra barbilla. Burro cool". Y uno más agregó: "Este tipo de mochilas se llevan por delante en esta edad del bebé, y luego cuando, ya es más grande tipo un año se puede llevar en la espada".

El debate quedó planteado. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Malaika Von PlessenJakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
HUBO ACERCAMIENTO

Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
Su respuesta

Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos
  • Coty Romero reveló si volvería con Nacho Castañares por dinero y su respuesta fue contundente
  • El álbum de terror de la China Suárez y Mauro Icardi: qué hacía la pareja mientras se casaba Lali Espósito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit