ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se armó la polémica! Zaira Nara compartió una foto de Jakob von Plessen junto a Malaika y llovieron las críticas

La conductora de Morfi café sucitó un fuerte debate en Instagram, debido a la imagen de su pareja cargando a la hija en un fular, o mochila mei tai, por la espalda.

11 de enero 2017, 16:04hs
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)
Jakob von Plessen y su particular forma de cargar a Malaika. (Foto: Web)

Una nueva publicación de Zaira Nara en Instagram desató una gran polémica, cosechando defensores y detractores por igual. La imagen en cuestión muestra a Jakob von Plessen cargando a Malaika, de 9 meses, en un fular por la espalda.

Los primeros comentarios fueron elogiosos: "Ja, ja está muy bueno dónde lleva a la Gordita...". "Nada mejor que llevar a los chicos así. Ellos necesitan sentirnos cerca siempre!”, celebró otro.

A esa altura, la cuestión de la fular, también conocida mochila mei tai se volvió el tema central en el foro, y un usuario explicó: "La mochila es ergonómica, pareciera que la beba no se puede mover o está súper apretada, pero todo lo contrario. Ella está súper bien y en la posición correcta".

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Así, otro exclamó: "¡No la encontraba a Malí! Qué gracioso. Bello paisaje". Hasta que al final arreciaron las reprobaciones: "Será muy cool, pero me parece espantoso llevar a la criatura así. Yo las quisiera ver a ustedes apretadas ahí, con las piernas abiertas y no poder mover la cabeza".

Otra persona se prestó para ilustrar la situación: "El porteo, o mochilas portabebés, se lleva adelante. Esta posición es conocida como la postura de la ranita, que se consigue cuando tenemos el culito del bebé al nivel de nuestro ombligo, y su cabeza debajo de nuestra barbilla. Burro cool". Y uno más agregó: "Este tipo de mochilas se llevan por delante en esta edad del bebé, y luego cuando, ya es más grande tipo un año se puede llevar en la espada".

El debate quedó planteado. ¿Vos qué pensás?

Leé también

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Malaika Von PlessenJakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit